Cuando sales de fiesta es importante tener vigilada tu bebida de malas ideas

. martes, 24 de marzo de 2009



Hoy una chica me ha dejado un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com , me contaba que el otro día al salir a bailar con sus amigas algo terrible le sucedió.
Su intención al contármelo a mí no era otra más que yo hiciese esta entrada para avisar a todas las chicas que puedan estar en su misma situación.
Su deseo que jamás vuelva a ocurrir.
Pues una vez en la discoteca, entre el barullo, pidió una copa en la barra, un larios con limón.
Se fue para junto sus amigas y comenzaron a bailar, era una noche propicia para el desenfreno, mucha gente, mucho calor y para colmo su cuerpo lleno de alcohol.
En uno de aquellos momentos en los que se divertía en la pista de baile, dejó su bebida en una mesita, al lado de un montón más.
Al rato le entró la sed y volvió junto su cubalibre, le sorbió un gran trago y siguió la juerga.
Al poco se encontró mareada, no sabía que le sucedía, ya había bebido en otras ocasiones, incluso más cantidad y jamás se había sentido tan mal, todo le daba vueltas a su alrededor.
Pero de pronto sus amigas comenzaron con los mismos síntomas, las tres se fueron para los sofás del fondo, su intención recostarse un poco para que se les pasase aquel mal, no tenían ni idea lo que le venía encima.
Un algún momento del sofá perdieron el conocimiento, no recuerdan nada hasta que se despiertan en otro lugar, las tres desnudas en un monte.
Sus cuerpos estaban cubiertos de hematomas y sangre, y sus genitales daban la clara evidencia de que habían practicado sexo.
No reconocían tan siquiera el lugar, estaban aún atolondradas.
Como pudieron cogieron sus ropas y se vistieron, no se atrevían ni a decir una palabra las unas a las otras.
Caminaron durante un buen rato hasta que encontraron el camino a su barrio, no estaban tan lejos como habían creído en un principio, solo que nunca había pisado aquellos prados.
Una vez que se aproximaban a sus casas una de ellas se atrevió a abrir la boca para hablar, les dijo a sus amigas lo mal que se sentía, que estaba claro que era lo que les había ocurrido, que alguien les echó algo en la bebida con un solo propósito, abusar sexualmente de ellas.
Las otras dos asintieron, y entre las tres decidieron que tenía que denunciar lo hechos.
Primero se fueron a su centro de salud, al servicio de guardia, allí les dijeron que debían acudir a un hospital, donde la mirarían escrupulosamente y las atendería un psicólogo.
En el mismo hospital las animaron a seguir adelante con la denuncia, así lo hicieron y se fueron a ponerla a la comisaría de policía mas próxima.
Lo peor era, después del daño que ya habían sufrido, que no tenían ni idea de quien o quienes habían hecho tal cosa, eso les beneficiaba a los agresores, tal vez saldrían impunes del delito.
De esto hace ya un año, por lo que me contaba la chica en el correo, y aún no han cogido a los culpables, la policía les dice que debieron de ser más de dos, por como había sucedido todo y porque ellas eran 3.
Recordad siempre esta historia, esta chica ha sido muy valiente al contárnosla para prevenir a las demás.
Nunca se debe de perder de vista la bebida, esto no es un caso aislado, sucede más a menudo de lo que os podéis imaginar.
Para que no os suceda lo mismo debéis de estar muy pendientes, pero eso tal vez no sea suficiente, es mejor no dejar el vaso en ningún lugar, tenerlo siempre en la mano.
También os pueden engañar con un olor, os dicen mira que olor tiene esto, por ejemplo os dirán este perfume, pero no es más que un engaño para dejaros atontadas y conseguir lo que desean, lo mismo puede suceder con un cigarro o un porro, puede no ser lo que parece, nunca aceptéis nada de un extraño, es mejor prevenir que lamentarse.
Me gustaría que os animéis al igual que hizo esta chica, me podéis dejar un comentario o mandarme un correo, en él me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre los temas que ya se han tratado o que me deis una nueva idea para siguientes artículos.
Este blog lo podéis seguir desde vuestro correo electrónico, es muy sencillo está preparado para la suscripción arriba a la derecha del blog, será muy cómodo para vosotros.


Gif: hellocrazy

9 comentarios:

ALF dijo...

que fuerte!!! Joder hay gente capaz de todo...

Diamante de sangre dijo...

Así es Alf!! por desgracia esto existe y no parece que se pueda parar.
Me has sorprendido, que rapidez, acabo de escribirlo, jeje, gracias por ello.
Un gusto vere te por mi blog, te espero en próximas entradas.
Un saludo!!

Diamante de sangre dijo...

Aproposito Alf, me gustaría ver tu blog, me pone no disponible, si no quieres que lo vean todos puedes enviarmelo al corre pitusa38@siemprejoventodo.com
Un beso!!

Anónimo dijo...

Esto es cierto que sucede, por desgracia, tened cuidado con la gente que conoceis por las fiestas y sobre todo con vuestras bebidas he visto gente coger bebidas que deja la gente en los servicios a medio terminar.

Un gran relato y sobre todo esa chica ha tenido coraje para divulgar su experiencia,se me ha puesto la carne de gallina...

un salu2 pitusa

Diamante de sangre dijo...

Hola Jomife!! un gusto verte por mi blog y que me ayudes con tu comentario.
Cierto que esta mujer ha tenido un coraje tremendo, no cualquiera lo contaría, aunque ella sabe que yo no iba a publicar su identidad, jamás desvelaría nada que puede perjudicarla ni a ella ni a nadie.
Un beso!!!

Dolce far niente dijo...

tiens razon, siemrpe en un moento como ese se nescesita una poca de consiencia... asi es.. nadie esta asalvo de cosas como esas.. buen consejo que nos da esas chicas y lamentable lo que les sucedio..

http://comunidadsentimientos.blogspot.com/

gracais por leer ANNI Y SUAMIGA, LA SOLEDA de mi blog... una entrada muy antigua pero que buena que la allas encontrado, es una de las historias que me gusto realisar ^^ agradesco tus comentarios ^^.. te seguire leyendo

Diamante de sangre dijo...

Hola María Rosa!!! gracias por tu comentario, así como dices, en eses momentos y practicamente en todos se necesita mucha consciencia, la tenemos casi seguro, pero no la utilizamos que es igual a no tenerla o aún peor, debemos siempre analizar las situaciones, en ellas va nuestro futuro.
Si ya vi que esa entrada de tu blog era antigua, me di un paseo por todo lo que has escrito y esa me encantó, de veras escribes muy bonito, todas tus entradas tiene una buena moraleja, junto con mi blog deberían de leerte, de tu blog se sacan muchas cosas es claro, me encanta, todos los jóvenes deberían de leerte, desde este comentario hago la llamada a que entren a http://comunidadsentimientos.blogspot.com
Un beso!!!

Juan Tamenela dijo...

Mi mujer es celadora de urgencias y un día atendió a una chica a la que le había pasado exactamente lo mismo que cuentas. Por lo visto es más común de lo que parece.

Diamante de sangre dijo...

Hola iResponsable!! por desgracia son muchos los casos, solo podemos estar atentos.
Un beso

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.