La primera relación sexual de los jóvenes

. martes, 27 de enero de 2009

A todos nos llega una primera vez para todo, entre ello la primera relación sexual en la adolescencia.
La duda nos inunda en ese primer momento, para que esto no ocurra debemos estar informados sobre la sexualidad.
Los colegios ya nos dan una primera introducción a este nuevo mundo, pero aún así necesitamos saber más.
Los padre no siempre están abiertos a hablar con sus hijos sobre este tema, el sexo.
Los padres debemos tener en cuenta que aunque nos parezca pronto para que nuestro hijos se inicien en la sexualidad, aún así ellos lo harán, entonces será mejor que estén preparados.
Es importante que los jóvenes sepan que es muy importante este primer encuentro íntimo con su pareja, le marcará totalmente en el futuro, por eso deben de hacer ese momento algo bueno e inolvidable, que no sea para nada frustrante.
Por muy planeado que sea ese momento amoroso, no suele ser en las mejores circunstancias.
Por mucho que halláis hablado entre la pareja y penséis que estáis preparados, ese momento será de dudas y miedos, es inevitable.
No tengáis miedos, ese momento no será el mejor, siempre son mejores las siguientes relaciones, el adolescente suele pensar en mil historias alrededor del sexo, es solo por falta de información y por que sus padres les han metido temor, sin embargo es algo totalmente natural, que viene por sí solo y no hay nada de maldad en ello.
De lo único que tenéis que precabiros es de usar los medios necesarios para no concebir un embarazo no deseado y así mismo contra las enfermedades de transmisión sexual, entre ellas está el SIDA, es el mayor riesgo que se puede tener si no se usa un preservativo, con él el sexo es seguro y natural.

99 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tngo 17 años, y quisiera informarm sobre q cambios hay al tner la primera relacion sexual?????????????????

***GRACIAS***

Diamante de sangre dijo...

Hola!!! no se si eres una chica o un chico, de todos modos no importa, no se nota nada extraño, la primera relación sexual puede no ser lo que uno espera de ello, incluso si eres chica, puedes sangrar un poco o dolerte, pero no tengas miedo, no es para tanto.
Intenta que sea con alguien que te trate con cariño, que sepa que es tu primera vez e ir despacio, si no lo conseguís en la primera tampoco pasa nada, no tienes por que crearte ningún trauma, le pasa a muchos, tanto a chicos como a chicas.
Yo te diría que lo único que notarás es que no tendrás estas mismas dudas nunca más, por lo demás debes de continuar con una vida normal, es algo que algún día debe de suceder, al igual que una primera menstruación, y no por ello eres distinta después, ¿verdad?
También te diría que si tienes confianza en casa que esto se lo preguntes a tu mamá o papá, también es importante que te cuides, en la primera y en posteriores relaciones sexuales, debes de poner un preservativo.
Seguro que ya sabes que también existen preservativos para mujeres, es muy sencillo de usar, viene muy bien explicado.
No te de vergüenza de llevar contigo uno de ellos, o de los que ponen los hombre, tanto si eres chico como chica, indiferentemente se pueden llevar los dos, pues es muy fácil poder contraer una infección vaginal, una enfermedad venérea, el SIDA también se transmite por el sexo, tanto con penetración, como el sexo oral.
Ya por último decirte, que solo hagas aquello que te apetezca, que no hagas nada por quedar bien, si la persona que está contigo no respeta tu decisión entonces no se merece que sigas adelante con la misma.
Tanto si tienes confianza con tu madre, si eres chica, debes de acudir al ginecólogo, si te acompaña tu mamá estupendo, si no no sucede nada, puedes ir tu solo, no te pasará nada y él te aconsejará que medidas debes de tomar según tu situación.
Espero haber sido de ayuda, no obstante, ya que tu me comentas esto, hoy haré un artículo sobre ello, alli explicaré todo esto un poco más extenso, para que no se me quede nada en el tintero.
Gracias a tí por querer mi consejo, tu eres parte de este blog, los que me dejáis un comentario complementáis mi trabajo perfectamente.
Espero verte de nuevo por aquí con nuevas dudas o diciendo lo que te apetezca.
No se si habrás visto que tengo un correo electrónico en donde puedes hacer cualquier consulta, seré totalmente discreta y así no tendrás, si no quieres que dejarme un comentario que pueden ver todos.
Mi correo es: pitusa38@siemprejoventodo.com
También puedes seguir el blog desde tu bandeja de entrada en un correo tuyo, así no tendrás que entrar a cada poco para ver mis actualizaciones, las recibirás directamente cada nuevo artículo.
Un beso!!!

Anónimo dijo...

hola tengo 19 años y hace 2 dias intente tener relaciones por primera vez con mi novio, tanto el como yo eramos o somos virgenes.... el caso es q intentamos de todas las formas posibles la penetracion pero no pudimos... no se si es mi himen o talvez eran los nervios o el tamaño del pene de él, kisiera que me dijeras que pudo haber influido ya que tratamos muchisimas veces y no dio resultado no sangre ni senti nada dentro de mi...me dijeron que tenia muy estrecha la pelvis eso podria influir?, tambien quisiera que me dieras algun consejo para la proxima vez ya que me duele mucho y no quisiera otra experiencia similar...
gracias

Diamante de sangre dijo...

Hola Anónima!!! un placer poder hablarte, espero poder terminar con tus dudas, pero que sepas lo primero que no soy ni experta en nada ni médico, me baso en mi experiencia personal y en la que me da hablar con todos vosotros, mis lectores.
Antes de nada decirte que puedes agregarme a tu msn, como pitusa38@siemprejoventodo.com , así puedes hablar directamente conmigo y preguntarme lo que desees, ya son muchos los lectores que lo hacen, es un placer estar a vuestra disposición.
No me enrollo más, voy a tu pregunta.
La primera relación suele ser complicada, sobre todo si los dos sois vírgenes, pues la inexperiencia os lleva a un estado de ansiedad y nerviosismo, queriendo llegar a la penetración como mayor fin, sin pararse en los preliminares.
Es muy importante que estéis tranquilos, que no os obsesionéis con conseguir la penetración, el sexo es mucho mas que eso, hay muchas formas de disfrutar el uno del otro, que de hecho os preparará para una más fácil penetración.
Por la experiencia que me han dado un montón de chicas con las que ya he hablado de esta misma cuestión, es que no ha habido sufiencien estimulacion, tal vez estabas poco lubricada, como se consigue, muy sencillo.
Como decía antes, los preliminares, las caricias, los besos, el roce de vuestros cuerpos, todo eso te lleva a una subida de la líbido, pero lo más importante es que estarás húmeda, es por la lubricación natural que tu propio cuerpo segrega para facilitar el coito.
También el hombre tiene lubricación, anterior a la eyaculación, el hombre segrega un líquido viscoso, de menor cantidad, pero que deja que todo sea mucho más suave.
Una de las formas de conseguir placer, que ello hará que estés lo más lubricada posible, es el sexo oral, tanto él a ti, como tú a él, no te de vergüenza de pedírselo, también te puede masajear el clítoris con los dedos, previa lubricación, para que no te haga un roce que te moleste más que gustarte, puedes mojarle los dedos con tu propia saliba, eso le excitará a él tambien.
Si usáis el preservativo, aunque suele tener un lubricante ya él, no está demás, sobre todo en la primera relación que compréis uno artificial, en farmacia hay una gama extensa de ellos, el látex del que está formada el condón muchas veces hace roces incómodos y a su vez puede impedir la penetración, pero usarlo si no estáis seguros de que no hay riesgos de contraer una enfermadad, no solo evita el embarazo, si tu pareja es estable y puedes tomar un método anticoneptivo distinto, pues encontes tal vez para la primera vez no está mal que no se use, por que será más sencillo.
Si te va a doler, cada mujer es un mundo, pero no debes de tener miedo, eso inlfuirá a que te duela mucho más, cuanto más relajada estés, mas relajados estarán los musculos de tu vagina, que son los que realmente producen ese dolor.
Solo piensa una cosa, que si doliese tanto nadie lo haría, sin embargo ya sabes que todo el mundo desea mantener sexo, es un placer no un dolor, solo que una primera vez puede doler por todo lo que ya te he dicho antes.
De todos modos no os obsesionéis, si no lo conseguís una y otra vez, no sucede nada todo llegará te lo aseguro, mientras podéis hacer sexo igualmente, hay mil y un juegos amorosos con los que podéis disfrutar igual o más que con el coito.
Solo necesitáis no tener vergüenza de hablar el uno con el otro de que es lo que más os gusta, con confianza, es para mejorar algo que es para los dos.
El hombre llega al orgasmo de muchas maneras, no necesariamente con la penetración, aunque es lógico que te desee hasta ese punto.
La mujer llega a su mayor placer con el clítoris, incluso hay una gran mayoría que aunque goza del coito sin embargo no llega al climax.
te digo que todo lo que hagáis que sea previamente hablado, todo vale en el sexo si lo deseáis los dos, haceros gozar uno al otro de todas las formas posibles, cuanta más excitación mejor que mejor, llegará un momento que desees tanto a tu novio que le pedirás que te penetre y te olvidarás del dolor, estoy casi segura de ello, ya me contarás, jeje.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si no es así no dudes en volver a preguntarme, sea con un comentario, mandandome un correo o agragándome al msn.
Tambien puedes seguir todo lo que escribo en el blog mediante una suscripción, arriba a la derecha del blog está todo preparado para ello, es muy sencillo y muy cómodo, pues recibirás cada nuesva entrada que yo haga en el blog.
Bueno que me he extendido demasiado y no quiero cansarte. Me despido aprobechando para saludarte.
Un beso

Anónimo dijo...

oOola!!! pz tengo 14 añoz y la vdd amo muxo a mi pareja.. y kiziera hacer el amor cn el, pz ziento qe el igual me ama.. y loz doz kizieramoz hacerlo.. pero tengo un poko de miedo xq pz noc zi duela o algo azi!!! kiziera qe me ayudaran xfavor!!!!

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo de 14 años!!! eres muy jovencita, se que es normal que si estás enamorada quieras tener relaciones con tu chico, pero piesalo bien, tienes todo el tiempo del mundo, además se puede disfrutar el uno del otro sin penetración, si metes la palabre petting en el buscador del blog, a la derecha, verás la variedad de cosas para disfrutar.
Si decides hacerlo entonces te diré, que si que es cierto que a muchas chicas les duele un poco en la primera vez, incluso en posteriores, pero no es para tanto, si no nadie lo habría hecho, no crees??, también es normal que algunas chicas sangren en el coito, por que se rompe el himen, pero no pasa nada, no te asustes, puede ser poquito o parecer una regla.
Si lo intentás y ves que no podéis no os pongáis nerviosos eso empeorará todo, incluso al estar nerviosa harás que las paredes de tu útero se contraigan y te duela aún más, de ahí la mayor parte de lso dolores. Por eso cuanto más relajada mejor, también es bueno que antes de que te penetre te excite lo suficiente, ya sea con besos, caricias,masturbándote, el fin es que tú estés bastante húmeda, lubricada, así el pene entrará con más suavidad.
No se si sabes que puedes hablar conmigo por el msn, agrégame como pitusa38@siemprejoventodo.com y así podrás preguntarme directamente cualquier cosa. A esta misma dirección puedes mandarme un correo si no quieres que nadie sepa lo que me cuentas.
Espero haberte sido útil
Un beso

Anónimo dijo...

Hola tengo 18 años y y tube mi primera relacion cn mi novio hace poco, y lo intentamos varias veses dias distintos y nunka me logro penetrar no se si era por q me dolia mucho y yo no lo dejaba o por q estaba demaciado nerviosa, kisiera que me aconsejaras algo para poder lograr la penetrcion completa..

