Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes

. lunes, 2 de febrero de 2009


Ya he escrito un artículo hablando de la primera vez, pero creo que este es un tema importante, que muchos son los que dudan a cerca de hacer el amor por primera vez.
No hay una edad, ni un libro donde te expliquen que debes hacer, te pueden aconsejar pero cada pareja, cada relación es un mundo.
No se debe de tener miedo, no hay nada más natural que es sexo, no hay nada de que avergonzarse.
Lo único que se debe de temer, es en el caso de no hacer sexo seguro. Es importante usar el preservativo, condón, no solo está el riesgo de un embarazo, también hay muchas enfermedades de transmisión sexual, por eso hay que ser muy higiénicos y usar siempre el condón.
No debéis de preocuparos por como se debe uno comportar en el acto sexual, todo sale espontáneo, lo que no se debe es querer ir al grano nada más empezar, primero los preliminares, las caricias, los besos, incluso el sexo oral, todo lo que se os ocurra con la boca, después si es que tomáis un metodo anticonceptivo, entonces por que no, también tiene que haber penetración.
Pensamos que hacer el amor es siempre algo agradable y placentero, así debe de ser, pero sin embargo en la primera vez puede ser dolorosa, no algo que no se puede aguantar, pero sí molesta para la chica sobre todo.
También está el daño moral, debemos estar muy seguros, de veras queremos hacerlo, estamos preparados no físicamente, si no mentalmente.
Queremos de verdad perder la virginidad, después tendremos tal vez una sensación de culpa, de haber hecho algo en contra de nuestros padres, todo esto parece sencillo.
Lo más duro son las consecuencias posibles, ¿estamos preparados para tener un embarazo?, si nos contagiamos una enfermedad de transmisión sexual ¿cómo se lo explicamos a nuestros padres?
Estas preguntas no tienen que haceros sentir culpables de algo malo, por que el sexo no lo es, pero sí que debemos de pensar, ser maduros y saber lo que de verdad deseamos, si no si que podría ser frustrante.
A continuación os dejo un vídeo del Youtube de este tema, hacer el amor por primera vez, en él un chico os explicará otros puntos de vista distintos a los que yo he tratado, espero que os guste.
Seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, espero vuestros comentarios, es la forma de poder tocar todos los temas que os interesan, dirigido a los jóvenes y a sus padres.
Pd: en la derecha del blog, arriba del todo, podéis suscribiros y recibir todas las nuevas entradas directamente en tu correo, es lo más comodo para visitar Cara a cara con los jóvenes.





245 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 245   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Es muy importante este tema es una explicación muy concreta!!!

Diamante de sangre dijo...

Hola!!! gracias por tu comentario, tienes razón que este tema es muy importante.
Un saludo.
pd: espero verte de nuevo comentando

Germary dijo...

Hola pitusa!!!. Me gusto mucho este articulo. Nos sirve y orienta a muchas, Incluyendom! Gracias x estar ahi siempre.. ah ya me suscribi ok besitos....

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa!!! gracias por confiar en mi, me encanta hablar contigo y esxplicarte mis experiencias.
Un besazo para ti Germany. Muaksssssss

Anónimo dijo...

tengo novio y tenemos muy buena comunicacion
hemos pensado en hacer el amor
no solo por sexo, sino disfrutarlo y de verdad hacerlo con amor y he dudado por mis padres y por algo que me dijo mi mama de una vacuna contra el virus del papiloma [dijo que me la tienen que poner antes de tener relaciones sexuales, si no, no sirve]

con esto me he convencido de quitar los tabus y dejar de idealizar y he decidido hacerlo cuando me sienta segura
de verdad que sirve este video!
muchas gracias!
saludos (:

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo, me alegro que así sea, gracias por hacermelo saber.
Un beso

Anónimo dijo...

hola soy femenina y desde hace meses no tengo pareja pero mi cuerpo necesita q lo amen como hago? pues desde 7 año tengo un VDRL reactivo de 2 diluciones.. por favor orientame no quiero perjudicar a nadie.. Gracias

