Consejos para el sexo anal

. jueves, 14 de enero de 2010

Siempre hablo de que el sexo es algo natural y como ello hemos de tomarlo, así como existen muchos juegos dentro de la sexualidad, uno de ellos es el sexo anal.
Por educación nos han metido unos mitos erróneos en la mente, pasando de madres a hijas como un pecado hacer ciertas cosas.
Hoy en día todo va cambiando, falta aún avanzar mucho en este tema, pero veo que los jóvenes, al menos los que me escribís muchos ya contáis con estas prácticas dentro de vuestra relación sexual.
Lo que más me llega es la duda de la primera vez, pero la primera impresión que los jóvenes tienen de ese "hacer el amor" es que el chico penetre a su chica, es decir el coito, el miedo que le lleva a esta primera experiencia, de esto es de lo que más he tratado, en parte porque no me pedís mas y también explorando yo misma un poco en lo que opináis los adolescentes de hoy.
Me habéis sorprendido agradablemente al ver que no hay tanto tabú relacionado con el sexo y sus juegos como había cuando yo era jovencita.
Si es cierto que lo que los padres inculcan desde casa es a temer la primera relación, alargarla en el tiempo, y que sea después del matrimonio.
Yo aquí no quiero entrar en opiniones personales, cada cual es libre de decidir que quiere hacer con su vida, así mismo con su cuerpo y con su vida sexual.
Pero si quiero que tengáis la mía propia, yo creo que los padres debemos de acercarnos a nuestros hijos, explicarles todo sin miedos a que se hagan adultos, porque si somos sinceros sabemos que la realidad es más esa, que siempre son nuestros pequeños, a que sea tan equivocada la idea de tener sexo con tu pareja antes del matrimonio, verdad??
Si no les damos la opción a que hablen, que nos cuenten sus problemas y pregunten sus dudas, lo que tendremos no es un hijo/a que obedece o escucha nuestros consejos, no! tendremos hijos que no nos explican nada, que lo hacen en la calle, que lo peor es que las dudas las consultan por ahí, donde nadie sabe explicarles mejor que tú todo, muchas veces los equivocan y ahí llega la sexualidad sin control, sin cuidarse, sin protegerse y los embarazos y enfermedades no deseadas.
No digo lo que cada uno debe hacer, se que este tema es el que más nos cuesta a todos, pero debemos de hacerlo, pensad en ello....
Bueno volviendo a lo que realmente vengo a explicar hoy, como practicar sexo anal, sobre todo la primera vez.
Si tienes sexo vaginal porque no anal, tu ano es una parte de tu cuerpo, también lo es tu vagina, no hay porque poner esas diferencias, no digas no a lo que no has probado sobre todo si es porque te han indicado esto o aquello, cada cual lo vive de diferente manera, para muchos es el sexo más placentero, prefieren este juego a cualquier otro.
Hay muchos, sexo oral, masturbación, he hablado ya de ello, si buscas en el buscador, arriba a la derecha lo encontraras en mi blog.
Si ya has hablado con tu pareja y estáis de acuerdo en tener sexo anal, siempre se debe hablar libremente de sexo, es la mejor manera de poder disfrutar ambos totalmente, de explicarnos lo que nos gusta, lo que nos apetece...
Ya está hablado y puestos a ello, que debemos hacer, no es difícil ni tiene porque ser doloroso si todo lo haces bien.
Debes relajarte, el ano es un músculo, al igual que digo con la vagina, si tu te tensas lo harán todos los músculos, por lo tanto dificultas la entrada del pene a tu ano (pene o juguete sexual), una vez conseguido debes poner un lubricante, a ser posible acuoso, es el más indicado para esta práctica sexual, si no lo tienes puedes hacerlo con saliva, acaricias masajeando el orificio de tu ano, debes ponerte un condón en el dedo o unos guantes de látex, son perfectos, así todos tus dedos están preparados. Moviendo circularmente haces fuerza, pero muy despacito, hacia dentro, pero poco a poco, nada de meterlo entero del tirón, así los músculos se van relajando cada vez mas y permitiendo el paso.