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo!!! un placer verte por mi blog, mira he escrito mucho de esto en el blog, no eres la única con este problema, por lo tanto es normal, no te preocupes.
Lo más importante es que tú no estés nerviosa, eso hace que contraigas la paredes del útero haciendo que la penetración sea casi imposible y para encima te dolerá mucho más.
No tengas miedo, si fuese algo tan doloroso nadie lo haría, no crees???
Otra cosa que te puede facilitar el coito, penetración, es que estés bien lubricada, es necesario que tengáis los suficientes preliminares, besos, caricias, sexo oral, todo lo que a ti te ponga a cien, así estarás bien mojada, esa humedad es viscosa, hace que el pene pueda entrar resbalando, así entrará sin dificultad.
Si ponéis condón, que es lo más aconsejable, podéis compar un lubricante artificial, aunque ellos ya vienen con ello, es poco, auyuda es fenómeno para que todo sea más sencillo y menos doloroso.
Tampoco os obsesionéis, no sucede nada si lo intentáis una y otra vez, ya te digo que le pasa a casi todos, ya te llegará el momento idóneo, con todas los requisitos que te explico antes.
Puedes agregarme al msn, pitusa38@siemprejoventodo.com, así puedo habar directamente contigo y podremos aclarar mejor cualquier duda, pues sobre la marcha puedes decirme si entiendes o no.
Tabmién puedes usar la dirección de correo que te doy para mandarme un correo cuando desees, estoy a tu disposición.
Te brindo mi amistad y experiencia de 39 años.
Siempre os digo que no soy experta ni médico, me baso en mi experiencia y en toda la información que he buscado y busco, cada día se mas de todo esto, pues como ya te dije sois muchas chicas las que habláis conmigo de ello.
Escribo mucho sobre este tema y otros de interés, puedes suscribirte al blog, así no tendrás que entrar, te llegará a tu correo todo lo que escriba de nuevo.
Arriba a la derecha está la suscripción, solo tienes que meter tu correo y luego aceptarlo en uno que te envían a tu bandeja de entrada, es muy sencillo y muy cómodo.
Espero haber sido de ayuda, no dudes en volver a preguntar cualquier cosa que no hayas comprendido.
Espero que todo se te arregle, no tengas miedo, molesta un poco, incluso algunas mujeres sangran, pero todo es normal, no es tan doloroso como te puedan contar, insisto, si no nadie lo haría.
Un besazo.
PD: me gustará saber de ti, espero que sigas por mi blog, un saludo

Anónimo dijo...

Hola!! bueno tengo una duda tengo 17 años soy hombre y la verdad que nunca he tenido relaciones, en estos momentos tengo una pareja y hemos ablado mucho del tema y nos gustaria empesar ha tener relaciones.. mi pregunta es.como yo nunca he tenido relaciones quiero saber si en la primera penetracion mi pene tendra algun cambio.. en la masturbacion el el cuerito no llega hasta el funal del pene.. yo piendo que al tener relacion lo que afirma ese cuerito se rompera.. no se si me entienden.. la verdad que me tiene bien preocupado por sii esoo causa dolor o sangra en la primera relacion.. ojala me puedan ayudar gracias :)

ignacio

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo!! mira te diré, primero mira este artículo que escribí sobre algunos de los problemas que tienen los chicos en su pene, por que no te entiendo exactamente lo que te pasa, esta es la dirección http://www.siemprejoventodo.com/2009/05/fimosis-frenillo-no-tengas-miedo.html
También si metes, frenillo o fimosis en el buscador que está en la derecha del blogs, donde está lo de seguidores y todo eso, está en negro es fácil de encontrar, te saldrá ahi esta entrada que hice sobre el tema, puedes enviarme un correo electrónico o agregarme al msn, así podrás hablarme tranquilo sin que nadie sepa lo que cuentas a pitusa38@siemprejoventodo.com
Bueno yo quiero entender que tu piel se queda sujeta por uno de los extremos, como una telita, eso sería el frenillo, pero has de confirmarmelo, si no no puedo decirte, porque puedo equivocarme.
No tengas miedo a la relación sexual, si es cierto que algunos hombres que tienen frenillo este se rompe, pero el dolor no te va a matar, solo sería en la primera vez, en el caso que te suceda te evitas una pequeña intervencion quirurgica, que te cortarían la telita, ya te digo que una vez curado no te volverá a pasar nunca mas.
Si se te diese el caso de que sangres, debes de presionar con un trapo límpio sobre la herida para cortar la hemorragia, no te pasará nada, no te asustes en ningún momento, además tu sabes que eso puede ocurrir por lo que debes estar preparado, así no te asustarás y sabrás que hacer.
Ten a manu un trapo límpio para lo que te dije, presionar durante un rato para que deje de sangrar, si al soltar sigue sangrando vuelves a presionar, después laváte bien y ponte algún desinfectante y nada mas, te curará y nunca mas volverá a pasarte, porque el problema estará resuelto.
No tengas miedo, son muchos los hombres que tienen tu problema y no todos sangran, simplemente hacen el amor y disfrutan como el que más y sin pasarle nada.
Eso sí, ya que sabes lo que tienes en la primera vez hazlo suave, intenta que la chica está muy excitada, así estará humeda, eso es por que está preparada para la prenetración, tu pene resbala y no es tan fuerte la penetración.
También hay lubricantes, yo opto por la vaselina neutra o natural, te pones en tu pene o en el preservativo dependiendo si lo usas o no, es importante que os protejaís, así sea como sea puedes ponerte el lubricante, también a tu chica, así está mas resbaladizo tanto para ella como para ti, siendo la primera vez, será mas suave, los lubricnates se pueden usar siempre, sobre todo si la chica lubrica poco, que las hay, pero debéis hacer hincapié en los preliminares, besos caricias, sexo oral, todo aquello que a los dos os pone cachondos, para que la lubricación sea optima.
De todos modos estoy dando un consejo para un chico con frenillo que no se si es reallmente tu caso, porfa, enviame un correo despues de haber leido el artículo que te digo. ok???
Espero por ti.
Un beso

Anónimo dijo...

hola tengo 16 años y tube mi primer relacion sexual hace 1 semana, y al siguiente diaa llego mi periodo y hace 6 dias qe tengo la regla, puesto que simpere mi periodo era de 3 a 4 dias:S! qisiera saber por que? ese seria el cambio que tube? y tambien qe cambios tendre??

Diamante de sangre dijo...

Hola!! en principio no te preocupes, siempre y cuando no dure más de un par de día más, no tiene por que haber ningún cambio más, simplemente serán los nervios, hacen que tu periodo haya cambiado, incluso sin tener relaciones sexuales la regla no siempre es igual, verás al largo de tu vida como te sucede muchas veces sin tener un poque.
No te preocupes, ok?? no has hecho nada malo, ni nada tiene que pasarte.
Solo tengo una duda, sangraste en el momento de la penetración, tambien puede tener algo que ver, que tu himen se haya roto y unas chicas no sangran, otras un poquito, otras tienen como una regla, por lo tanto si ves que no para en un par de días mas deberías de acudir a tu médico, otra cosa importante en la cantidad, es igual que tu regla habitual?? si es así no tiene nada malo, si fuese mucho mas abundante deberás ir al médico, no vaya a ser una hemorragia, lo dudo, pero si insisto, un par de días ma´s no cesa debes de tomar medidas.
Yo no creo que sea nada, pero desde aquí no puedo asegurarte nada, tampoco soy médico, por eso no quiero decir algo equivocado, no quisiera por nada que te pase algo.
Pero de momento tiene pinta de ser algo natural, a mi me ha sucedido muchas veces a lo largo de mi vida, tengo 39 años.
No debes de tener confianza con tu madre, supongo, ya que me preguntas a mi, si la tienes era bueno que le comentes a ella, así sabrá lo que debe de hacer.
Siento no ser más concreta, pero no me atrevo a decir nada seguro.
Por favor tenme al tanto, me quedo preocupada, así también cojo más experiencia para si otra chica pasa por lo mismo.
Ah!! no eres la única que me ha preguntado esto, le sucede a muchas, por eso supongo que no es nada mala, yo lo achacó a tu tensión, la primera vez se pasan nervios, suficientes para que tu periodo se descontrole.
Mi correo es pitusa38@siemprejoventodo.com, puedes enviarme un correo, así te contestaré más privado siempre que necesites hacerme alguna pregunta.
Mi blog lo puedes seguir desde tu correo, arriba a la derecha está la suscripción, asi por email te llegará todo lo que escriblo, de estos temas hablo mucho.
Esperando que te mejores y estés tranquila.
Un beso

Anónimo dijo...

ola hoy tuve mi primera ves y no me cuide q ago tomo

Diamante de sangre dijo...

Hola!! no se quien eres anónimo, si chica o chico, pero supongo que chica por el miedo supongo que es al embarazo, pero lo primero que debes de saber es que no solo se corre ese riesgo, lo hay incluso peor, las enfermedades de transmisión sexual, ten cuidado y no cometas más esa locura, Ok???
Ahora, no se cuando lo has hecho, pero supongo que sea tarde para la píldora del día despue´s, pues entre que yo te contesto y tu lees, no se entérate sobre ella, ok??
Si ya no puedes tomarla, pues tranquila posiblemente no te haya pasado nada, pero está claro que hay posibilidades, por lo tanto no esperes mucho, dentro de unos 20 días te puedes hacer un test de embarazo, ya debería de dar positivo si fuese ese el caso.
Si no al menos cuando te tenga que venir el periodo, si no viene el día reglamentario no te pongas a esperar, mirate con tiempo.
Te deseo que no haya sucedido nada.
Me puedes escribir a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com cuando necesites algo, nada más lo lea te contestaré encantada.
Mi blog se puede seguir desde tu correo electrónico, escribo mucho sobre este tema y te puede venir bien, arriba a la derecha está la suscripción, así te llegará todo lo que escriba por email.
Un saludo

joseph jhonas XD dijo...

ola como estan mira soy hombre tengo 17 años y nunk e tenido mi primera relacion sexual.. pues lo mas cercano fue la masturbacion a una niña y me gusto peero ps habia dos problemas el primero era que estaba tan nervioso que no era capas de seguir al paso siguiente me daba como tanto nervio que asta a uno se le vaja la calentura me entiendes? tonses que hago en esos casos?
mi segunda preginta es còmo inicio a la niña al sexo oral es decir nose si se pueda presentar facilmente por parte de las niñas en lapimera vez el sexo oral, quiero saber eso y pues si se pudiera como inicio a ella a que me haga sexo oral y esto gracias

Trek dijo...

Hola joseph, primero decirte que puedes enviarme un correo electrónico con tus dudas así es más privado pitusa38@siemprejoventodo.com
Pero te diré algunas cosas que te pueden ayudar por si no te apetece escribirme.
Qué te pongas nervioso en las primeras veces es lógico, sobre todo si los dos sois primerizos en sexo, solo decirte que debes pensar que no hay nada malo en el sexo, es algo natural, no debes avergonzarte de nada, ni de tu cuerpo, ni de tu pene, ni de la forma en la que haces las cosas, cada hombre y cada mujer somos distintos, pero si para encima es la primera vez de ambos, pues poco a poco descubriréis cosas nuevas juntos, no queráis forzar nada, poco a poco cogerás confianza en ti mismo que es lo que ahora te hace falta.
No te pongas nervioso, estoy segura que lo haces muy bien todo, que es todo pura veguenza, sobre todo es fundamental que hableis libremente antes de hacer el amor, durante el acto lo mismo, cualquier duda debéis de hablarlo, y después es el momento de preguntar si ha gustado una cosa u otra, así os iréis conociendo y disfrutando más de vosotros mismos.
El sexo oral, como te diría, no se de que país eres, en mi pais España, día a dia las chicas son mas abiertas para ello, hace un montón de años se creía que era algo vergonzoso, que eras una guarra por hacerlo, no es así y menos mal que eso va cambiando.
Si lo hacen en la primera vez, pues cada mujer es distinta, pero no debes de forzarla jamás a nada, debes hablarlo si ella no quiere, o no lo hace por si sola, entonces puedes preguntarle despues si tiene un porqué no hacerlo, si hay un porqué entonces debes respetarla, si no lo hay entonces explícale que a ti te apetece mucho, que eso te excita mucho, verás como te lo hará por si sola.
Intenta tener mucha higiene de tu pene, para que no le de mal olor y asco, es importante eso.
Por lo demás en el sexo todo está bien, nada es malo siempre que entre los dos estéis de acuerdo, jamás se debe hacer algo que a uno de los dos no le apetece.
Si por algún motivo la chica es por falta de experiencia, si quieres puedes darle mi correo y que me escriba yo le explicaré todo sobre el sexo y sexo oral, si lo ves conveniente.
Espero haberte servido para algo, si te quedan dudas escríbeme o mandame otro comentario, como desees.
Este blog puedes seguirlo desde tu correo electrónico, es muy sencillo, arriba a la derecha está la suscripción, así te llegará todo lo que escriba por email, de sexo hablo muchas veces.
Un saludo

pitusa38 dijo...