Anónimo dijo...

hola tengo un novio y queremos hacer el amor pero tengo muchas dudas y miedos

para los 2 es la primera vez pero yo aun no me decido a hacerlo quisiera que me orientes sobre como hacer el amor por primera vez

Anónimo dijo...

hola soi MIcky y tengo 15 anios y ya varias veses me dijeron para acer el amor peor no es or miedo de kedarme emnbarazad ni nadha de eso, tampoko es por mis padres ni porke todavia busk a la persona indikada, solo ke siento ke ya es tiempo pero el miedo ke tengo es ke me duela i kuanto...muchas grasias

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo, mira te diré que eso sucede a todas las chicas, por todo lo que nos dicen sobre ello pensamos que nos dolerá mucho.
El dolor no es real, es tan solo si no lo hacemos bien, sobre todo si estamos nerviosas, porque nuestro útero se contrae, dificulta así la entrada del pene y por eso nos duele, incluso en ocasiones es imposible la penetración.
Por lo tanto debes estar muy relajada, desearlo realmente, que el chico te excite mucho para estar con la lubricación idónea para la penetración, si te besa, te acaricia, no se todo aquello que a ti te guste, puede estimularte el clítoris, eso hará que tu vagina segregue un líquido viscoso, el pene entrará entonces con mucha suavidad.
Si ves que no se dan las circustancias, por los nervios o por cualquier otra cosa, incluso puedes echarte atrás en el momento, si dudas, pues no pasa nada, déjalo para otro día, no tienes prisa, te queda toda una vida por delante.
Sabrás también que se sangra, al menos la mayoría de las mujeres lo hacen, eso no es poque duele mucho ni nada parecido, es tan solo porque tenemos una telita muy fina, el himen, que recubre tu vagina, esta se rasga al penetrarte, pero entre la excitación y lo finita no te enterarás hasta ver la sangre, te lo aseguro, no temas, ok???
No todas sangran, es tan fino el himen que puede ya estar roto del ejercicio físico mismamente.
La cantidad de sangre varía según la mujer, no te asustes.
Ah!! no l hagas nunca sin protección, el preservativo es ideal para esto, te protege el embarazo y de una posible enfermedad de transmisión sexual.
Espero haberte servido de ayuda, si no te queda algo claro puedes escribirme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com te contestaré nada más lo lea.
Un saludo

Anónimo dijo...

PUS ES CIERTO TNGO 19 AÑOS ACABO D TNER MI PRIMER SEXO CON MI NOVIO DE 20 AÑOS USO CONDON VIBRADOR Y TODO FUE MUY RICO Y SEXY PERO COMO NO TENGO EXPERIENCIA TENGO UNA DUDA ES NORMAL KE ME CHUPE MIS PARTES YO SOLO LE AGARRABA SUS PARTES ACIENDO MOVIENTO RICOS PERO EL CHUPETEO ES NORMA O ABUSO???

Diamante de sangre dijo...

Hola anonima, mira es logico tener sexo oral, que así se llama a que te lama el a ti o tu a él.
Está bien que te lo haga, también tu se lo puedes hacer a el siempre y cuando tú estés de acuerto, el abuso entra en cuaquier cosa que tu no desees, pero si a ti te ha gustado y te apetece es perfecto, de hecho la mujer tenemos nuestros mayores orgasmos en nuestro clítoris, por eso se hace sexo oral, también se puede estimular con los dedos, pero yo creo, al menos a mi, me parece mas placentero con su lengua.
Pero insisto, todo, cualquier cosa que hagais debe de ser a gusto de los dos, él ni tú, podeís forzar al otro a hacer algo que le desagrada, supongo que me estas entendiendo
Si necesitas cualquier cosa puedes escribirme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com nada mas lo lea te contestaré.
Si algo no has entendido o te surge cualquier cosa nueva me mandas un correo, no me molestas.
Espero que todo te salga bonito.
Un beso

Anónimo dijo...

que rico es el sexo yeahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

lucresia dijo...

ola mira soi una chava de 17 añOs, mi novio y yo tenemos 4 meses casi de andar nos conosemos lo suficiente pero nuestra relacion a llegado a partes de k .aveces empesamos con carisias besito por aki besito por alla pero siempre se pone mas candente..pero yo siempre digo k no x el temor de lo k mis padres diran y de k nadamas me kiera para eso.o de un embarazo..k ago?

