BUSCANDO A MARTA!!!!!!

. martes, 10 de febrero de 2009


AYUDEMOS TODOS A BUSCAR A MARTA!!!!
Marta tiene 17 años, desapareció en Sevilla al regresar a su casa.
Pido vuestra colaboración, si alguno sabe algo o la ha visto en algún momento no dudéis en avisar llamando a los teléfonos que figuran junto a la foto de Marta.
Seamos todos solidarios, debemos cada uno aportar los que podamos, yo lo hago a través de mi blog, ya que tengo una forma de poder comunicaros a todos esta desaparición.
Son muchos los medios que están colaborando, yo he sabido de esta desaparición por el blog de un amigo, Fernando, gracias a personas como él esto puede tener un final feliz.
Esperemos que a si sea y mostremos nuestra ayuda, cada uno como le sea posible, tan solo un boca a boca, decirlo entre amigos, enviaros esta foto, entre todos podemos lograrlo.

0 comentarios:

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.