Joseph, lee el comentario de trek, antes que este, es mío, solo que me salió con el nick de mi hijo, estoy un poco apurada para ponerlo de nuevo, disculpa mi torpeza
Pitusa 38

Anónimo dijo...

hola quiero meterle el dedo en la concha a una chica que me gusta se lo meti t se desnudo enfrente de toda la clase y me dijo dale haceme todo lo que qeres.tengo 13 años i esa vez me raje x verguenza. se nota que ella es mui putita qe ago ? por favor les pida que respeten mi vocabulario i me ayuden.Muchisimas Gracias.

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo, cierto que has usado un lenguaje un poco inapropiado para el blog, pero se te entiende perfectamente y no por ello ni te juzgo ni te dejo de ayudar, tan solo te pido en una próxima vez seas un poco más cuidadoso, no por mí que eso no me importa, si no por los demás lectores.
Bueno te diré que nadie es más o menos puta, cierto que su forma de obrar tal y como me dices ha sido un poco fuerte, supongo que tiene poca edad y que ya haga cosas en público es extraño, pero sobre todo por su corta edad no por puta o honrada.
Incluso supongo que habrá sido por alguna apuesta, de esas a que no te atreves??? y terminó como ya conoces tú.
Tu foma de actuar me ha parecido la correcta, lo mejor es que te hayas rajado y no entrado en ese juego.
Qué te puedo aconsejar, habla con la chica, explícale lo que quieres, si es que su actuación no te gustó hazselo saber.
TAmpoco creo que la forma de empezar una relación, con una mujer de cualquier edad, sea intentando meterle el dedo, jeje, deberías hablar, decirle tu idea de ambos, y si ella está de acuerdo de ir más adelante entonces podéis empezar por donde os plazca en eso no hay normas, pero si os aconsejaría que lo hagáis bonito, las primeras veces marcan para toda la vida, debes salir con ella, besarla, acariciarla.... si llegáis a más pues bien, si no no pasa nada, no hay retos en el sexo, todo llega por su propio pie sin forzar situaciones ok??
Si quieres algo más concreto te diré que me puedes escribir a pitusa38@siemprejoventodo.com, este correo lo leeré y nada más lo haga te contestaré en privado.
Ah!! puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha está todo preparado para ello, es muy sencillo y recivirás por email todo lo que yo escriba, hablo mucho sobre las primeras relaciones y el sexo en general.
Un saluo

Anónimo dijo...

buenas buenas.SoY ChicA de 20 años y es primera vez q escribo en el blog,desde ya muy interesate y de gran ayiuda. He leido el problema de chicas q escribieron y tengo el mismO,y pAdEzCo deL mIsMo He InteNtO VariAS ocAsiones y No Logro Q me PuedA PeneTrAR mI parEja.SuFrO d MiEdO pErO Q puEdo haCer pa Q se de La penetracion Por quE yA lO He InteNTado MuCHo =o(

Anónimo dijo...

graciass

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima, gracias a ti por confiar en mi y leer mi blog, como bien dices son muchas chicas las que tienen tu mismo problema, no debes de preocuparte, sobre todo intenta no ponerlo como prioritario, cuanto más insistas menos resultado dará, deja que sea algo natural.
Primero hay mcuhas más cosas que se pueden hacer en el sexo y se disfruta igual e incluso más que con la penetración.
Cuando ya estés tu y tu novio muy excitados será fácil que lo consigáis, pues tú estarás lubricada lo suficiente, pero para ello necesitas mucha estimulación, si no puedes una vez ya lo harás otra, todas lo terminamos consiguiendo, no te preocupes por ello.
Es importante que te quites los miedos del dolor, eso no es como muchos cuentan, si no nadie lo haría , no crees??, pues sin embargo tener miedo es lo que te hace precisamente que si que pueda existir ese dolor, porque al estar tensa tu vagina se contrae haciendo imposible ser penetrada, por eso no tengas miedo tan solo relájate para disfrutar, olvídate de todo lo que te hayan dicho tus amigas o hayas leído, además cada mujer es distinta, jamás dos son iguales.
Si ponéis preservativo, que es lo mejor, podéis comprar un lubricante artificial, así podrás lubricarlo mejor, incluso echar tu en tu vagina un poco y así entra con más suavidad, también puedes usarlo sin condón.
Lo de sangrar no es un mito, es cierto que una gran mayoría de mujeres sangran en la primera relación, pero no es lo que provoca dolor ni mucho menos, es por que tu himen, la telita que tienes en tu útero se rasga y ello provoca sangre, pero no por otra cosa, es algo normal, no te asustes por ello, incluso hay muchas mujeres que no tienen sangre, pues su himen puede estar roto de antes por el ejercicio físico mismamente, porfa no tengas miedo, tan solo piensa que si fuese terrible nadie repetiría, tan solo creeme a mi, ok???
Bueno preciosa, espero que todo te vaya bien, puedes escribirme a mi correo si lo deseas, pitusa38@siemprejoventodo.com si necesitas cualquier otra cosa, nada más lo lea te contesto.
Mi blog lo puedes seguir desde tu correo, arriba a la derecha está la suscripción, así te llegará todo lo que yo escriba por email, de este tema hablo muchas veces.
Espero verte ma´s veces por aquí, y me gustaría que me contases como te va con mis consejos, así puedo ir tomando más experiencia para próximas veces.
Un besazo

Anónimo dijo...

sOy La UlTiMA cHicA Q opIno.. SolO DecIRt GraCIaS X lA ayUdA LA tenDrE Muy encUENta,FeliCIdDes y GRaciaS x REspoNDErlo,SIGue ASI!@#De nUeVo GrAAAcias

Diamante de sangre dijo...

Gracias a ti preciosa, preguntame lo que necesites, estaré encantada de ayudarte si es que puedo.
Un saludo

Anónimo dijo...

tengo 17 años y he tenido relaciones con mi novia pero solo 2 veces he durado harto (entre20 y 40 min) y las demas menos de 5 minutos, qe me pasa? por qe soy irregular :S ayuda porfa!!! una vez de solo sentir su vagina en la punta de mi pene senti qe me iba y mejor lo saqe, me pueden ayudar?

Anónimo dijo...

hola q pena es q tengo una duda hace tres dia hice el amor con mi novio los dos eramos virgen..no se si se me vino x dentro pues el me dice q no sera q eso es normal.ademas de eso yo no senti placer si no demasiado dolor q hago tengo miedo por q no nos protegimos

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo chico de 17 años!! mira te diré que no todos los hombre duran 20 minutos o más, son una mayoría los que solo están penetrando 5 minutos, incluso menos, de todos modos se puede controlar.
Seguro que estás deseando mucho a tu novia, por eso te pones muy caliente y te viene la eyaculación antes de lo que deseas.
En principio no te agovies, lo importante no es el tiempo si no la calidad, si tu disfrutas vale y a ella no solo está la penetración, hay más cosas que le puedes hacer para que disfrute, de hecho no se si sabes que a las mujeres no es la penetración lo que más nos gusta ni lo que nos hace llegar al orgasmo, por lo menos a la gran mayoría.
Son pocas chicas las que llegan a correrse tan solo por la vagina, necesitan una fricción de su clítoris.
Por eso no te agovies, que seguro que cuanto más nervioso primero te viene, si es así aprobecha para practicarle a tu chica sexo oral o con tus dedos, verás como la vuelves loca.
Para controlarte, es fácil y dificil a la vez, una vez pilles la técnica te será muy sencillo, pero al principio no.
Cuando veas que ya te vas a correr intenta cambiar o de ritmo, sacarla y hacerle otra cosa, pensar en algo distinto en ese mismo momento, no se puedes pensar en lo que tieens que hacer después, que tienes prisa, en una películo de risa, imaginar que están picando al timbre, cualquier cosa que te quite el pensamiento del placer que estás sintiendo, si lo cortas durante unos segundos podrás continuar, prueba hasta que consigas ser tu quien diga en que momento has de correrte.
De todos modos no te obsesiones, es algo que los hombre, pocos, casi ninguno lo intenta jamás al largo de su vida, pero el eque si que lo hace, no es con 17 años, es a base de experiencia, haciendo lo que te digo de la concentración y así son los dominantes de su pene, ellos dirigen todo desde la mente.
Espero que te sirva lo que te explico, si te quedan dudas puedes escribirme a mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com nada más lo lea te contestaré encantada.
Puedes consultarme todo lo que quieras sin vergüenza, no te juzgaré por nada.
Este blog lo puedes seguir desde tu correo electrónico, así te llegará todo lo que escriba por email, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo. Escribo mcuho sobre sexo, drogas, etc.
Un saludo

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima, mira te diré que es normal todo lo que te ha pasado, la primera vez no es placentera, por lo menos en la gran mayoría de las mujeres.
Es lógico que no hayas disfrutado y si te haya dolido, el motivo no es otro que tu estado nervioso por la primera vez, tu misma contraes tu útero haciendo que se provoque el dolor, debes tranquilizarte si lo haces una próxima vez, para que esto no suceda nunca más,
piensa que si hacer el amor doliese no lo repetiría nadie, y todos estamos encantados de hacerlo.
Por otro lado es importante la libricación para que el pene entre resbalando y sin dañarte, si tu novio te toca, te besa, te estimula lo suficiente, tu sexo estará húmedo y facilitará todo.
También y lo mas importante debes de protegerte, no solo por un posible embarazo, también porque hay muchas enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el SIDA, que pueden llevarte a la muerte.
No se si te encuentras bien, si te ha venido el periodo, no me has dado información suficiente.
Tan solo te digo que si el periodo, la regla no te llega en la fecha prevista o notas algo extraño debes acudir a tu médico y él te dirá lo que debes hacer, o también te puedes comprar un test de embarazo cuando eso suceda y mirar tu misma si estas embarazada.
Deseo que todo esté bien y no te pase nada, pero aprende de este susto y pon protección.
No tngas miedo a una proxima vez, si te cuidas protegiendote, el sexo es algo normal, si no te pones tensa verás como poco a poco vas disfrutando de tu pareja y él de ti.
Te deseo lo mejor.
Ah!! si quieres y no te ha quedado claro algo puedes enviarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com te contestaré nada más lo reciba.
Mi blog lo puedes seguir desde tu correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, así te llegará por email todo lo que escriba, sobre sexo y drogas hablo mcuhas veces.
Un besazo

Anónimo dijo...

ola tengo 13 añoz se que soy muy joven pero llevo con mi novia año y medio y hoy es nuestro aniversario y pensaba darle ese algo tan especial ustedes ya saben pero nose si ella querra hacerlo

un consejo pitusa porfa :|

Diamante de sangre dijo...