Diamante de sangre dijo...

Hola lucresia, mira preciosa, supongo que a ti te han dado los mismos valores que me habían dado a mi mis papas, que si hace sexo con un chico este te dejará, que ningún otro de querrá despues, que los chicos solo quiern sexo, que te quedarán embarazada, todo lo malo del sexo, y mentiras, no se han parado a explicarte como protegerte e iniciarte en un sexo seguro y algo normal para una adolescente enamorada.
Hace el amor con tu chico no es nada malo, los padre tienen tanto temor que lo dramatizan pero no por nada, tan solo por que no aceptan que su hija haya crecido, les parece que siempre es su pequeña, entiendes.
Todo esto que te explicaré ahora deberían de hacerlo todos los padres a sus hijas, gracias a Dios poco a poco va sucediendo, pero tan despacio que a muchos aún les cuesta.
Lee el siguiente comentario, no puedo poner mas aquí, sigue abajo

Diamante de sangre dijo...

Sigue aquí lucresia.
No debes de temer al sexo, llega un momento de la relación de un hombre y una mujer, donde la excitación, tanto de ellos como de las chicas, es tanta que apetece seguir, por que no dejar nuestros instintos adelante?? tan solo hay que tener unas normas importantes a seguir, iguales a todas las chicas, no permitir que el chico te haga sexo, que te penetre sin condón, por que entonces si que es cierto que habrá riesgo de embarazo.
Pero te aseguro que si tu chico se pone el preservativo antes de penetrarte y en ningún momento se lo quita antes de terminar, jamás debes dejarle eyacular cerca de tu vagina sin condón, entiendes, si lo haces así estarás segura que no habrá embarazo, son mínimos los riesgos, de hecho el condón no solo se usa como anticonceptivo, también como prevneción de las enfermedades venereas, por que es lo más seguro, ok??
El chico no te querrá ni más ni menos porque exista sexo, no te dejará por ello ni te dejará si no lo haces, debe de respetar tu decisión, cada una pone sus límites y él debe resptarlos, ok??
Jamás lo hagas por él, si no por ti misma, porque tu realmente lo desees, si es así cualquier edad es buena, mientras que tu lo desees claro, sin embargo ninguna edad es buena, ni la mía y tengo 39 si no lo quiero yo, entiendes??
Igualmente en el sexo todo vale, el sexo oral, penetración, anal, pero siempre que tu estés de acuerdo y él también, jam´s ninguno de los dos debe ahcer algo por la fuerza por complacer al otro, tan solo hará que odies el sexo.
Tus papás se enterarán tan solo cuando tu lo desees, no digo que es bueno negar la realidad, pero si te da problemas puedes no decir nada ni si ni no, comprendes, no hay signos exteriores que se vean y sepan por ello que ya no eres virgen.
Ahora te daré unos consejos para si te decides y lo haces.
Mira el sexo se habla de todo, que si duele, que si se sangra.
El dolor va con tu estado de nervios, si le tienes miedo tu cuerpo se tensa, entonces los músculos de tu vagina se contraen y el pene no entra, de ahí el dolor, por eso debes de estar tranquila, saber que no es nada malo si no placentero, si no fuese así creees que alguien repetiría, jeje, sin embargo todos lo hacemos una y otra vez, verdad??
Por otro lado es importante que tu chico te excite lo suficiente con besos, caricias, tocándote en tu clítoris, todo aquello que a ti te guste y haga que tu sexo se humedezca, esa lubricación hará que el pene entre suavemente, ok??,
Lo de sangrar, es cierto que casi todas sangramos, pero no es por el dolor, que no existe, jeje, es por que tenemos una telita, el himen dentro de nuestro útero, es muy finito y se rasga al penertarte, por eso hay sangre, pero no debes asustarte por ello, es algo natural, de hecho hay muejres que no sangran, por que es tan fino el himen, que se le ha roto antes de tener sexo, mismo el ejercicio físico lo puede romper.
No se si me queda algo que quieras asaber, si te apetece que hable mas sobre esto y te explique alguna cosa en concreto puedes escribirme a mi correo o aquí, mi correo es pitusa38@siemprejoventodo.com nada más lo lea te contesto, ok??
También puedes suscribirte a mi blog, arriba a la derecha esta la suscripción, a´si te llegará por email todo lo que escriba, de estos temas hablo muchas veces.
Espero que todo te vaya muy bonito.
Un beso

