Violencia a jóvenes homosexuales, homofobia

. domingo, 1 de febrero de 2009


El tema de la homofobia es muy complicado, pues apoyando a los homosexuales yo misma discrimino a los otros, los homófobos, en ningún momento deseo juzgar a nadie, pues yo no lo hago nunca.
Solo deseo que podamos vivir en paz, en un mundo donde todos nos aceptemos, que no importe la condición sexual, política, religiosa, de género..., todos en el mismo saco.
No les pongamos difícil la vida a los demás, los homosexuales no hacen nada extraño, no están enfermos como algunos piensan.
Muchos jóvenes homosexuales son agredidos fuertemente por los homófobos, hacen a diario risas de ellos, es fácil decir que son distintos.
Por qué no nos ponemos a pensar, tal vez los distintos seamos nosotros, ¿porqué no podría ser?
Pero no os parece mucho más sencillo que darle vueltas sin llegar a nada, como el huevo y la gallina, ¿quién ha sido primero?, no sería mejor, simplemente aceptarnos cada uno como es o como decide que quiere ser, sin más. De veras no es tan difícil.
No debemos de juzgar nada, dejemos los juicios a los jueces y sobre todo jamás maltratemos a nadie, ni física ni psicológicamente, ¿qué os parece si alguien no esté de acuerdo con vuestra forma de vida y os maltratase?
Os voy a poner unos vídeos del Youtube que de verdad es importante su contenido, espero que os gusten.
Me encantaria que me comentes lo que opinas sobre los temas que escribo y que me propongas otros nuevos.
Fuente vídeo: http://www.oamaya.com/



1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE DE UNA GAN VALIA EL ARTICULO, TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE ACTUALMENTE EXISTE YA EN MÉXICO LA LEY DE CONVIVENCIA EN LA QUE DEJA VER UN SENTIDO MAS HUMANO Y DE RESPETO A LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO.EN MÉXICO UN 80% CASI DE LAS FAMILIAS HAY UN HOMOSEXUAL Y ESO SERIA UN TEMA DE INTERES PARA SU INVESTIGACION.OTRO TEMA SUGERIDO ES EL "VALOR DEL HIMEN Y SUS CONSECUENCIAS MORALES"

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.

Posts recientes

Se ha producido un error en este gadget.