Hola 13 años, mira no se que decirte pues apenas tengo información vuestra.
TAn solo que si te apetece que seas directo, que se lo digas, si ella te dice que no, pues no pasa nada, no te pongas decepcionado, menos aún que ella se de cuenta.
Piensa que no debes forzarla a ello, es algo que también debe de pensarlo ella, no solo porque a ti te apetezca. Ok???
Si lo hacéis, pues te digo que seas muy sueve, la beses mucho, la acaricies, todo aquello que a ella le guste para que esté muy excitada y así estará muy lubricada y tu pene entrará mejor.
Es muy importante, tanto ella como tu, que estéis muy tranquilos, el sexo es algo muy natural, pero si os ponéis nerviosos eso hará que sera casi imposible la penetración.
Sobre todo ella, al estar tensa hace que los músculos de la vagina se contraigan, eso es por lo que suele dolernos a las muejres la primera vez.
Si quiers pueddes decirle que hable conmigo, yo le explico, mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com para que no tenga miedo.
Si no puedes explicarle tu, que te has informado, que esté tranquila por lo de la contracción de su vagina, así no le dolerá.
Si cierto que las muejres solemos sangrar, pero eso no tiene por que doler, almenos no mucho, es una telita la que se rasga, tan fina que tan solo con el deseo que se tiene en ese momento no se enterará.
Por otro lado, si ves que en el momento de la penetración, ella tal vez se vuelva atrás, tenga miedo, se paciente, trátala con cariño y espera a otra vez, ténéis todo el tiempo del mundo. OK??
Bueno espero haberte sido de ayuda, no dudes en escribirme a mi correo, para esto o para cualquier otra cosa.
Nada más que lo lea te escribiré yo a ti.
Este blog lo puedes seguir desde tu correo electrónico, arriba a la derecha es´ta la suscripción, es muy sencillo y así te llagará por email todo lo que yo escriba, de este tema hablo mcuhas veces.
Un beso
pd: deseo que tengas un día muy especial con tu novia. FElicides

Anónimo dijo...

olaap pitusa esque quiero que me resuelvas unas dudas y pues emm esque tuve mi primera relacion con mi novio pero la penetracion no fue completa en fin no perdi mi virginidad porque no sangre o no se!! esque no se mucho de esto pero en fin no se que hacer pues no me llega la mestruacion y no se si si me penetro completamente y pude haber quedado embarazada! entonces para que me resuelvas estas dudas porfavor!!! gracias pitusa muchos besos!! porfa aiiudame!

Anónimo dijo...

olap oiie eske necesito que me des un concejo tuyo pues esque tuve la primera relacion con mi novio pero no hubo toda la penetracion y creo ke no perdi del todo la virginidad porque no sangre ni me dolio ni nada pero esque no me llega la mestruacion y quiero saber si tengo riesgo de kedar embarazada o no pasa nada? pues porfavor necesito saber esto si¡? porfavor pitusa necesito saberlo gracias besos porfavor aiiudame!

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima!! mira lo primero que debes de saber es que no siempre se sangra, suele ocurrir porque tenemos una telita, el himen que se rasga al penetrar, pero no siempro ocurre puesto que esa telita puede estar rota de antemano por el ejercicio físico mismamente.
Por otro lado, no has usado proteccion?? si es así que sepas que debes usarla siempre, aunque la penetración no sea con el pene entero, eso no tiene nada que ver para quedar o no embarazada, si el eyacula, entonces está dentro del conducto, en el cuello del útero, por lo tanto el esperma entra hasta los ovarios igualmente.
De todos modos puede no venirte el periodo por tu preocupación, los nervios hacen esas cosas, pero no esperes ma´s, si te tenía que haber venido y no viene, si te periodo es siempre regular, comprate un test de embarazo en la farmacia y hazlo, no esperes demasiado y sea tarde.
Si te quedan dudas o necesitas preguntarme algo ma´s escríbeme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com nada mas lo lea te contesto.
TE deseo que todo te vaya bien y tan solo sea un susto, no obstante no juegues mas, la proxima vez poned un preservativo.
Un beso

Anónimo dijo...

(soy la misma del comentario anterior :D)aaii pitusa muchisimas gracias por tu ayuda jeje pues mira emm te dare toda la informacion pues lo que ya te dije no sangre ni nada ii pues no usamos preservativoo ni nada peroo procuramos de que cuando el sentia que iba a venirse!! pues nos separabamoz en ningun momento eyacule con el entonces que me dices¡?? sera que estoy normal y mi periodo me llegara¡ o ke!! :s eske no c casi de esto! weno pitusa en fiin graciiias muchiziimas graciias por aiiudarmeee siempre acudire a tiii graciiias de nuevoo tkm!! :P jejeje y te voy a agregar pero te agrego a mi msn¡? o komo es eso!! jejeje espero me respondas de nuevo disculpa molestar tanto gracias por todo besooos!

Diamante de sangre dijo...

Bueno preciosa, yo creo que una de las posibilidades es que tus nervios estén provocando todo, pero insisto que si tu periodo no viene como lo hace siempre, en su día, esperes no mas de 5 días y te hagas un test, por si acado, así te quedarás tranquila.
Lo de agregarme, si puedes hacerlo si quieres a tu msn, pero si necesitas algo urgente te sugiero que me escribas por email mejor, porque al msn no siempre me pillas, además soy española y las horas no coinciden, bueno no se de donde eres, jaja, pero así tu ya sabes.
De todos modos suelo estar no conectada siempre, sois muchos y si me dejo ver me saludais no mas y no puedo escribir ni contestar a vuestras preguntas, por eso ya saben todos, que si me necesitan deben darme un toque al msn, si estoy conectada les contesto enseguida, si no lo hago es porque no estoy entonces mejor me dejas un correo electrónico, nada m´s lo lea te contestaré.
Un besazo de Monse

Anónimo dijo...

Hola, qisiera saber porqe no siento placer cuando tengo relaciones... Te agregué al mail. Besito

Diamante de sangre dijo...

Hola, necesito saber más de ti, no se tan siquiera si eres mujer u hombre, escríbeme a pitusa38@siemprejoventodo.com y cuéntame así podré explicarte seguramente.
Al msn es dificil pillarme, es mejor que me escribas, no se ni tu msn para buscarte, jeje, escribemeeeeeeeeee, jeje.
Un beso

Anónimo dijo...

hola pitusa soy una chica d 15 anos q cumplira 16 pronto el caso es q perdi mi virginidad ayer con el hombre q amoo los dos nos kremos muchoo la cosa es q el en el acto se le kito el condon y s cayo a la cam y no m di cuenta y seguimos el acto sexual cuando terminamos nos banamos y lavamos bn nuestras partes despues fuimos a la farmacia y compramos un anticonceptivo oral y me lo tome yo kisiera saber si hay algun riesgo d q m pase algo? d k kede embarazada?x cierto no sangre nada y no m dolio sino q m molesto un chin pro fue al principio. graciasss y espero q me ayudes a trankilizar mi mente gracias pitusa!

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima, lo primero felicitarte por tu relación sexual, conel chico que amas y sin sentir dolor, eres toda una experte, jeje. Bien hecho, ahora no te pongas nerviosa, seguro no pasará nada, además nada arreglarás poniendote de los nervios, al contario, tu misma harás que tu regla no llegue a tiempo por tur nervios, eso hará que se retrase, por eso debes lo primero tranquilizarte ok??
Mira tal y como me cuentas está claro que has corrido riesgo de embarazo, eso no quiere decir que lo estás, no se queda una siempre que tiene uan relación sin protección ok?? no te pongas nerviosa, porfa, es importante.
No se bien que anticonceptivo oral tomaste, si a ello te refieres a una píldora del día despues, entonces es dificil que estes embarazada, ha sido dentro del tiempo reglamentario y la pildora habrá hecho lo que tiene que hacer, tranquila.
Ahora no se si te refieres a que has comprado la píldora anticonceptiva, esa que lleva muchas pastillitas, que se toma todo el mes, sabes?? si es así esa no sirve para eso tal y como lo has hecho, para qu ehaga efecto hay que tomarla tal y como se prescribe y al menos llevar 15 días de tomas.
Supongo que será la del día despues.
Sea la que sea no te preocupes mas de lo necesario antes de que tu periodo tenga que llegar, proque lo mas seguro vendrá como siempre.
Ahora si, si cuando tiene que venir, si se retrasa mas de 7 días, que también sería normal, entonces debes ahcerte un test de embarazo, lo puedes compar en la farmacia y hacerlo tu misma, es muy sencillo, vienen muy bien explicados.
Pero supongo qu eno tendras que llegar ahí, ok??
Recuerda que si te pones nerviosa tu regla se descontrolará ella sola, la tensión hace eso y mas, nuestra mente lo controla todo, por eso es importante que te olvides hasta que te tenga que venir tu periodo.
Eso si , esta vez ya está, epro la próxima tener cuidado al hacer el amor, para que no tengas este mismo problema mas veces, ante la duda de que se puede caer, tu chico puede sugetarlo con sus dedos mientras te penetra, antes de volver a penetrar debe de asegurarse de que sigue bien puesto.
Espero que te haya contestado tu duda, si no es así puedes escribirme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com te contestaré nada mas lo lea.
Mi blog se puede seguir desde tu correo electrónico, hablo mucho de estos temaas, arriba a la derecha esta la suscripción, es sencillo y así te llegará todo por email
Un beso

Anónimo dijo...

muxas gracias pitusaa x todaa tu informacion y yo estoy trankila solo tnia esa dudaa imaginatee soy joven jeje ahh y x ciertoo fue un anticonceptivo oral q m lo tnia q tomar ants d 72 horas y solo eran dos pastillitas chikititas... dimee esoo no funciona o q??? el anticonceptivo se llama ''''plan b''''

Diamante de sangre dijo...

Hola, que rápida, jaja, me alegro.
Mira si es eso lo que has tomado puedes estarte tranquila, es lo que yo llamé píldora del día despues y se actua tan pronto que es muy efectiva, imaginate que aún si hubieses podido estar embarazada, has tomado la pídora tan pronto que ahí en tu vagina todabía no había nada formado, apenas estaba traspasando las trompas de falopio, es decir no había ni llegado a los ovarios que es donde se hace un bebé, por lo tanto no te preocupes, es seguro y aparte no has hecho nada malo, como te digo ahí aún no había nada ok??
Eso si, ten cuidado para la proxima vez, no es bueno que abuses de este tipo de medicación, es tan solo para un caso extra por si un día rompe un preservativo o algo como te ha pasado a ti, no para hacerlo a lo loco, no protegerse e ir a pedir la píldora, entiendes?? así si se´ria peligroso, te estarías sobre medicando.
Que todo te vaya bien preciosa.
Un beso

Anónimo dijo...

muchisisisisimas gracias pitusas!!! ahora estoy super calmadaa d vdd q t agradezcoo muchoo jeje tab un poco preocupadita jeje y sii esoo esperoo yo tambn q me vaya bn buehh otra vez muchas graciiass!!!!! besotes para ti tambien

Anónimo dijo...

ayy tambn otra cosita k keria saber es q sii cometi un pecado??? q si m ire al infierno?? q si estab loca??? gracia pitusa

Diamante de sangre dijo...

Gracias a ti, un beso

Diamante de sangre dijo...

Mira, yo soy muy creyente, te diré que para nada has cometido pecado ni irás al infierno.
Tan solo es pecado no hacer aquello que uno desea, eso es no serse fiel a uno mismo, siempre y cuando todo ello no dañe al projimo, entiendes.
Tan solo es pecado si matas, si pegas o castigas injustamente, si no ayudas a quien puedes hacerlo y lo necesita, eso si sería ser mala.
Nada en el sexo es pecado, incluso los sadomasoquistas, porque ellos lo hacen porque disfrutan con ello, ademas a quien les hacen esas practicas son personas que tambien las desean, tan solo sería pecado si se lo hacen a alguien a la fuerza, si no deseas algo y te obligan a ello.
Pero si tu quieres a un chico, si le deseas y el a ti, si tienes sexo con él, del tipo que sea, seas heterosexual, homosexual, en fin, todo eso no es pecado.
Ok???
No ponerse un condón no es pecado, no traer al mundo un hijo que no debe de venir, porque si viniese no estará bien, todo eso creo que no es pecado.
Será pero decir no al aborto, decir que lo tienes por encima de todo y despues lo maltratas o no le das las atenciones necesarias, no crees??
No se si te he contestado.
Un beso

Anónimo dijo...

ayy muchas gracias pitusa me sacast d todas mis dudas! muchas gracias y besotes!!:P

Diamante de sangre dijo...