Anónimo dijo...

Ombre..el video es un poco xorrass jaja
pero este tema,es verdad qe es mui importante.
yo la verdad qe tambien lo que mas miedo me da ess lo que pnsarian mis padres,y weno aparte qe tambien me da miedo todo eso de qe dicen qe la primera ves duele y eso =S
pero weno..seguire escuxando eso de...
"PARA TODO AI UNA PRIMERA VEZ"
Unn besiito =D
muakiss!

Diamante de sangre dijo...

Hola, aunque no me pides consejo, ya que comentas querida anónima te diré que no tengas miedo al dolor, si estas tranquila y bien lubricada no te dolerá, tan solo si no deseas hacerlo, si tienes miedo, eso hará que tu cuerpo se tense al igual los músculos de tu vagina, entonces si duele porque tu misma no dejas que el pene entre, pero si te relajas eso no pasará.
Lo de la lubricación es también importante porque así el pene entra resbalando y no te hará daño, se consigue con tu cuerpo muy excitado, si te besan, acarician, en gereral todo aquello que te guste y te haga tener ganas de sexo, tu vagina segregará entonces un líquido viscoso, eso es la lubricación, cierto que se sangra, pero no duele por eso, tan solo es poque dentro del útero tenemos una muy fina telita, el himen, se rasga al ser penetradas, pero no duele porque es muy pero muy fina, hasta el punto que hay chicas que ya lo tienen roto antes, tan solo por hacer ejercicio físico.
No se si esto te ayudará a tener confianza en ti no tener miedo, pero si quieres algun consejo mas me puedes escribir a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com
También te puedes suscribir al blog, arriba a la derecha está todo echo para ello, te llegará todo lo que yo escriba por email, de sexo hablo mcuhas veces.
Gracias por comentar y por leer mi blog.
Un beso

danakri dijo...

Hola tengo 17 años llevo 8 meses con mi novio y pues la verdad quiero hacerlo con el pero me da miedo quedar embarazada y tambien me da pena sangrar y que el se de cuenta .
ya hemos estado a punto de hacerlo pero pues me da miedo eso
que puedo hacer ?

Diamante de sangre dijo...

