Lo que nos gusta a las mujeres en el sexo

. viernes, 6 de febrero de 2009




¿Qué les gusta a las mujeres en el sexo?
Lo primero decir que cada mujer es distinta, no hay dos iguales y ante todo se debe de preguntar a ella lo que quiere y respetar sus decisiones, jamás se debe hacer algo que uno de los dos no quiera.
Lo que yo os sugiero es siempre mi propia forma de ver las cosas, no hay ecuaciones para resolver el día a día de ninguna situación, si así fuese nadie se equivocaría jamás.
No me enrollo más y voy al grano.
A las mujeres les encanta que les digan cosas bonitas, no estaría mal empezar por decirle al oído cuanto la amas, las ganas que tienes de hacer el amor con ella o cualquier cosa que sabes que a ella le encanta escuchar.
Incluso no es necesario susurrar, si aún no estáis en la cama, o en ella, podéis hablar un poco sobre todo aquello que os apetece hacer, es una forma de estimularse, a todos nos gusta oír lo que nos van a hacer o decir lo que haremos nosotros, eso es una buena forma de ponerse a tono.
Hablar es importante incluso mientras hacéis el acto sexual, al igual que a vosotros os gusta que la chica os diga cosas, da mucho morbo ir contando lo que vais haciendo, cada uno puede usar el vocabulario que más le guste, cosas obscenas no están mal si los dos estáis de acuerdo.
Las caricias y los besos son totales para estimular a una chica, suavemente puedes recorrer su cuerpo, con las manos, tus dedos o con tus labios y tu lengua, eso según vuestros gustos.
Una parte importante para que la chica esté suficientemente lubricada, excitada, es tocarla muy suavemente en sus partes íntimas, frotarle el clítoris, siempre con el dedo lubricado o con la lengua, si no le haréis daño. Incluso, si ella te permite, puedes introducir tus dedos dentro de su vagina.
Con todos estos preparativos tu chica estará a cien, estará deseando que la poseas, si es que queréis llegar a la penetración, en este momento lo estará deseando.
Las mujeres suelen tener sus orgasmos en el clítoris, no te olvides de ello. Aunque muchas mujeres también disfrutan de la penetración, no todas llegan al orgasmo de esa forma.
No olvidéis que todo debe de ser de mutuo acuerdo, a partir de ahí todo vale.
Espero vuestra participación, preguntarme lo que queráis, cualquier duda, si está a mi alcance no dudaré en contestaros.



Imagen: http://ladronadebesos.espacioblog.com/



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi amiga me sorprendes con tus temas y lo que trasmites en ellos, si que nace del corazón y no es para nada elaborado para alagar un lexico pero si es rotundo en cuanto al contenido y la forma de esplicarlo da gusto leer tus articulo, no voy a negar que este me subio la libido je saludos

Diamante de sangre dijo...

Jajaja, bueno Fernando si te subió la líbido a ti, entonces seguro que he transmitido lo que quería, imagínate a la mujer que se lo hagan, jeje.
Un saludo querido amigo!!!!

Julián Nailes dijo...

Evidentemente estoy deacuerdo ctg ;)

Es muy importante el entendimiento, la complicidad y el cariño. Estar a gusto con la persona que tienes al lado es fundamental y xa ello es importante la comunicacion (de cualkier tipo)

Un saludo

Diamante de sangre dijo...

Hola July!! me alegra que leas mi blog!!!
tienes mucha razón en lo que dices, no hice referencia a ello, pero así es, debemos sobre todo habar uno con el otro y ser complices, la comunicación es la parte más importante de la pareja, a partir de ella lo demás viene solo.
Gracias por tu comentario.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

pero si mi novia es viergen como le ago para que ella este en el cien o exitada

Diamante de sangre dijo...

Hola, todas las mujeres, virgenes o no virgenes nos excitamos por un estilo, eso no suele afectar, pero no se exactamente que quiers saber, escríbeme a mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com así te contestaré exactamente lo que deseas saber.
Un saludo

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.