Un beso preciosa!!

Anónimo dijo...

hola pitusa38 tengo una duda y es que deseo saber cuales cambios experimenta una chica en su cuerpo cuando ya no es virgen???

Diamante de sangre dijo...

Hola, mira las chicas no tienen ningún cambio, en principio somos iguales, tan solo nos cambia la mentalidad, dejamos de tener tanto miedo a ese desconocido sexo, supongo que entiendes a que me refiero, también nuestro himen se rompe, pero eso es algo interno y no se ve, claro está.
No se si tu pregunta es por algo en concreto, si deseas preguntarme algo mas íntimo puedes hacerlo desde aquí mismo o tambíen escribirme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com te contestaré nada mas que lo pueda leer.
Un beso

Anónimo dijo...

noo ya sta bnn ya me acontestaste lo q keria sabr lo q pasa q la gente rumora q cuando una persona tiene sexo camina diferente disq como abierta y le crecen las caderas ,,,, muchas gracias x tu respuesta!!!!! :D

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa,jaja, cierto que se dice de todo, pero los mayores lo dicen por meter miedo y que los hijos no tengan sexo sin que piensen que se enterarán nada mas verlos, pero no es cierto, entonces cada vez que haces el amor todos lo sabrían jaja, no cariño, no es así.
Si lo haces y no quiers que nadie lo sepa, tan solo debes callarte y no contarlo, por tu forma de caminar nadie lo notará.
Lo de las caderas, en caso de que crezcan no es por el sexo, es que la mujer con la madurez ensancha, pero aunque nunca haya tenido sexo, es decir una monja tiene los mismo cambios corporales que cualquier otra mujer.
Tan solo es tu mente, tan solo tu lo sabe y el chico que estuvo contigo, claro, tu único cambio es la seguridad en ti misma, nada más.
Un beso y no tengas miedo a eso ni a nada, menos por lo que los demas diga.
Piensa también muchos dicen que hace daño, si fuera para tanto tu crees que se repetiría, jaja, y todos lo hacemos una y otra vez.
Un beso y cuidate eso si, siempre con protección, el preservativo es perfecto. oK???
Muchos besos desde España

Anónimo dijo...

jajaja tieness mucha razon jajaja muchas gracias pitusa!!! x ciertooo soy de republica dominicana besoss para ti tambn

Anónimo dijo...

ola mu buenas es k se me rompio el flenillo cosa k nunca me habia pasado y se me kedo todo lleno de sangre y el flenillo esta inxado me recomiendas ir al medico o k lo cure yo kaseramente el k da mogollon de palo ir al medico para eso

Diamante de sangre dijo...

Hola, lo del frenillo roto, mira es algo lógico, no te ha pasado nada extraño, cierto que es incómodo, pero si no se te hubiese roto tarde o temprano tendrías que haber acudido al médico a te lo hiciesen quirurgicamente, tienes que estar aliviado por ello.
Se que es molesto, en primcipio puedes lavarlo en casa, ten siempre tu pene muy limpio, si vas a orinar lavate luego, no uses jabones a no ser que sean neutros, despues de lavarlo con agua y jabón pásate algún antiseptico, el betadine está bien, puedes comprar cualquier otra cosa en farmacia para ello, si no con que uses el betadine rebajado un poco con agua, esa parte es muy sensible, no sucede nada por lo apliques directo una vez, pero como debes lavarte a menudo te aconsejo que lo rebajes, ok??
También puedes comprar en farmcia una pomada antibiotica, no se de donde eres, aquí hay una terramicina, las hay para distintas aplicaciones, pregunta en la farmacia, si te da verguenza que te lo compre tu mamá, ok??
de todos modos si en tres o cuatro días curando con esto no ves mejoría, entonces acude al médico, ok??
Esa parte de tu cuerpo es como cualquier otra, no debes temer enseñarlo, oK??
para el doctor es igual que si le enseñas la garganta o los dientes, no se extrañará para nada.
Pero verás como te va bien esto que te digo, pero sobre todo mucha limpieza, es fundamental.

Diamante de sangre dijo...

Se me olvidaba para el chico del frenillo, que si necesitas algo mas escríbeme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com, estaré encantada de ayudarte si es posible.
Te deseo que todo se mejore enseguida.
Un beso

Anónimo dijo...

hools piituusa..!! tengho 16 añoss.. buuenoo yo queriai saberr como es la priimeraa vezz.:!! por que ahii veces que me dann ganass de hacerrlo y otras me da miiedoo!! ke puuedo hacerr. Ah!! y en realidadd lo tenes que hacer con la persona quee amas a no?? lo que pasaa es que mi religon no me lo permite por que diice que es fornicacion y que hay que esperar a la boda!! que hagoo ..!! si hago el amor voii a pecaarr!! apartee yop amo con el chiico qe estoii y en verdad lo quieroo hacerR!! me podrias ayudar voos.. ??? =)

Anónimo dijo...

holaa queria hacer una pregunga:)
llevo con mi novio 6 meses en verdad 8 pero bueno..y no tenemos relaciones mui amenudo por que a el le da igual no tenerla dice que me quiere y que tampoco las necesita a menudo.y tmbn por que a el le gusta que surga no tenerlo preparado...ami por mucho que me apetezca me gusta esperar los momentos por que los hacemos con mas amor y cariño.
pero tengo una duda el tiene 17 años yo 18,y yo tengo miedo a tener relaciones por que pienso que algun dia se va a cansar de mi por eso¿es posible que se acabe cansando?tenems planes d e futuro y lo nuestro es muy serio no queremos que se acabe y me gustaria saber que piensas .un bsito

Diamante de sangre dijo...

Hola, mira anónima, yo tambien soy cristiana, tambien me he criado en esas del pecado y el miedo a hacer algo que no deba.
Pero ahora que soy mayor lo veo todo distinto, tambien mi religión dice que el condón es pecado, pero me parece ma´s pecado traer un hijo al mundo, aún en el matrimonio o no, eso da lo mismo, pero el caso es que no tengas para darle de comer o lo maltrates, eso para mí sería un pecado mayor, no crees??
La religión está un poco anticuada, para ser buenos y creyentes hay cosas que no son necesarias.
Yo no quiero meterme en cosas de políticas o religión cada cual sabrá, pero si tu quieres y te cuidas con preservativo no hay nada de malo.
El sexo se puede hacer con o sin amor, eso para el sexo no importa, pero sobre todo para esa primera vez yo te diría que es mas bonito con amor.
Se dicen muchas cosas, como que duele, mira todo depende de ti, de que estes mas o menos nerviosa, el dolor lo provocamos nosotras mismas al contraer nuestros musculos uterinos con los nervios, por lo tanto si decides hacerlo, ponte tranquila, será algo muy bonito, tu deja hacer, no tengas miedo, aprenderás junto con tu chico, noy hay secretos, tan solo ganas de hacerlo, al principio pueds si el tampoco lo ha hecho que inclsuo no podáis, jeje, eso también es normal es todo por la tension de ese primer diía, pero no hay prisa, lo intentáis de nuevo y ya esta´.
Lo de que la mujer sangra es cierto, no en todas pero si en la gran mayoría, porque tenemos una telita muy finita, el himen que se rompe al penetrarte, pero no duele, es tan finita, jeje, te lo aseguro, no temas, ok??
no te asustes si ves sangre es normal.
Por lo demás todo lo que tu chico y tu decidáis hacer está bien hecho, no hay normas en el sexo, por se la primera o la última vez, tan solo que los dos estéis de acuerdo en todo lo que os apetezca hacer.
Si te quedan dudas, si no sabes algo o no entiendes algo de lo dicho puedes escribirme aquí o en mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com
te contestaré nada mas lo vea.
Te deseo que sea un día precioso, disfruta de tu vida sin tabús por tema de religión, no por eso eres menos pura. ok??
Un beso

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, mira que se haga más o menos el amor no es lo que deteriora una pareja, no temas, disfruta del sexo con tu chico todo lo que os apetezca.
Si es cierto que hay parejas que rompen, pero suele ser por lo contrario, porque su sexo y lo demás ya no va bien, ya no apetece hacerlo nunca, también es lógico que con el tiempo se haga algo menos que al pricipio, eso no quiere decir que te amen menos, cuando se rompe algo suele ser que ya no se hace nunca.
No tengas miedo, veras como todo te va bien.
TE deseo lo mejor.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme de nuevo aquí o en mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com
Un besazo

Anónimo dijo...

hola tengo 15años y ya tuve mi primera relacion!!! pero a mi novio no le gusta utilizar condon!!! entonces se inyecta.... quisiera saber q tan efectivo es eso? o si hay riesgos de quedar embarazada....

Diamante de sangre dijo...

Hola tesoro, mira yo no conozco nada sobre que haya para los hobres nada así, he buscado entonces información, y me he llevado una sorpresa, no hay ninguna inyección para hombres anticonceptivas, por lo tanto como no quiero juzgar a tu novio antes de tiempo hazme un favor, pregúntale el nombre de ellas y me lo dices, así investigo, pero incluso se habla que no las habrá ni un mucho tiempo.
Por esto creo que a él no le gusta el preservativo, como a casi ningún hombre, por eso te ha podido engañar, pero claro si así fuese te quedarás embarazada pues no estas protegida para nada.
Haz lo siguiente mientras nos enteramos, usa condón, si te dice de nuevo lo de las inyecciones, pídele el nombre por un lado, por otro debe de respetar que tu si quieras ponerlo, porque le dices que tu no conoces que es lo que esta tomando y tienes miedo, además y esto es cierto, en caso que tome algo, tan solo te protege del embarazo, eres muy joven y no se si sabes que hay mayores riesgos que ese, por ejemplo una enfermedad de transmisión sexual, cada día nuevas chicas son infectadas incluso por el SIDA, dile que te ha dicho tu ginecólogo que debes protegerte y punto.
Si te quiere y es cierto que toma algo te dira el nombre, podría ser que tome algo que no sirva para nada pero el crea que sí, por eso no voy a decir que te esta mintiendo aunque así lo parece de pronto.
ok???
Por fa cuidate, no te fies de él, los hombres son muy iresponsables, casi ninguno quiere condón incluso aún si la chica es de un bar de prostitutas, no tienen miedo a nada, tan solo piensan en disfrutar, pero despues pasan enfermedades a las chicas, comprendes.
VAmos a creer que no miente, pero aún así debes de protegerte, con él y con cualquier chico más adelante, ten cuidado.
Puedes escribirme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com estaré encantada de informarme de todo, si te dice un nombre lo apuntas, dile que te lo ha pedido tu ginecólogo, si es cierto te lo dará, si no te lo da, o si se enfada es porque te esta mintiendo y no puede dar nada, comprendes??
Venga cariño, ten cuidado y espero tu correo.
Cuidate y recibe un besazo de pitusa

Anónimo dijo...

hoola piituusiita =) soii la chiica de 16 añoos.. =) buuenoo muuchoiiisiimas graciiass por tuus connsejooss,..!! me hiizoo refleexionaar un pocoo! =) buueno graciias en verdadd!! suuertee a voos tmben toodoo!!!

Diamante de sangre dijo...

Me alegras amiga de 16, jeje, ya sabes que puedes hablarme de cualquier cosa que necesites, estaré encantada de poder hablarte.
Un beso y cuidate, ok??
Muakss

Anónimo dijo...

ola tengo 17 años
llevo 3 años y medio cn mi pareja y no
hemos tenido
relaciones
xq no estamos listos
solo hemos tenido
como se podria decir
fagesitos
el no me a penetrado
solo a jugado cn su pene
en mi vagina
que es lo
que podria pasar?

Diamante de sangre dijo...