Hola Danakri, mira preciosa, no tengas miedo, si te cuidas bien, es decir pones algún metodo anticonceptivo no hay riesgo de embarazo, el preservativo es perfecto para estas primeras relaciones, por dos cosas una por el embarazo y otra por que estas protegida de la enfermedades de transmisión sexual, por eso es importante que nunca lo hagas sin condón, ok??
Lo de sangrar, te diré que no hay nada de que avergonzarse, es normal y tu chico lo sabe no te de pena ni vergüenza, ok??
Se sangra porque dentro de nuestro útero hay una telita muy fina, se llama himen, se rasga al ser penetrada la primera vez, pero no duele, es muy finita tan solo verás la sangre, pero de ser así es la forma que tu chico sabrá que es el primero, normalmente se sienten bien por ello, no te de pena, de todos modos si no sangras tampoco pasa nada, hoy en día los jóvenes no dan esa importancia que daban nuestros padres, hay unos valores distientos gracias a Dios, de hecho hay chicas que no sangran porque se le ha roto ya, como te digo es muy fino y puede estar roto por otras causas, como por ejemplo el ejercicio físico, no temas ok??
Por si te decides te voy a dar unos consejitos, así sabrás por donde andas y no tendrás tantas dudas.
Se habla mucho del dolor en la primera vez, pero no es tan cierto como dicen, no es que mientan, para nada, hay chicas que así lo sienten pero ahora te explico como hacer para que eso no te ocurra.
El dolor no es necesario, si te relajas no te dolerá, está provocado por nosotras mismas, al estar nerviosas tensamos todos los músculos, entre ellos los del útero, están tan contraidos que hacemos imposible que el pene entre, por eso nos duele, incluso hay veces que no conseguimos hacerlo, porque no entrará.
Debes estar tranquila, ya sabes que nada te va a ocurrir, lo que comentamos antes de la sangra ya sabes porque motivo es, no es por lo del dolor, tan solo porque el himen se rasga, pero es tan finito que en el caso de que aún lo tengas no te dolorá, te enterarás al ver la sangre.
TAmbién es importante que estes bien lubricada, eso se consigue si tu chico te estimula lo bastante con besos, caricias, con su lengua, con sus dedos primero humedecidos en la saliva pra que no te dañe el clítoris, así tu vagina segregará un líquido viscoso, eso es la lubricación, así facilita el paso del pene, entrará resbalando y no te hará daño, tan solo placer.
No temas en hablarle a tu chico de todo esto, es bien para los dos.
En el sexo no hay nada de malo, todo aquello que los dos deseeis hacer estará bien, no hay tabues, tan solo aquellos que vosotros pongáis, por eso es bueno que exista comunicación entre la pareja, para saber que cosas os gustan y hacer el sexo más pleno.
No se que más decirte, seguro que tu sabrás ya también algo, si no te quedó claro o necesitas saber alguna cosa que no he nombrado no dudes en escribirme, sea como has hecho por un comentario o puedes escribirme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com así te contestaré en privado.
También puedes suscribirte a mi blog, arriba a la derecha esta´la suscripción, es muy sencillo y te llegará por email todo lo que yo escriba, de sexo hablo muchas veces.
Un beso

Anónimo dijo...

yo tmbien tengo miedo de hacerlo con mi novio necesito consejos

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, no tengas miedo, no hay porque, si lees los anteriores comentarios podrás ver que no hay dolor si estas relajada, es todo provocado por una misma, me repito una y mil veces en lo mismo, mira en los comentarios anteriores, si no encuentras las respuestas que buscas entonces escríbeme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com
también puedes suscribirte a mi blog, escribo mucho sobre sexo y te vendrá muy bien, arriba a la derecha esta la suscripción, así te llegará todo por email.
Un saludo

christian dijo...

Hola he pasado por la pagina y me paresio interesante , no se casi nada del tema porque
Nunca logre estar con alguien , no se si ustedes separan el sexo del amor , pero lamentablemente en el amor soy pesimo , siempre me dan donde mas me duele y me ignoran
y nunca me dicen porque .... lo peor es que te ignoran y nunca me dieron una explicacion
yo con 27 años nunca pude estar con una mujer , y la verdad no tengo el coraje de estar
teniendo relaciones con prostituas y esas cosas....
No es un problema tener amante ,el problemas es hacer por necesidad con alguien que no te
gusta o al revez , cualquiera de las 2 formas no me gustaria que sucediera...
Bueno les pediria como deberia hacer si tengo la suerte de encontrar a alguien ya que
Enamorarme de la persona equibocada me ha salido demaciado caro y estoy canzado de vivir llorando y recordad siempre mi desilucion mas grande de hace unos años
christian desde argentina

Diamante de sangre dijo...

