La mujer no es un objeto

. miércoles, 20 de enero de 2010


Hoy he recibido un comentario que me ha llamado la atención, un chico me felicitaba por mi blog, que gracias a algunos artículos y los comentarios de mis lectores le había quedado claro que la mujer no es una simple herramienta sexual.
Por lo visto en su hábito sea de amistades o familiar ha sido educado en un mundo machista, donde el hombre es el único que disfruta del sexo y tiene derecho a disponer de la mujer para su disfrute.
No importa si la chica lo desea o si disfruta con el acto sexual.
Pero esto no es así, debemos de imponernos por encima de lo que nos intenten inculcar, no siempre están en lo cierto desde nuestras casas, cada cual debe tener voz y voto, una forma de ver al vida.
Hoy en día todo va cambiando poco a poco, ya no vivimos en un mundo tan machista, que es el que veía a la mujer de esta forma, como un objeto para el hombre.
No!! la mujer ha sabido darse a valer, ponerse en su sitio y poco a poco se avanza en este campo, menos de lo que se debiera, pero el caso es dar siempre un paso adelante.
Yo creo que vosotros los jóvenes, los que leéis este blog, sois quienes tenéis que conseguir parar esto, hacer que exista una igualdad entre las personas sin contar de que sexo sea.
Si os imponéis a las culturas o creencias que nos dicen lo contrario, si hacéis que os escuchen, o al menos aunque no se lo digas a nadie obres en consecuencia.
Cuando tengas a una chica, a una mujer, no la trates como una inferior, ella piensa igual que tú, sufre, vive, goza, estudia, trabaja, todo exactamente igual que tú.
De hecho la mujer en el sexo disfruta, no quiere tener un sexo para que lo pase bien el hombre.
Siempre se ha dicho que la mujer después del matrimonio no quiere hacer el amor, que siempre pone una excusa, eso no es así, al menos hoy en día, que la mujer lo goza y disfruta del acto sexual.
No me extraña que las mujeres de antaño, que tan solo tenían hijos tras hijos sin haber tenido jamás un placer, que cuando podían librarse de alguna manera pusiesen una excusa, es de entender, verdad??
Pues si vosotros jóvenes, queréis disfrutar del sexo libremente, sin que nada os quite lo que os apetece, tratad a las parejas como quieres que te traten a ti, haciendo que disfrute lo máximo.
Si tu terminas primero que ella, pues no te cuesta tanto hacer algo, sea sexo oral, masturbarla, ayudarla a que se masturbe ella sin que por ello sea juzgada, verás como siempre tu chica tendrá ganas de sexo, no pondrá una excusa.
Si un día dice no será por una razón de verdad, al igual que tu mismo puedes tener un mal día.
Pero no por ser una chica objeto, que se sabe así y te negará siempre que tu lo desees.
No debemos nunca de ser egoístas, dar y recibir es normal en cualquier relación de amistad, de amor, de trabajo, si solo da una parte la otra se verá afectada y esa relación irá en declive, pero si por ambas partes se riega la relación, cada día crecerá mas fuerte que el anterior.
No es difícil, es tan solo saber que los demás desean lo mismo que tú mismo, ponte siempre en su pellejo, así le darás la medida justa, recuerda que solo recoge el que siembra.
No hay nada mas bonito en una relación sexual que sea de ambos, que los dos puedan llegar al orgasmo, con respeto y pasión.
No te niegues eso.

2 comentarios:

emanuel dijo...

Muy recomendable este blog y mas aun habiendo personas que ven a las mujeres como describis en el articulo.
Bueh te digo que aqui hay uno que no, para mi son muy especiales en el sentido de que hay que protegerlas y apetecerlas.
Por anticipado deseo que todas las mujeres tengan un lindo dia este lunes 8 de marzo.
Chau y abrazos para todas ustedes.

Anónimo dijo...

Hola pitusa quiero saber si uno se masturba casi todos los dias es posible que cuando uno tenga la primera relacion sexual no sangre porfis quiero hacerlo ya pero tengo miedo por eso???

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.