Vídeo de una chica canadiense que ha sido capaz de paralizar al mundo durante 5 minutos, defiende el medio ambiente

. domingo, 15 de febrero de 2009

Acabo de recibir un correo electrónico de una amiga.
Me envía la dirección de un vídeo del Youtube, donde una niña de solo 12 años representa a un grupo de chicos de entre 12 y trece años defensores del medio ambiente.
Me ha llamado mucho la atención, en vez de reenviar solo a mis conocidos este mensaje he pensado en que deberíais verlo todos vosotros, ciertamente como dice Severn Suzuki, debemos de tomar consciencia y cuidar cada uno de nosotros el mundo en el que vivimos, es vuestro futuro el que está en juego.
No quiero daros yo los consejos, pues incluso yo debo de tomar medidas para no cometer los fallos que todos estamos cometiendo, esta chica nos da a todos una gran lección, escuchémosla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, agradeceré el enlace para bajarlo y distribuirlo, debe ser conocido en todo sitio y lugar

CURSOS CADS ACAPULCO dijo...

MUY BUENO LA VERDAD---

LASTIMA QUE SALIENDO DE ALLI...

TODO ESO SE OLVIDA---

ES UN PENA COMPORTARNOS DE ESTA MANERA...

PERO EN FIN... SOMOS HUMANOS,,,

APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES...

Y HOJALA.. QUE NO APRENDAMOS TARDE.. DE ESTE GRAN PROBLEMA

GRACIAS..

FUERA

:.

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.