El tabaco en los jóvenes

. sábado, 17 de enero de 2009











Yo he sido joven, como todos los que fuman, tuve mi primera vez. Estaba en un curso donde mis compañeros eran mayores, habían repetido curso varias veces, el caso es que yo era muy niña aún, solo tenía 11 años, creí que si comenzaba a fumar sería igual de mayor que ellos. Cometí un error, comencé a fumar por los demás, por lo que pensarían de mí.



Cada uno es libre de elegir si quiere ser fumador o no, en eso no digo nada, allá las consecuencia en cada cual, solo os advierto que si decidís hacerlo que sea por que os apetece a vosotros realmente, no por lo que los demás puedan decir.



Han cambiado mucho los tiempos, ahora son muchos los adolescentes que deciden una vida sana, sin humo.



La mayoría lo considera asqueroso y que no les ayuda en nada, saben que no es necesario para ser aceptado por los demás jóvenes.



Yo jamás os voy a juzgar ni por fumar ni por nada, cada uno tiene que ser consecuente consigo mismo simplemente.




0 comentarios:

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.