Violencia de género, los jóvenes deben decir no

. jueves, 22 de enero de 2009

Es sabido por todos que hay muchas mujeres maltratadas, cada día, en las noticias, son más y más las mujeres muertas a manos de sus parejas.
Los jóvenes debéis de tener claro que todos sois iguales, tanto hombres como mujeres tienen los mismos derechos.
Siempre ha debido de ser así, sin embargo los hombres eran machistas, la mujer en casa, calladita y cuidando del marido y de los hijos.
Hoy en día la mujer está, cada vez más, trabajando fuera del hogar, las parejas deben de colaborar en todo, en casa, en la compra, los hijos...
No debéis tratar a vuestras chicas como si no sirviesen para nada, anular su personalidad, pensar que es inferior, pues eso no es cierto, todos somos iguales.
Aquellas mujeres que deciden no trabajar, fuera de su casa, tienen los mismos derechos que las demás, su disciplina diaria, el hogar, la pareja, los hijos, siguen siendo cosa de los dos, no por que el hombre lleve, en un momento dado, la parte de traer el dinero a sus hogares, no por ello tiene derecho a nada, sus mujeres siguen siendo personas al igual que ellos.
Todas las personas tenemos enfados con nuestras parejas, se puede tener diferentes puntos de vista y no por ello llegar a las manos, reñir sí, pegar no.
Hay que aceptar cada uno al otro tal y como es, sin obligaciones, sin pedir un cambio de personalidad, solo debemos de acoplarnos uno al otro, hacer uno solo, la unidad.
Entre todos podemos lograr un mundo futuro sin maltrato a la mujer, luchemos por ello.

0 comentarios:

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.