La diversidad sexual, cada día hay más bixesuales

. jueves, 19 de febrero de 2009


La bixesualidad se vive cada día más, son muchos los jóvenes que se suman a esta forma de ver el sexo.
No solo debemos de aceptar que muchos de nosotros somos homoxesuales, también está la bixesualidad.
Cada día más son los que tiene relaciones sexuales con ambos sexos.
Algunos tienen sexo esporádico en la misma noche tanto con un hombre como con una mujer.
Para los más antiguos debe de verse raro, pero debemos adaptarnos a los nuevos tiempos, avanzar juntos.
Todas las personas tienen derecho a elegir lo que desean para su vida, por supuesto que eso incluye su vida sexual, quién le tiene que decir esto está bien o esto está mal.
Yo desde luego no juzgo nada de esto, me parece que nos debemos de ver desde el respeto de los unos por los otros.
Unos somos jóvenes, otros tenemos hijos, otros no tan jóvenes somos liberales, nadie está lejos de la diversidad sexual, no neguemos la realidad.
Algunos padres no quisieran que sus hijos practicasen sexo tan liberal, ser bixesuales u homoxesuales, para algunos papás debe de ser muy fuerte.
Yo solo les digo que se paren a pensar por un momento, si de veras le importa tanto a él, o es más bien el que dirán los demás.
Si es esto segundo, el que dirán no nos debe de importar frente a la felicidad de nuestros hijos, debemos de ser abiertos con ellos, es mejor eso que perderlos por unas creencias más antiguas a ellos.
Tenemos que pensar, que los padres, queremos que nuestros hijos se comporten de una forma u otra, tal y como nos educaron a nosotros, pero pensemos por un instante, no nos gusta que nuestros hijos respeten nuestra forma de ver las cosas, aunque para nuestros hijos es algo muy antiguo.
Pues seamos nosotros los padres con los hijos de la misma manera, respetemos nosotros el futuro, su forma de vida, es lo que están aprendiendo en los nuevos tiempos, debemos avanzar, que mejor que caminar de la mano todos juntos, padres e hijos.
Por otro lado, los hijos debéis de saber que momento es el más idóneo para hablara con tus padres, no siempre se está del todo receptivo, para nada digo que oculten sus sentimientos, la forma de vida, el gusto sexual, no para nada, pero sean cuidadosos con sus papás
Recuerden que para sus padres son ustedes lo más importante, los ven idealizados, pueden entenderlo todo, solo desean ver bien y felices a sus hijos, si se toman la molestia de explicárselo despacito, que lo vayan entendiendo tal y como es , sin miedos ni tabues, será la forma de entre todos ser más libres.
Sobre todo insisto, que recuerden de usar el preservativo en sus relaciones sexuales, no importa de que índole, las enfermedades venéreas no entienden de diversidad.
Recuerden que se pueden subscribir a este blog para recibir todas las actualizaciones que yo haga. Es muy sencillo, arriba a la derecha del blog está todo detallado.
Espero sus comentarios, si quieren que hable sobre algún tema o quieren comentarme algo sobre este.
También podéis mandarme un mensaje a mi correo electrónico, el que figura en el blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga: puedo llamarte asi verdad? interesante los dos articulos y diferentes pero si lo hilas estan ligados, la verdad si bien me cuesta abrirme a la biodiversidad sexual ya que soy etero, e logrado aser muy buenos amigos y muy buena gente, y todos me cuentan que eso les lleva a sufrir mas de lo debido lo que termina en las drogas para disociar su problema muy bueno un beso o dos lo dejo a tu eleccion

Diamante de sangre dijo...

Hola amigo Fernando!!! yo también soy etero, tal vez no me expresé bien, solo intento que no se juzgue a las personas por su condición sexual, debemos respetarnos unos a otros y permitir que cada uno viva su propia vida sin condicionarlos a poder ser nuestros amigos.
Un beso o dos!!! jeje

Tammy Suárez dijo...

Buenas otra vez!
Soy de las que piensan que la sexualidad es algo "serio", y que no es una moda salir del armario o apuntarse a la bisexualidad. Está muy bien ser liberal y probar cosas nuevas, todo sea por pasar un buen rato y seguro. Pero la sexualidad es algo que es importante definir, asumir y aceptar como una realidad cuanto antes.

Me ha gustado la entrada;)

Besos!

Anónimo dijo...

la verdad que de la forma que fuimos creado es suficiente ...
el problema es quien indica los limites ya que lo dejamos todo al gusto y a lo que a mi se me antoje.....
la misma perosona que tendria derecho a ser bixesual contra natura tendria que aceptar mi sexualidad con una perro o mono o peor aun con un bebe ...........
no hay limites , no hay moral ?\
si naci con un pene es para meterlo en una vagino , si digo que mi pene lo puedo meter en un culo entoces no podre decirle a mi hijo que hacer con el suyo todo sera relativo que mallllllllllllll.....

Diamante de sangre dijo...

no es ir en contra natura, los animales también son bisexuales o homosexuales, que nosotros no podemos hacer sexo más que los hetero, eso lo hemos impuesto nosotros no la natura, pero bueno esto es solo mi forma de pensar.
Ante todo respeto tu opinión, y te agraezco tu sinceridad y que participes en mi blog.
Un gusto que leas mi blog, espero verte por aquí de nuevo, siempre está bien tener personas de distantas formas de pensar, eso complementa el blog perfectamete.
Un saludo!!

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.