Conducir con alcohol, no a la muerte

. martes, 20 de enero de 2009

Estaba buscando algún tema que os enseñe algo o al menos os resultase interesante, la búsqueda la he hecho en google, entre todos los resultados que me encontré, escogí uno al azar, me parecía que tenía que ser interesante por su título "Los jóvenes no piensan morir", entré en él y cual mi sorpresa que es un blog dedicado a una chica, Helena, que murió por que el conductor estaba bebido (si queréis leer el blog pinchar aquí ),
de veras que me hizo estremecer.
Esta no es la única persona muerta por algo similar, ya sea por culpa de otro o por si mismo. Hay muchas muertes todos los años por culpa del alcohol.
Está muy bien que se salga de fiesta, de botellón, una boda, etc., el caso es que hay que ser conscientes de nuestros hechos, debemos saber que si conducimos, con una buena encima, será muy fácil que se provoque un accidente, tal vez no nos matemos nosotros, pero sí que hagamos que alguien que va atrabajar, a llevar a los niños al colegio, se muera por nuestra imprudencia.
Debemos ser maduros, no solo ser mayores para llegar tarde a casa, y decidir que si salimos con intención de tomar unas copas, entonces es mejor dejar el coche en el garaje e ir en un taxi o en el autobús.
No me gusta ser la que doy la paliza, la que os pone verdes y os dice lo que sí o lo que no debéis hacer.
Insisto que todos, yo también, hemos sido jóvenes y hemos cometido un montón de errores, a veces lo consejos nos entran por un oído y nos sale por el otro, pero tenemos que poco a poco comenzar a ser maduros, la forma de demostrarlo es siendo conscientes de nuestros actos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: mi mas respetuoso punto de vista para este blog y el encare de sus temas. Versátil, intenso, actual y para nada frívolo.
Si la conciencia a la vida se exponen ciara en cada uno de nosotros al leer artículos como estos, podríamos no solo cambiar nuestras actitudes diarias, infinito seria el cambio, para romper con la palabra "utopía"; gracias.
Fernando rodfe9.

Diamante de sangre dijo...

Gracias Fernando, me animas mucho a seguir con este blog, aún no se muy bien que temas abarcar, deseo que los que lo lean hagan como tú, me dejen su comentario, así me guiarán un poco en el contenido, de nuevo gracias por todo.
Un saludo!!!!!

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.