Hola, mira preciosa, no se muy bien lo que dices, pues no has tenido penetración, sin embargo me habls del pene de tu chico en tu vagina, quiero suponer que es fuera de tu vagina, pero aún así si él eyacula al lado del la entrada de tu vagina, o cerca y no te lavas a tiempo, el esperma puede introducirse, no es necesario la penetración, si deseas hacer esos juegos, tan cerca de tu vagina y no correr riesgos tanto de embarazo como de contraer una enfermedad de transmision sexual, es mejor que se ponga un preservativo, así estaréis seguros, si no siempre puede existir riesgo.
Puedes hacer juegos con tu chico, pero su pene nunca puede tocarte en tu vagina o fuera sin preservativo, si quiere jugar con esa parte tuya debe hacerlo con su lengua o dedos, al igual tu a él, porque si no puede haber un embarazo no deseado, por poco esperma que entre es capaz de fecundar un óvulo, de ahí nace un niño.
También te aconsejo si tu le haces sexo oral a tu chico, que se ponga igualmente el condón, no hay riesgo de embarazo con el sexo oral, pero si de contraer enfermdades, si no lo conoces bien, es decir, llevas 3 años supongo que sabrás si tiene otras chicas adema´s de ti, si es seguro pues no pasa nada, pero si no estas segura ten cuidado y que ponga condón para todo.
OK???
Pero si sabes qeu no tiene enfermedes y el de ti, el sexo oral es más seguro para no quedar embarazada que cualquier otro juego.
Un beso
Ah!! si decides que haya penetración con preservativo es muy seguro, no hay riesgos, es muy raro, muy minimo el riesgo de que se rompa y para eso hay una pildora del día despue´s, si quiers saber mas sobre ello pídeme consejo, ok??
puedes escribirme a pitusa38@siemprejoventodo.com o un comentario aquí, como quieras.
TAmbién puedes suscribirte a mi blog, arriba a la derecha esta la suscripción, es sencillo y te llegará por correo electronico todo lo que escribo, de sexo hablo muchas veces.
Un saludo

Anónimo dijo...

grax x la respuesta
soy la del coment anterior
pero solo
una pregunta mas
mi pareja no
a eyaculado fuera d mi vagina
siempre se kita kuando ya siente q eyaculara
lo unico es el liquido q nos sale a los dos
que puede pasar?

Diamante de sangre dijo...

Hola, mira los hombres en la lubricación tienen una parte de espermatozoides, menor que la eyaculación, pero si existen, por lo tanto no voy a decir que el riesgo es igual que si eyaculase, pero si hay un riesgo, siempre que ese líquido esté cerca de tu vagina podrá conducirse a través de ella, por eso debéis de tener cuidado con los juegos que practiqueis, no es que no podáis disfrutar el una con el otro, por supuest que si, pero para cualquier juego cerca de tu vagina yo te aconsejo que se ponga un preservativo, además tendrá un beneficio no tendrá que apartarse si desea eyacular, ok??
Cuidate, un mal paso puedes pagarlo muy caro, piensa las cosas antes de hacerlas, al menos sabbes los riesgos y puedes decidir ok??
Te deseo mucha suerte en todo y que disfrutes con tu chico siempre de vuestro amor.
Un beso
Si necestias algo mas escribeme aquí o a mi correo.
Bye

Anónimo dijo...

Duele muxo la primera vez?.en el preservativo ay k dejar la puntita al principio para k se acumule el esperma?. mi xico y io keremos acerlo pero tenemos dudas de cómo poner el preservativo. kiero star segura de k sta bn puesto antes de acer nada

Anónimo dijo...

hola pitusa mira tengo 15 años y ase casi 9 meses que estoy con mi novio y emos hablado varias veces de tener una relacion sexual pero me da un poquito de miedo ya que el a tenido antes relaciones y yo quisiera saver como estar preparada fisik mente garx

pitusa38 dijo...

Hola anónima, mira lo primero lo de poner el condón, hay un artículo en mi blog, pon en el buscador de la barra de la derecha del blog, está en negro lo encontrarás facil, poner preservativo y te llevará al articulo donde pone un vídeo que te enseña muy bien.
De todos modos te dejo yo la direccion del articulo por si no lo encuentras:
http://www.siemprejoventodo.com/2009/02/video-de-como-ponerse-un-condon.html
No tengas miedo no duele como dicen, tan solo si te pones nerviosa, porque al estar tensa tu útero se contrae y hace imposible la penetración, por lo tanto debes de relajarte y disfrutar de tu chico, no te sucederá nada, piensa que si fuese tan doloroso como dicen nadie repetiría no crees???
También es importante que estés bien lubricada antes de que tu chico te penetre, si te acarica, te besa te toca con sus dedos, incluso con la lengua, todo ello te llevará a un grado de excitación que hará que tu vagina se humedezca, esa lubricación hará la penetración tan suave que será muy placentera, recuerda esto poque es importante.
Cierto es que si que las chicas la primera vez sangramos, pero no por dolor, tan solo porque dentro de la vagina hay una telita, el himen, que se rasga al ser penetradas, pero es tan finita que ni te enterarás hasta que veas la sangre, incluso hay chicas que que ya lo tienen roto por hacer ejercicio físico mismamente, por eso no tengas miedo, es todo muy normal.
OK???
Bueno si necesitas algo mas puedes dejarme otro comentario o escribirme a mi correo electrónico, pitusa38@siemprejoventodo.com
tambien puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y te llegará por email todo lo que yo escriba en el blog, suelo hablar mucho de estos temas.
Un saludo

pitusa38 dijo...

Hola amiga de 15 años, mira preciosa, estas ya preparada fisicamente, porque con 15 años eres toda una mujer y además supongo que serás preciosa, por lo tanto pondrás loquito a tu chico, jeje, pero te daré unos consejos, si el tiene experiencia sabrá que debe de estimularte antes de penetrarte, pero aún así si no lo hace y nada más empezar quiere meterla, con cariño has de decirle que necesitas estar estimulada, que tu vagina se moje para que no te duela, así te aseguro que no te ha´ra daño, pero debe acaricarte, besarte, masturbarte con sus dedos o su lengua, eso ya depende de vostros, pero debes desearlo mucho para que tu cuerpo segregue líquido viscoso y facilitar que el pene entre sin hacer daño.
También debes de estar relajada par que tu cuerpo no se contraiga e impidas la entrada del pene, si te pones nerviosa te hará daño, pero si estas bien y relaljada es algo ntural y no te dolerá.
No tengas tabues con tu chico, habla de lo que quiere o no quieres hacer, el sexo es algo natural y no debes avergonzarte de ello, si algo no deseas hacerlo díselo no lo hagas por miedo a decir. ok??
Aunque todo en el sexo está bien, lo está si los dos estais de acuerdo, entiendes, si algo no te gusta o te da asco dices no y punto, yo te aconsejo que veas todo como algo natural y disfurtes por completo de tu cuerpo, no hay nada malo en ello, pero siempre que tu tambien lo desees, ok??
Cierto es que sangrarás si es la primera vez, pero eso no duele, el himen es muy finito y se rompe al ser penetrada, pero no de enteraras hasta ver la sangre, no estes pendiente de eso, tan solo te lo digo para que no te asustes al ver sangre, es lógico, de hecho hay chicas que ni sangran pues al ser tan finito ha podido romperse por cualquier cosa sin enterarte, por ejemplo por el ejercicio fisico.
Si te apetece hecer sexo oral no te cortes, no pasa nada, no eres ni esto ni lo otro, como te digo en el sexo los límites los pones solo tu, no los demás con sus malas lenguas, oK???
NO se que mas deseas saber, si no he dicho algo que quieras que toque me escribes de nuevo cuantas veces necesites, no me molestas.
Tan solo un último consejo, disfruta, pero si con preservativo, cuidate mucho oK???
No solo existe los embarazos tambien hay enfermedades venereas, pon condón incluso para hacerle sexo oral, oK??
N o te creas mil y una excusas que ponesn para no ponerlo, que si les hace daño, que se quitara´n a tiempo, no vale eso, pues te puedes quedar igualmente embarazada y ademas las enferemdades de transmisión sexual son muy graves.
Puedes escribirme a pitusa38@siemprejoventodo.com
También te puedes suscribir al blog, hablo mcuho de sexo, arriba a la drecha esta todo para ello ya.
Así Te llegará todo por email.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de 19 años qeu no ha tenido relaciones sexuales nunca quisiera que me ayudaras.Nesecito saber si es el tiempo adecuado para tener relaciones soy sincera vivo en un hogar en cual este tema no se toca y tal vez sea por eso que no tengo experiencia de nada de eso porfa ayudame a aclara mis ideas ya que no cuento con mas nadie.

Anónimo dijo...

Hola tengo 19 años y nunca he tenido relaciones sexuales, quisiera saber si es el momento para tener relaciones y como se que me sentiria bien hacerlo.Le temo a esto porque en realidad en mi familia no ahy forma de hablar de esto son muy ¨anticuados¨y no hablan al respecto de este tema porfa ayudame.Gracias.:)

Anónimo dijo...

Hola tengo 19 años y no he tenido nunca realciones sexuales quisiera saber si es facil tenerla tal vez me da miedo porque no se del tema ya que en mi familia no se toca del tema creo porque son muy ¨anticuados¨ ayudeme.

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa de 19 años, mira lo primero decirte que casi todas hemos estado en tu problema familiar, el sexo es un tema tabú en la mayoría de las casas, temen tanto que si se habla con naturalidad las mujeres nos confundamos y hagamos sexo en cualquier sitio con todos los chicos, no se dan cuenta que al contrario, nos meten miedos inadecuados y despues no sabemos que hacer, a mi me ha sucedido lo mismo, de ahí este blog, para brindaros mi experiencia, entiendo que esto debería ser cosa de la mamá, pero como te digo en la mayoría de los casos es imposible la comunciación con ella.
Mira tu edad es ideal para comenzar en el sexo, incluso con menos hay muchas mujeres que ya tienen relaciones, porque ciertamente no hay un día preparado para ello, tan solo llega y punto.
Si tu tienes un chico, si te apetece experimentar, pues adelante sin miedo, no haces nada malo, de eso puedes estar segura.
Por otro lado exteriormente no notarás nada, por lo que en tu casa si tu no lo dices nadie lo sabrá, por ahí no tengas miedo, Ok??
Eso si hazlo porque realmente te apetece ati , no por que tu chico te lo pida o tus amigas ya lo hayan hecho, como te digo no hay un día programado, cada cual es distinto. Tan solo debe ser el día que tu desees.
Si llega el momento y lo haces te explico una cuantas cosas para que sepas y no tengas miedo.
Se habla mucho del dolor de la primera vez, eso no es tan cierto, no es que sea mentira, pero no como se suele decir, hay chicas que si que les duele, pero tan solo es poque están nerviosa, la tensión hace que tu utero se contraiga, se llama vaginismo, hace que impida la entrada del pene, por eso dolerá, esto se soluciona tan solo con estar decidida que deseas hacerlo y tranquila, es algo que tu quieres y yo te explico que no te dolerá, no temas, OK??

Diamante de sangre dijo...

