Solo lo que tu quieras hacer, petting

. viernes, 30 de enero de 2009


No siempre la pareja está de acuerdo, puede que a uno de los dos no le apetezca hacer el amor, cuando digo hacer el amor me estoy refiriendo a las caricias, los besos con penetración.
No hay nada de malo en decidir hacer el acto sexual, todo completo, siempre y cuando los dos estéis de acuerdo en ello.
Jamás se debe de ceder por que uno de los dos los desee, no eres ni más mayor ni menos persona por decir no a aquello que no te apetece, por las razones que sean, al contrario, ahí es donde se muestra el grado de madurez, cuando uno es firme con sus propias ideas.
A veces se cede a la penetración por falta de experiencia, por amor, por miedo a perder a tu pareja, no nos damos cuenta que si alguien no respeta tu decisión, esa persona no merece estar a tu lado.
Pero siempre hay un término medio, donde se puede ceder un poquito, además incluso nos apetece mucho hacer sexo, pero hay alguna razón que lleva a no querer la penetración.
Existe una alternativa estupenda, hacer petting.
Petting es una expresión inglesa muy antigua, del verbo "to pet", que significa tocar, hacer caricias, besar..., hoy en día los jóvenes lo conocen como hacer sexo sin coito, caricias, besos, todo aquello que entre la pareja lo vean como juego amoroso.
Es una forma más del sexo, se puede pasar muy bien y además no se corre el riesgo de embarazo, a no ser que el chico eyacule al lado de la vagina, siempre hay que tener precaución.
Con este método, petting, no hay prisa para llegar al grano, a la penetración, para disfrutar de tu pareja, disfrutar de cada momento al lado de tu pareja.
Si alguno de vosotros estáis en este problema, vuestra pareja quiere hacer el coito y vosotros no estáis aún preparados, no sucede nada, proponérselo seguro que estará encantado de hacer petting.


2 comentarios:

Reinaldo dijo...

muy bien resuelto el tema gracias por poder leer lo que piensas

Anónimo dijo...

Hola amiga exelente articulo solo discrepo en algo En Química el amor es como una mujer, a uno empieza guatandole, se va apacionando cuanto mas convive con ella pero cuanto mas la trata sabe que nunca lograra comprenderla del todo.

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.