El desamor

. martes, 21 de julio de 2009

Quién no ha estado enamorado, es uno de los estados de la vida más bonitos, se siente uno con ganas de vivir, de sonreír y tan solo es alegría y bien estar.
Pero como todo tiene su parte negativa, siempre y cuando el amor continué todo es bello, pero cuando el amor muere se siente uno muy mal.
Me han escrito ya varios jóvenes, me piden consejo para poder superar el dolor del desamor.
Es muy difícil decir lo que hay que hacer para dejar de sufrir por amor.
Cada persona es distinta al igual que cada relación, por lo tanto no hay unas normas a seguir ni mientras dura ni después.
Lo único que puedo deciros a todos los que estéis pasando por ello es que la vida no termina con ese amor.
Duele durante un tiempo, tan solo se piensa en que así, sin esa persona amada no se puede vivir, pero no es así, la vida continua y tú estas como persona individual por encima de cualquier relación.
Si la persona a la quieres no desea estar contigo a pesar de que tu le amas con todas tus fuerzas es porque no te merece, no debes de llorar, al contrario, hay que estar contentos, pues es una oportunidad para poder conocer a la que si es el amor idóneo para ti.
Hay una persona para cada uno, no se sabe cuando llegará, puede que tengas otras parejas antes, pero todas terminarán sin nada mas.
Pero por encima de todo, incluso de ese amor que si será bueno, estás tu, tus amigos, tu familia, disfrutar, salir, bailar, estudiar, trabajar, todo no es vivir en pareja, ante todo somos nosotros, tenemos que conoceros, que saber disfrutar de un momento a solas con uno mismo.
Por eso no penséis que todo se acaba, que no puedes seguir, eso es tan solo un pensamiento, algo que se te pasará y tu mismo te reirás de ello.
Se que parece muy fácil decirlo así como lo estoy diciendo yo, pero os lo digo porque ya he pasad por ello, cuando tengas un momento de bajón recuerda estas palabras, préparate y ponte bien ante el espejo, sonríete y sal a la calle a ser tu mismo.

4 comentarios:

PEPE.RG.es dijo...

el amor duele, solo cuando se ama, el amor solo duele, cuando no eres amado

Diamante de sangre dijo...

Hola Pepe, gracias por venir a verme, un placer como siempre tener tu opinión,
Espero que estés bien.
Un besazo

Leni dijo...

No veas lo bién que me viene a mí esta entrada.
Por que lo normal es que se pase.Si.
Pero en mi caso crece y crece.
Es que es un amor imposible...

Una entrada real y positiva.

Me gustó mucho.
Beso

Diamante de sangre dijo...

Gracia Leni, siento que sientas de ese modo y no encuentres sosiego. Pero todo pasará te lo aseguro, yo he pasado por algo similar.
Aún pienso en él y me estremezco, pero ya no sufro.
Un beso

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.