CHICA DE 19 SIGUE AQUÍ, NO PUDE PONERLO TODO, ERA DEMASIADO LARGO, LO SIENTO:
Por otro lado, si lo haces con un chico experimentado seguro que sabrá que necesita estimularte lo suficiente para que tu vagina segregue un líquido viscoso, eso es el lubricante, cuyo fin es que el pene entre con suavidad ayudando nuevamente a que no exista dolor, si el chico es nuevo también es esto debes de explicarselo tu, con naturalidad, no hay nada de malo en hablar de sexo con tu chico, es la forma de que tu relación fucnione, pero no en la primera vez, si no siempre, si no se sabe nada del otro, lo que gusta, lo que disgusta no podrás satisfacerlo.
Pues bueno debes de decirle que debe de estimularte lo suficiente, con besos, con caricias, icluso masturbarte con sus dedos previamente mojados en su saliva para no hacerte daño en tu clítoris, también puede hacerlo con la boca, debes abrirte a cualquier cosa, insisto no hay nada de malo en hacer esto o lo otro, siempre que los dos estéis de acuerdo todo vale en el sexo, no tiene que existir tabús entre los dos, el sexo y el amor es así, darse por completo y disfrutar el uno del otro.
Tabién habras oido hablar que se sangra, si es cierto que la primera vez casi todas las muejres sangra, porqué?? sencillo, tenemos una telita dentro de nuestro útero, se llama himen, es muy finito y al penetrarte tu chico se rompe, pero insisto que es muy fino, no te dolerá, incluso no te enterarás hasta ver la sangre, tan solo te lo digo para que no te asustes si ves sangre, no ha pasado nada malo es lógico, una sangran poquito, otras un poco más, pero no es nada malo.
Por lo demás no hay normas para la primera vez ni para las dema´s, tan solo las ponéis vosotros mismos, por eso digo que debéis hablar de sexo con naturalida entre los dos, él debe de respetar todo loque tu quieras o no quieras hacer, pero si te apetece ahcer todo no te cortes porque es la primera o no ok??
Tanto el sexo oral, anal,, penetración, masturbación el uno al otro, no se un sinfín de juegos amorosos, todos esta´n bien si lo deseais los dos, tan solo está mal si es forzado, si te da asco ono quieres, pero si los dos queréis adelante, no pongáis tabus y porfa deja la verguenza a un lado, el sexo debe ser lo primero, nada de sime veo gorda, fea, no se esas tonterías que nos pasa al principio, él te verá preciosa, si te dejas hacer sin pensar en nada más lo pasarás muy bien.
De todos modos el sexo se vive distinto la primera vez, no es tan placentero como las sguientes, pero eso no pasa nada, todos tenemos que ir aprendiendo, no quiere decir que no te gustará, tan solo que cada vez te gustará mas y mas,
la experiencia en el sexo es un grado.
Eso si cuidate, ok?? que ponga un condón tu chico, no solo por el embarazo tambien poque hay muchas enfermedades de transmisión sexual, sobre todo si tienes sexo esporádico, pero aún así yo aconsejo que lo pongas con tu novio también.
Ello suelen sacar escusas para no ponerlo, qeu se quitan a tiempo, eso no sirve te lo aseguro, no te dejes engañar y oblígale a ponerlo.
Bueno no se si necesitas saber algo mas, no dudes en escribirme de nuevo aquí comentando o a mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com
También puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y te llegará por email todo lo que escriba, de sexo hablo mucha veces.
Un saludo y que te vaya todo muy bien

Anónimo dijo...

ola pitusa(:
mira pz tengo 13 añitos y la verdad me dan muxhas ganas de estar con mi novio ,solo nos hemos dado fajes,y una vez estaba apunto de hacerlo pero me da muxho miedo a quedar embarazada o alguna enfermedad y aparte el dolor ,y pz zeria mi primera vez,la de el no.
Y tambien quiero saber como me cuido que hago cuando estemos apunto de hacerlo wooh,,
bueno porfa nesesito un consejo ,,
besiitooss :D

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, mira lo primero es que tu estés de veras segura de hacerlo, tu novio tiene razón, pero si después de haberlo pensado decides que si te daré unos consejos:
Se dicen muchas cosas que en parte si son ciertas pero no necesarias si se hacen las cosas bien, lo del dolor es una de ellas.
Seguro que habrás escuchado eso de que duele, pues si es cierto que algunas chicas sienten dolor, pero no porque tiene que ser así, solo porque están tan nerviosas que contraen su musculos, la vagina es un músculo muy potente, al contaerse hace imposible que le pene entre, sin embargo si estas relajada también es un musculos que estira lo imaginable, date cuenta que por ahí llega a salir un niño, por eso si te ralajas y no te pones nerviosa no te dolerá, el pene entrará sin problema.
Tambie´n es importante la lubricación para que no exista dolor, si estas dos cosas fallan es cuando se siente de veras dolor, como te lubricas, muy facilmente, me hablas de que la calentura te puede alguna vez, pues ahí es cuando una chica comienza a segregar un líquido viscoso que sale por la vagina y hace que el pene entre resbalando y sin hacer nada de daño.
Sigue en otro, no me coge en este, sigue leyendo...

Diamante de sangre dijo...

sigue aquí:
Necesitas antes de que llegue la penetración que haya unos preliminares, en cada pareja son distintos, tan solo depende de vosotros dos y de vuestros gustos, pueden ser besos caricias, sexo oral, masturbación con los dedos, si tu chico te toca con los dedos muy mojados en su saliba, para que no te roce, en tu clítoris, entonces seguro que te lubricarás mucho, aparte que te encantará, ahí es donde la mujer tiene su mayor placer.
Si es cierto que se sangra en la primera vez, pero eso no duele, de hecho no te das cuenta hasta ver la sangre, es tan solo porque dentro del útero, vagina, está una telita, el himen, es muy finita, al penetrarte el chico esa se rasga y provoca sangre, a una chicas más que a otras, no te asustes por ello.
Como cuidarte, pues sobre todo ahora al principio con el preservativo, haz que tu chico se lo ponga desde el principio, nada de no te preocupes lo ponga antes de eyacular, no siempre se pueden controlar y no debes correr riesgos.
Si se lo pone a tiempo no corres riesgo, el preservativo es uno de los anticonceptivos mas seguros, si tu relación sigue adelante con el chico y crees conveniente acudir al ginecólogo puedes pedirle consejo a él, el medico te indicará,pero hay muchos métodos muy buenos, entre ellos la píldora anticonceptiva, pero no debes de tomarla por tu cuenta, cada chica necesita una distinta, recuerda esto oK??
Me hablas de cuando hacerlo, de la menstruación, mira no te fies de eso de que hay días en los que no se queda una embarazada, es cierto pero con un control médico, es efectivo precisamente al revés, no para método anticonceptivo, si no para aquellas que no pueden tener hijos, las contolan y lo hacen los días ma´s fértiles, pero eso no quiere decir que lo sotros días no lo sean, entiendes?? por eso podrías quedarte siempre.
Si te pones un preservativo y eres higiénica, puedes hacerlo cuando desees, incluso con el periodo, si a tu chico no le importa claro, no hay un día mejor que otro, tan solo deseo de ambos, si os calentáis, entiendes???
Eso si, siempre con condón, la proteccion incluso con regla.
Que debes hacerle a tu chico, dices que él tiene experiencia, tu dejale hacer aél, tu irás aprendiendo a su lado, tan solo te diré que no tengas tabus, el sexo es algo muy bonito en la pareja, disfrutad con libertad de ello, bueno todo aquello que tu decidas estará bien, el sexo oral, sexo anal, masturbación, tanto tu a él como al revés. Tan solo debes desearlo tu y el, siempre que ambos estéis de acuerdo no hay límites en el sexo, tan solo los poneis vosotros mismos entiendes??
Es importante que hables con tu chico de sexo, de lo que te ha gustado, preguntarle tu a el también que es lo que le gusta y así sabrás que puedes hacerle para que disfrute.
No debes avergonzarte de ti y d hablar de ello, es algo muy natural, te lo aseguro y es la forma de que los dos podáis hacer todo aquello que os da placer y tner una vida en pareja muy plena.
No se si necesitas saber algo más, no dudes en escribirme de nuevo si es así.
También puedes seguir el blog, arriba a la drecha está la suscripción, así te llegará por email todo lo que yo escriba, de estos temas hablo muy amenudo.
Un beso
Esto ya te lo he enviado por email, pero por si no te llegó.
Besos

Anónimo dijo...

hola!!!!
ps mi duda es saber cuanto puede durar una mujer en una relacion sexual cuando es virgen
estuve con mi novia y duramos aproximadamente 30 minutos...ella me dijo que era virgen y que no llego al orgasmo

Diamante de sangre dijo...

Hola, que una chica sea o no virgen no tiene un tiempo para que su orgasmo llegue, más bien eso depende de otros factores.
Normalmente al ser virgen como dices, seguramente estaría muy nerviosa, eso ya es bastante para que no sea capaz a llegar, el orgasmo no solo es físico también lo es mental, si tu mente no está bien imposible que llegue.
Por otro lado las mujeres no todas sientes el sufieciente placer en su vagina, con la penetración como para llegar al orgasmo, no es que no le esté gustando, no digo eso, pero no es suficiente para llegar al orgasmo.
Si le estimulas el clítoris, ya sea con tus dedos humedos en tu saliva, con tu lengua, o buscas una postura donde tu pene a la vez que la penetre le roce en su clítoris, entonces tienes el orgasmo asegurado.
Aquí en mi blog hay un artículos de como encontrar y estimular el clítoris a una chica, buscalo en la parte derecha hay un buscador en colo negro, mete las palabras de clitoris y encontrarás todos los artículos en los que hable de ello, pero si pones encontrar clitoris y estimular clítoris ira´s mas rápido.
Si no lo encuentras o necestias algo mas me escribes de nuevo, no hay problema ok?? tambíen puedes escribirme a pitusa38@siemprejoventodo.com
Mi blog puedes seguirlo a través de tu correo, arriba a la derecha está la suscripción, hablo mucho de sexo, te llegará todo lo que esriba por email.
Un saludo

Anónimo dijo...

bastante bueno este post..!!
Bueno soy una chava de 23 años y tengo 4 años con mi novio y a los meses comenzamos a tener relaciones amorosas sin penetracion, bueno si lo intentamos pero mi miedo a que me iba a doler era inmenzo y yo lo frenaba, aunque el lo hacia lo mas suave que podia y como yo le iba diciendo pero igual mi miedo era ENORMEEEEE..hasta ahora ya lo hicimos pero mi miedo sigue estando ahi por miedo a quedar embarazada y por lo tanto usamos condon pero no se sinte igual y mi pareja lo noto como obtuso por esto, el me dice que confie en el que cuando este por acabar el lo retira de mi vagina, pero e visto que el pene segrega una sustancia que no se si esa sustancia pueda hacerme quedar en estado. es tanto asi que con el condon me pongo tan nerviosa que retiro todo acto de penetracion

Diamante de sangre dijo...

Hola CHAVA de 23 AÑOS, espero que leas esta respuesta a tu comentario URGENTEEEEEEEEE!!!
Mira no hagas caso de tu novio, hacer sexo sin condón tiene muchos riesgos, todos dicen lo mismo pero no es así, como bien dices segregan un líquido antes, si poquito, pero lleva espermatozoides suficientes para que te quedes embarazada, de hecho yo soy hija de una marcha atrás que así se llama a eso, mi papa le dijo a mi mama lo mismo y de ahí nací yo. De veras, si necesitas alguna ayuda en algo escribeme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com también puedes suscribirte a mi blog, escribo mcuho de sexo y te llegará todo por email, arriba a la derecha está la suscripción.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola. soy un chico de 16 años y que aun soy virjen, este verano tube un lio de 1 mes con una chica. nos liamos y tal y primero icimos muchos preliminares para tener una buena ereccion, icimos sexo oral le puse los dedos a su vagina, asta qui todo bien, pero cuando me puse el perservatino y me decidi a meterla justo en ese momento se me vajo. Pero lo malo es que me passo asta en 3 ocasiones, y siempre igual quando aciamos preliminares tengo una buena ereccion pero justo al queres meterla se me vaja. A que se puede dever? estoi un poco rallado.

