No llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogas

. jueves, 12 de marzo de 2009


Un chico hoy me hizo una pregunta a mi correo electrónico, que podía hacer para bajar el efecto de la cocaína.
Yo lo enfocaría desde otro punto de vista, no se debe de pensar qué hacer después, en la droga y en general en la vida, se debe de analizar por unos segundos todo aquello que vamos a hacer.
Ante el hecho de tomar cocaína, pues de nada sirve una vez que empezamos una cosa, las consecuencias son imparables, esto pasa con este polvo blanco, una vez que entra en nuestro organismo ya no hay marcha atrás.
Solo queda esperar, por que cualquier cosa que hagamos será incluso peor.
Supongo que muchos toman drogas sin saber nada acerca de ella, por ejemplo la cocaína causa un estado nervioso, ansiedad, muchos no es eso lo que esperan y tal vez eso les cree un estado muy incómodo.
Tal vez simplemente quieren bajarla, que los efectos cesen a la hora de irse a casa, pues no pueden presentarse en su casa colocados.
Insisto que la mejor solución es pensar en ello antes de..., pues así no habrá ninguna consecuencia negativa esperada o inesperada.
Gran parte de jóvenes cometen el gran error de combatir los efectos con otras drogas, por ejemplo con la heroína , con tranquilizantes o con hachís.
Si es cierto que la cocaína cesa en su cometido, pero por contra el cuerpo no está limpio de sustancias, tiene más aún.
Si has tomado cocaína, no importa el motivo ni lo que esperabas de ella, si ha sido así y quieres que todo termine, lo mejor es tranquilizarse, intentar relajarse y esperar a que nuestro cuerpo reaccione a lo que le estamos indicando y podamos quedarnos dormidos sin más.
Es cierto que si has tomado mucha cantidad eso será costoso, pero es la mejor forma.
Si no quieren que os vean vuestros papás, es mejor que te riñan por llegar tarde, esperar tranquilos a la bajada natural de la droga. Eso sí, no volver a hacerlo más, para que no estéis en la misma situación nunca más.
Recordad que la droga conlleva a una vida de delincuencia, de dolor de uno mismo y de los que están cerca, no beneficia en nada, por ello no intentes jamás combatir una droga con otra, no estarás mejorando, te estará hundiendo para llegar a ahogarte.
Me gustaría que me contaseis si os ha sucedido a vosotros o algún amigo esto alguna vez.
Si queréis contarme algo, como hizo el chico que me ha llevado a este artículo, podéis mandarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com o enviar un comentario, como gustéis, os atenderé lo antes posible y seré totalmente discreta con vuestra identidad.
Recordad que podéis seguir este blog desde el correo electrónico, llegando a vuestra bandeja de entrada cada una de mis actualizaciones del blog, es muy cómodo y muy sencillo de hacer, arriba a la derecha del blog está preparado para la suscripción.

2 comentarios:

Tammy Suárez dijo...

A mi estas actitudes me parecen muy irresponsables. Yo no tomo drogas, como mucho alcohol y en pocas ocasiones de manera moderada. Pero conozco personas que cada vez que salen se meten algo, y se piensan que por el viernes tomar MDA, el sabado coca y el domingo solo alcohol, no se van a enganchar a nada.
A mi me parece que esta gente no es consciente de dónde se está metiendo, y de que por una vez que pruebes las drogas, te metas una dosis media o grande o te pilles una buena borrachera, el daño que se produce en su sistema nervioso y en el hígado, por ejemplo, son irreparables, por pequeños que sean al principio.
Me parece a mi que en 30 años el número de enfermedades hepáticas y nerviosas, como la cirrosis o el parkinson, se van a disparar.

Besos y gracias por tus comentarios, de verdad que me subes mucho la moral. Gracias por tu apoyo y tu opinión!:)
Besos!

pitusa38 dijo...

Hola Tammy!! tienes razón en todo lo que me comentas.
No solo es el daño que se hace a nuestro organismo con tomar drogas una sola vez a la semana. Psicológicamente es aún peor, es mucho más difícil decir no una vez que las has probado, cierto que por eso no deberías de engancharte, pero también es cierto que el que juega con fuego se puede quemar. No sería de extrañar que esas personas con el tiempo sean toxicómanos sin vuelta atrás, pues si eres débil, si no eres capaz a negarte a ellas, se pueden apoderar de ti.
Cierto es que aunque te enganches si tu quieres puedes dejarla, pero lo peor es que la propia droga te posee, tal vez no te puedas negar a ella jamás.
Gracias a ti querida amiga, en mis comentarios solo te digo lo que realmente siento, eres buena y llegarás lejos, estoy segura.
Un beso!!!

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.

Posts recientes

Se ha producido un error en este gadget.