La persona penetrada ( chica o chico) debe indicar hasta donde se puede penetrar con el dedo, si intentas un poco más y no puedes debes parar, volver atrás y comenzar el juego.
Nunca penetres el ano con nada que pueda dañarlo, es un tejido muy débil, si lo perforas puedes hacer una gran liada, por eso sobre todo si hay uñas, jamas sin condón o guantes.
Cuando sea posible jugar libremente por que el ano está totalmente relajado y abierto, puedes comenzar con otro dedo mas, dos juntos, así te aseguras que el pene también podrá entrar sin problemas.
Ya vas a poner todo en el asador, pues sea con tu pene o juguete sexual (dildo o consolador) mételo, pero no de golpe, lubrica por ultima vez de nuevo bien el orificio, también el condón que debes poner tanto si es en tu pene o en el dildo, y meterlo, poco a poco, pidiendo colaboración del penetrado, así sabes hasta donde.
A partir de ahí puedes hacer lo que los dos deseéis, todo va a ir bien, ya no es cosa de explicar, porque cada pareja lo hará a su gusto, mas o menos fuerte, mas tiempo, en esta o aquella postura, yo la primera utilizaría una donde se pueda tener el ano bien visible, por ejemplo la chica echado y en pompa, su culito levantado, a cuatro patas, pero cada uno escoge, todas valen.
Lo que si aconsejo es que siempre comentéis lo que ha pasado después, si te gustó, si te apetece repetir, si cambiarías algo, si te ha gustado, donde tienes tu mayor placer.
Así en próximas veces iréis mejorando vuestra propia técnica, no es complicado, pero el condón y los lubricantes debes usarlos siempre la principio, hasta que el orificio del ano esté dilatado.
No tiene porque importar el tamaño del pene, si todo lo haces con mucho respeto y tranquilidad, el ano se dilatará lo suficiente, pero no intentes penetrar a tu chica de mano, sin precalentar el asunto, tampoco en la vagina, todo lleva unos preliminares importantes.
Esto no suele importar mucho al que va a ser el que penetre a otro, pero debería de importarles, pues si hacen todo a lo loco, si les hacen daño, se negarán la siguiente vez, si te gusta hacer sexo anal, nunca fuerces situaciones.
Ah!! se me olvidaba, si sacas del ano el pene, para introducirlo en la vagina, siempre debes cambiar el condón, porque harías una infección a la chica, ok??
El condón protege tanto de que las paredes del ano se dañen, como la limpieza y las enfermedades de transmisión sexual, que por el ano no te quedes embarazada no quiere decir que no existan contagios, entre ellos el SIDA, protégete siempre, sexo sí pero seguro.
También está bien saber, que la mujer no siempre siente placer vaginal, hay un gran porcentaje que si no se les estimula el clítoris ( su punto de placer) a la vez que se la penetra no siente ningún placer y menos llega a un orgasmo, a estas chicas es perfecto practicarles sexo oral, pero también sexo anal, conozco mujeres que tienen orgasmos muy placenteros analmente, sin embargo no vaginal, por eso esta práctica es la que más practican, les gusta a ambos por igual.
Los hombres también sienten mucho placer en su ano, al igual que la mujer, no por ello es homosexual, tan solo es un juego mas entre la pareja, ella puede hacérselo con un juguete o con los dedos, no temas nada, pruébalo, introducir un cambio de roles en tu sexualidad es muy excitante.
Si me he olvidado algo importante que tu ya sabes, puedes dejarlo en un comentario, así complementamos el artículo, no es la primera vez que me quedo cosas en el tintero, os agradezco vuestra colaboración.
También si quieres preguntarme algo, tanto por comentario como por mi contacto (arriba a la derecha pone contacto, pincha) estaré aquí para contestaros.
Si quieres puedes suscribirte a mi blog, es gratis y así te llegará por email todo lo que escriba, de sexo hablo muchas veces.
Hay un buscador de este blog, arriba a la derecha, al lado de suscripción y contacto, metes la frase a buscar como en todos los buscadores y te direcciona por mi blog, si no encuentras lo que necestias, me escribes.
Un saludo de la editora