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo, mira no te pasa nada extraño, le sucede a muchos chicos y es todo por los nervios del momento, debes de relajarte.
La primera vez te pasa por nervios, despues pasa por el miedo de que se bajó y temes que vuelva a suceder.
Te puedo decir que no tienen ningún problema con tu erección, de hecho si no jamás se levantaría y me dices qu antes si la tienes, no se supongo que si tu mismo te masturbas eres capaz de llegar al final, si es así te aseguro que todo esta en los nervios y en ti mismo por falta de seguridad.
Debes relajarte, cuando te pongas e preservativo, mientras te lo pones debes de pensar en que lo harás muy bien, no te pares a pensar en lo que ya te ha sucedido, te aseguro que no es un problema que tan solo esta en ti, pro lo que debes olvidarlo, concéntrate en algo que te excite mcuho, algo que si se lo haces a tu chica o lo pienses tu pene se ponga muy duro, incluso una fantasía, es algo que está en ti y tu chica no lo sabrá, no temas.
Pero estoy seguro que lo conseguiras.
Bueno espero que te haya ayudado esto, has de contarme como te va, yo creo que será suficiente que te relajes, esté seguro de ti mismo, y pienses en algo muy caliente, jeje, que te ponga a tope.
Un besazo
Mi blog se puede seguir desde tu correo, arriba a la derehca encuentras una palabra, suscripción, ahí pinchas y todo está preparado, así te llegará todo por email, hablo muchas veces de sexo te vendrá bien.
TAmbién puedes escribirme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com así te contestaré en privado si lo prefieres.
Chao

anonimazik dijo...

olaa bueno mi problma es el siguiente hace meses que tuvimos nustra primera rlacion sexual (ambos) la primera vez no zenti placer solo dolor i miedo, pero eso no s lo que me prokupa sino que no tenemos rlaciones frecuentemente sino nos damos nustro tiempo pero en todas esas veces no siento placer a la hora de la penetracion solosiente algo kuando m manipula con sus dedos, otra cuestion s k si podriamos kontagiarnos d enfermedades siendo una pareja que no habia tenido rlaciones ants

Diamante de sangre dijo...

Hola anonimazik!! es lógico que si estabas nerviosa y con miedo la primera vez lo hayas pasado mal.
Para que esto no sea así debes estar relajada y bien lubricada.
Esto otro que me dices que no sientes placer con la penetración le sucede a gran parte de mujeres, tu has tenido el valor de escribirme para saber porque, pero normalmente lo sufren en silencio y jamás solucionan el tema, viven sin orgasmos.
Las mujeres en general, todas tenemos el mayor placer en el clítoris, no en la vagina, como mucho la gran parte de ellas el placer que obtienen de la penetración es saberse amadas, poseídas y que a su pareja le está produciendo mucho placer, pero no a ellas mas que en su mente, ok?? por eso no eres distinta a nadie ni te pasa nada, tan solo que para que disfrutes debes ser estimulada en el clítoris, aquí en este blog tienes mucho sobre como hacerlo, tanto tú como tu chico, puede ser por masturbación, por sexo oral, busca arriba a la derecha dle blog tienes el buscador, mete las palabras que desees encontrar, por ejemplo como estimular el clítoris y te redirigirá al artículo donde lo he escrito, así sabras como hacer y que pedirle a tu chico para pasarlo ambos bien.
No tiene porque el chico sentirse mal, no es por su culpa, tan solo por que nos pasa a las mujeres, estas sin embargo si pueden tener sexo anal placentero y con orgasmos, pero recuerda que debes siempre usar un preservativo, cambiarlo si del ano pasas de nuevo a la vagina y con lubricannte, ambas cosas tanto si te penetra el ano con el pene o con los dedos, no te lastime con las unas, ok??
Lo de las enfermedades, si son de transmisión sexual normalmente se contagian así, pero si hay infecciones y enfermedades que podeis haber contraido de otras maneras, por eso el uso del condón es necesario, no solo te protege del embarazo, tambien de los contagios, pero podéis salir de dudas, acudir a un medico, si es que usáis algun otro metodo anticonceptivo, si no es así no dejes de poner el condón en toda relacion desde le primer momento, eso de que el chico se retira antes de eyacular no es seguro, ellos tienen un momento anterior a la eyaculación que es para lubricar que segregan un líquido que tiene espermatozoides sufientes para quedarte embarazo, lo que no te pasa en 100 veces podrá pasarte en una, ten cuidado, si es tu chico el que no desea el condón dejele claro que sin él no lo haras, veras´como siempre tendrá uno a mano, pero no te arriesgues, ok??
Si necesitas algo mas no dudes en escribirme de nuevo, tanto aquí como ya has hecho o a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com
TAmbien puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha, pone suscripción, así te llegará a tu correo todo loq ue escriba nuevamente, de sexo lo hago a menudo, te vendrá bien.
Un besazo, espero saber si te ha servido mi contestación.

Anónimo dijo...

Hola tengo 14 años y ps quiero tener mi primera relacion sexual y pues mi novia ya tiene experiencia en ello solo que a veces siento algo de desconfianza por el dolor que tanto puede doler y como se podria evitar un poco el dolor.
GRacias.

Diamante de sangre dijo...

Hola!! anónimo de 14 años, no se muy bien si eres chico o chica, quier creer que chica ya que hablas de dolor en la primera relacion y ese temor no tienen los chicos, por lo menos que yo sepa.
Si eres chica hablas de tu novia, por lo tanto sea tu relación con un chico o con una chica es igual todo, tan solo cuando hable de pene, serán tan solo los dedos o un dildo o consolador, ok??
No tiene porque dolerte si todo lo haces bien, lo mas importante es que estes relajada, para que las paredes de tu útero no se tensen, así el pene entrará perfectamente.
TAmbien tu pareja debe estimularte antes d ela penetración, tu sexo debe estar mojado antes de comenzar con el coito, o a introdcir los dedos, porque así estará el cuello de tu vagina resbaladizo y entrara perfectamente.
Si todo esto lo tienes bien y sigues estos dos pasos no tienes paorque sentir dolor, si aún así lo sientes debes dejar la penetración para otro momento, es que estar demasiado nerviosa aún, es normal porque todo lo neuvo nos da temor.
No te compliques, si con la penetración no puedes, pues nada hay mas juegos sexuales con los que hacer pasar a tu pareja un momento perfecto y tu lo mismo, sexo oral, masturbación mutua o cada uno a si mismo frente al otro... tdo en el sexo está bien, cada pareja escoge lo que mas le apetece.
ES importante que te estimule su pareja tu clítoris, ahi es donde tienes el mayor placer y no en tu vagina, en el blog hablo mucho de ellos, arriba del todo está la suscripción te suscribes y te llega todo lo que escribo por email gratuitamtne, tambien al lado e esta hay un buscador, mete la frase a buscar y te dirige por mi blog.
Si no encuentras lo que buscas pues no pasa nda, me escribes aqui como comentario o a mi correo, está el contacto al lado de el buscador.
Ah!! se me olvidaba, la primera vez si que se sangra, pero eso no duele, hay una telita, muy muy finita, que se rasga al ser penetrada y produce sangre, pero no lo sentira´s, tan solo veras la sangre, unas chicas sangran mas que otrs, no te asustes.
Tambien hay chicas que ni sangran porque ya no tienen himen, se puede romper con una caida o al montar en bicicleta, pra que veas si es frágil y que no te dolerá.
Siempre debes usar un condón, no solo para prevenir el embarazo en el sexo con un chico, tambien para prevenri enfermedades de transmisión sexual, tambien si lo haces con los dedos es bueno poner condón pra no dañar el utero con las unas, asi mismo con los dildos o consoladores.
Si necesitas algo mas, me escribes de nuevo.
que disfrutes tu sexualidad.
Un beso

Julii. dijo...

Hola. Me llamo Juliana y tengo 18 años. Tuve relaciones con cuatro chicos de los cuales ninguno era mi novio..Con el primero me dolió mucho, sangré un poco pero sentí que no me llegó a penetrar y pensé que talvez era por el tamaño de su pene..Con los dos chicos siguientes no sentí penetración y tampoco sangré. Con el último lo hice tres veces. La primera vez me dolió tanto como la vez que estuve con el primer chico y volví a sangrar. Le pedí que pare por el dolor. La segunda vez que estuve con él me dolía un poco pero me llegó a penetrar. Esa vez también tuvimos que parar pero por algo ajeno a nosotros..La última vez también me penetró y únicamente me dolía cuando él hacia fuerza contra mi. Sentía que su pene chocaba contra algo y me provocaba dolor..Era un dolor posible de soportar pero igualmente nose si es común..En fin, me gustaría saber si ese dolor es causado porque su pene choca contra algo o es solo una sensación.

Anónimo dijo...

OLAAAAA COMO ESTAS SOY UNA NIÑA DE 17 AÑOS Y HACE 1 SEMANA TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL BUENO LA COSA ES QUE MI NOVIO NO LLEGO A PENETRARME COMPLETAMENTE Y SOLO SENTI DOLOR ADEMAS USAMOS UN CONDON PERO TENGO MIEDO DE HABER QUEDADO EMBARAZADA REALMENTE ESTOY ASUSTADA ES NORMAL O QUE PASA

Anónimo dijo...

ace unas semanas mi novia m estuvo masturbando y eyacule, despues toque su vagina y creo q no estaba con los dedos manchados pero no estoy seguro...el problema es q tiene un retraso...podria estar embarazada?

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo, si tu chica tiene un retraso claro que podría estar embarazada, no necesariamente, pero si el semen tuvo contacto con su vagina sería viable, que se haga un test de embarazo y saldrá de la duda en caso de retraso, pero que no se agovie, los nervios pueden provocarle un retraso también.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Pitusa esta es la primera que veo tu blog y de veras te felicito. Me ha sacado de muchas dudas. Pero hay algo que me dejo muy preocupado. Yo soy virgen y tengo 21 años. Me caso en unos meses pero hay algo que me preocupa y que de veras me pone muy nervioso. Muchos hombres se preocupan por el tamaño y para muchos ese es el mayor problema porque consideran que la tienen muy pequeña. Pero esa es absolutamente lo contrario en mi caso. Mi pene mide 23cms. Y hasta donde se, las chicas lo prefieren normal y no les gusta muy grande como los hombres pensamos. Y mi pregunta es: ¿Que es lo mejor que debo hacer en mi luna de miel?Y como seria nuestra primera vez estoy muy nervioso por poder lastimarla(fisicamente hablando)

paola dijo...

tengo 17 añitos,mi pareja y yo nos amamos solo es k me daria miedo tener una relacion de sexo con el ps me dicen kk en la primera vez uno keda embarazada y esta se hace sin condon
por el hime k puede romper el condon
k tan cierto es esto y k me recomienda si soy virjen

paola dijo...

olita tengo 17 añitos,mi pareja y yo nos amamos solo es k me daria miedo tener una relacion de sexo con el ps me dicen kk en la primera vez uno keda embarazada y esta se hace sin condon
por el hime k puede romper el condon
k tan cierto es esto y k me recomienda si soy virjen

Anónimo dijo...

hola tengo 18 años, quisiera saber por que al tener relaciones en la primera vez causa tanto dolor ,yo y mi enamorado hemos tenido relaciones pero las tres veses que lo hemos heccho me dolia un monton y en ese momento yo lo botava por que en dolor en mi era muy fuerte con el es la primera vez que he tenido relacion .bueno y desde la primera vez que lo isimos nunca me ha penetrado hasta dentro y no se si eso se dava a que yo no sangre por que de esas tres veces que lo hemos hecho no lo ha penetrado hasta dentro .....y tampoco no se por que yo me mojo muy rapido. cuando lo acemos ..

Anónimo dijo...

hola tengo 17 años años salgo hace un año con mi novio e querido tenber relciones con el estuvimos a punto pero no se me dolio bastante le dije que parara ii lo hizo, pero luego de eso ya no me exito quiero hacerlo pero no se como .....quiero que me penetre pero el dolor es profundo no se si sera por el tamaño de su pene o por lo que soy muy estrecha nunca me he masturbado nada...

Anónimo dijo...

Anonimita dijo...

Hola, tengo 14 años y tengo muchas dudas por mi edad.
no cres que soy muy joven para empezar mi vida sexual? Mi novio es unos años mas grande que yo y el ya lo ha hecho. Nos queremos mucho y se que el no hara nada que yo no quiera! Pero me da miedo que me este apresurando demaciado! no quiero arruinar mi primera vez teniendo miedo o algo asi...

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.