Todo lo que se debe de saber a cerca de las drogas

. domingo, 15 de febrero de 2009

c

Este blog ha sido creado por que quería hablar de la droga a los jóvenes, que daños se pueden hacer si las consumen.
En vez de dedicarlo directamente a la droga, al final, decidí que debía de hablar claro con los jóvenes de todos los temas que le atañen.
Siendo este, la droga, mi principal objetivo, no he sabido por donde empezar, como comunicarme con vosotros para que no me veáis como autoritaria, para nada eso. Soy una madre, pero por encima de eso soy mujer, he sido joven y se (por experiencia) muchas cosas que nos vamos a encontrar en esta vida.
Desde la experiencia debería saber hablar con vosotros, sin embargo con este tema tengo mucho miedo, no quiero por una imprudencia, no saber deciros las cosas y os veáis cara a cara con la droga, por nada debería de ser así.
Muchas veces nos ponen pruebas en la vida, pienso que la droga puede ser la prueba de mayor importancia.
Saber decir no a la droga, es reafirmarse uno mismo como persona, ante los amigos, la familia, el mundo, pero sobre todo debéis sentiros orgullosos de ser como soy.
La droga no os lo va a permitir.
Al principio se presentará como un disfrute, para engatusar, pero más tarde os atrapará en sus redes, para haceros prisioneros eternos, no se lo permitáis, decir siempre no.
Pensar siempre que se os de una situación de estas, que el amigo que se permita decirte, ofrecerte una sustancia tóxica, como es la droga, ese no es tu amigo, solo desea o que seas como él, para no ser menos, o que tú seas el inferior y sentirse grande a tu lado.
Hoy solo os hago una introducción, iré, en otros post, hablando de cada una de las drogas que podéis encontrar, que os pueden ofrecer. Quiero que no tengáis ninguna duda sobre ellas, es la forma de poder prevenirse.
Hoy os dejo un vídeo que me ha impresionada, en él explica todo con tanta claridad que todas estas, mis palabras, quedan de más.
En el mismo recomiendan otro que os pongo a continuación que es aún más importante que el primero, pues es la carta de un drogadicto a sus padres, de veras buenísimos los dos vídeos.
Agradezco a quienes los han rodado la atención prestada a este tema, para mí uno de los más importantes.
Seguro que se me quedará en el tintero muchas cosas, por favor preguntarme cualquier duda, un comentario es suficiente para que yo haga un artículo sobre cualquier cosas.
Este es vuestro blog, podéis seguirlo desde vuestro correo haciendo una suscripción arriba a la derecha del blog, es muy sencillo y os será muy cómodo.

Los vídeos también los padres los deberían de ver, un hijo necesita de los padres.


Vídeo 1: Verdad Loquedera
Vídeo 2: dimejaguar02
Imagen: mind-surf.net/libreria/cd-droga






0 comentarios:

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.