Presentación

. sábado, 17 de enero de 2009

Hola, en esta primera entrada quiero presentarme, soy madre de dos hijos, un adolescente de 18 años y otro que empieza a serlo de 12, pero aún así yo me siento como una jovencita.
En este blog quiero que todos participéis, vuestras inquietudes serán las mías, vuestros comentarios serán tomados muy en serio, de tal forma que podáis hacer de este blog el vuestro propio, con todo aquello que deseáis saber, cualquier tema que os apasione, os preocupe, todo absolutamente todo será tomado en cuenta para siguientes entradas.
Recordad que yo tuve vuestra edad, he pasado por todo esto que ahora os toca a vosotros los jóvenes, a mi me tocó unos tiempos distintos a los que se viven en estos momentos, mi madre no era mi amiga como ahora yo lo soy de mis hijos, me hubiese gustado que me tratase como a una igual, no con dictadura materna.
De todos modos ya me tocaron años modernos, llenos de diversión, vida loca, rodeada de drogas y de un montón de dudas que no tenía a quién preguntar, por eso os quiero brindar este blog, por que sois lo mejor, vosotros dais vida al mundo, sin vuestra sonrisa todo estaría oscuro.
También los padres pueden participar, será la manera de poder estar todos unidos y conocer, tanto padres como hijos, las inquietudes que nos rodean a las familias.
No me voy a enrollar más, no quiero ser pesada, mi intención es solo que sepáis que estoy aquí para lo que vosotros deseéis.
Un saludo de Pitusa38.

0 comentarios:

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.