16 comentarios:

Susy dijo...

Hola Pitusa.
Lo primero,agradecerte tu visita por mi blog.Lo segundo,Si,soy de Aviles,jajaja,y al igual que tu soy camarera aunque ya llevo tiempo que no curro.La cosa está dificil.
Me encanta que te haya gustado mi blog y me encantará volver a verte por aqui.
Muchos besos

Edu dijo...

El amor libre, mientras sea inteligente y desde la inteligencia, no deberia tener ningun tabú, si es esa libertad y ese placer puesta en comun.
Un Saludo

Diamante de sangre dijo...

Hola Susy!! por supuesto que volveré por tu blog, un gusto conocerte y que seas de tan cerquita.
Un bese

Diamante de sangre dijo...

Perfectamente resumido en una palabra, gracias Edu!!
Un beso

Edu dijo...

Gracias por tu comentario, la letra y el verso estan para enamorar al corazón, al alma , al espiritu o al deseo.
Un abrazo ya no tan joven,jejeje.

vesper dijo...

Acabo de encontrarte por casualidad, un blog muy interesante.

Me quedaré para leerte.
Un saludo

Diamante de sangre dijo...

Un beso Edu!!

Vesper!! hola preciosa, ya sigo tu blog, muy interesante.
Será un placer tenerte por mi blog siempre, un besazo!!!

fasha comeback again dijo...

blogwalking friend. with a sincere smile, smile again is a sincere and follow my blog please ;)
follow my blog..
follow my blog..
follow my blog..

Diamante de sangre dijo...

Hola fasha!! ya he pasado por tu blog, está muy bien, me gustaría intercambiar enlaces contigo, contestame.
Un saludo

Mary dijo...

Permitir que ocupe un trocito de vuestro espacio, para deciros que un compañero bloguero vuestro a conseguido cumplir un sueño…A publicado su primera novela “LA MACULA PURPURA”…Pero para que ese sueño se cumpla del todo, esa novela tiene que ser leída…estuvo mucho tiempo en un cajón y ahora tiene que salir de su ivernación,espero la camaradería de todos vosotros, estoy segura que a todos vosotros os gustaría cumplir un sueño como este, y os puedo asegurar que no hay nada más satisfactorio que ayudar a que ese sueño se cumpla…vuestro compañero es… salmorelli.blogspot.com

LA MACULA PURPURA…Tiene todo lo que un lector aprecia de una novela…Mafia, iglesia, poder, ambición, amor, y sobretodo lealtad.

Perdonar y gracias.

QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!!!!!!!

Mary.

Daniel dijo...

Hola, te felicito por este blog tan interesante y útil, me gustaría que me aconsejaras como tratar el tema del sexo anal con mi chica, lo que pasa es que ella es un poco cerrada en cuanto a este tema, y la verdad me gustaria mucho experimentarlo. Por último te invito a visitar mi blog:
http://katatondaymonaeaytoy.blogspot.com/
Epsero tu consejo, sin más por ahora, me despido.

Pantro85 dijo...

Hola pitusa, me ha gustado mucho tu publicacion y aunque mi blog tiene una tematica mucho mas erotica y explicita deseo citar tu publicacion, espero que no t emoleste y de ser asi, avisame para retirarla ok? besos de pantro
www.fantasiamateur.blogspot.com

indesisa123 dijo...

Hola Pitusa ! Me encanta tu blog... lo encuentro super interesante y me a servido mucho. Por lo que leí al comienzo estas embarazada..¡¡Felicidadees!! Bueno mi duda es la siguiente: Yo tuve sexo anal con mi pareja sin condón y para las chicas qe leen esto, en mi humilde opinión no dolió jejeje, hise lo qe me dijiste tu, me relaje y solo disfrute el momento, bueno el problema es qe estaba en mis dias fertiles (lo sé ya que me lo enseñaron en mi colegio) bueno el problema es qe segun mi pareja el interumpio el coito y eyaculo fuera, pero yo he escuchado qe antes tambien el hombro bota un liquido qe tiene los espermios suficientes para poder qedar embarazada, pero hubo un momento donde su pene rozaba mi vagina y no se si el liquido lo habra expulsado en ese momento o dentro de mi ano, el me dijo que interrumpio el coito pero no losé, tengo mucho miedo. Mi duda es qe si puedo llegar a quedar embarazada teniendo en cuenta estos factores: Soy virgen, no hubo penetracion directa en mi vagina pero estaba en mis dias fertiles. Me da mucho miedo tan solo tengo 16 años. Espero pronto tu respuesta
Desde ya muuuchas gracias y me harás muy feliz si me contestar es una duda que me come por dentro.

Anónimo dijo...

es la primera vez que dejo un comentario en el blog pero no es la primera vez que entro para buscar algun tipo de informacion... pero te felicito por este boletin informativo si es que se le puede llamar asi... te felicito, Pitusa..

Erick A. dijo...

-PITUSA... mucho gusto me da el saludar excelente espacio! muy interesante el tema (sexo anal) mucho he coincidido con lo que expones acerca. -sabes? quiza mucho lograriamos con el hecho de proteger a nuestras parejas, las cuales nos brindan; llenan de gratos momentos, y justamente al practicar esa variante de sexo (mmh...). personalmente hablando de satisfaccion, no siempre es placentera la penetracion vaginal (tal y como lo expones) por ello siempre debiesemos APRENDER a estimularles manual y oralmente, lo cual es muy placentero, pues ellas exponen al maximo su placer y se olvidan de prejuicios y temores, asi como nosotros vemos enaltecido nuestro ego como amantes, claro; siempre, cada dia aprendemos algo, nunca dejemos que la duda nos venza, aunque que mejor que el aprendizaje intimo del erotismo (e incluso lujuria, porque no?) en compañia de aquella amante dispuesta a enseñar y aprender...

Tips para el Sexo dijo...

Excelente pagina! Los hombres necesitan aprender diferentes tecnicas sexuales para poder satisfacer a su mujer correctamente. Excelentes recomendaciones. Gracias!

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.