Hola chistian, mira encanto, no entiendo muy bien si lo que deseas que te explique cuando llegue esa chica si es como hacerle sexo o enamorarla tan solo.
Quiero entender que lo que me pides es un consejo para poder encontar la persona adecuada.
te diré que no es fácil y sin embargo todos tenemos esa oportunidad en algún momento, yo tengo 39 años, sinceramente puedo hablarte más de sexo que de amor. Es más sencillo mantener una relación sexual que mantener una relacion amorosa placentera, no se si me entiendes.
Yo he estado al igual que tu me dices enamorada muchas veces de la persona equivocada, de hecho tan solo hace dos años y medio que vivo con un chico además de tu edad, yo le llevo 12 años, ahora parece ser que he encontrado el amor de verdad, el me quiere, yo le quiero y nos entendemos y somos felices, pero tampoco creo que el amor dure para siempre, hay que saber mantenerse despues de la primera etapa de enamoramiento, luego llega otra, tal vez mas bella aún, pero no tan intensa como la primera, ahí muchos creen que ya no va bien la pareja y lo dejan.
Sin embargo ahí es donde llega el conocimiento de ambos, donde la pasión se vuelva en ternura, cariño y como no sigue existiendo el sexo, pero debemos intentar no caer en una rutina.
Una gran parte de parejas como te decía rompe porque al perder esa primera chispa que se enciende, donde tan solo deseas estar el día entero cogidos de la mano, tener sexo a todas horas, pensando tan solo en el otro y con mil y un pajaritos y mariposas en tu barriguita, eso pasa, pero no quiere decir que nada acaba, al contario, hemos dado el siguiente paso, cosa buena, llega la estabilidad, el querer de veras, el amar más allá de la fantasía, no se si comprendes mis palabras.
Insisto se me da mejor hablarte de sexo.
Haber después de todo esto te diré que no te agovies, no hay una edad para nada, unos encuentran el amor a los 15 años y otros a los 37 como yo, no te preocupes, vive la vida, para que alguien te pueda amar algún día primeramente debes quererte a ti mismo, aceptarte tú, si no es así malamente lo puede hacer otro, comprendes??
Tienes una edad divina, no te bajes la moral pensando en los malos momentos, todos los tenemos, pero hay que sonréir por encima de todo.
Si haces esto, te pones guapo, te miras al espejo y te sonríes a ti mismo y te quieres y te ves el mejor, a´si te verán los demás.
Despues no te comas la cabeza, el día que tenga que llegar la mujer de tu vida no tendrás más que ser tu mismo, ok??
Te deseo que sea pronto ya que veo que lo deseas, pero insisto que no es necesario para ser feliz.
Tengo un correo pitusa38@siemprejoventodo.com
puedes escribirme siempre que lo desees, si no he contestado a tu pregunta, si quieres saber algo de sexo me lo haces saber, aquí o por correo.
ah, en mi blog hablo mucho de sexo, si te suscribes te llegará todo lo que escriba por email a tu correo, arriba a la derecha está la suscripción.
Un beso

Anónimo dijo...

Tengo 17
Esta muy interesante este blog me ayudo mucho a relajarme con eso del dolor en la primera vez y me siento mas segura de hacerlo con mi novio y se que depende de mi si duele o no.
solo tengo una pequeña duda si usamos condon es 100% seguro que no contraiga embarazo?
es lo unico que necesito saber y estar segura para hacerlo
gracias y felicidades por el blog nos ayuda mucho :)

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, me alegro que te haya ayudado a pensar en que no debe de existir ese miedo, enhorabuena por ello, no es fácil y parece que tu lo has conseguido.
Mira el preservativo es el método más seguro que existe, tanto para el embarazo como para las enfermedades de transmisión sexual, no debes de temer, eso sí debes de ponerlo siempre, sin excepción, déjale claro a tu chico que no lo harás sin él y verás como se las arregla para siempre tener uno a mano, jeje, ok??
Esto te lo digo por que hay chicos que intentan persuadir a la chica, con tal de hacerlo dicen cualquier cosa, no digo qu emientan, tan solo que están equivocados, no hay medios seguros por si solos, tan solo si usas metodos anticonceptivos, uno de ello es el condón, para tu edad es el más adecuado.
No temas, además está la píldora del día despues para esos mínimos casos, si por cualquier cosa falla, cosa muy poco casual, pero si se daña se ve claramente y puedes acudir al centro de salud medica y te darán esta pildora, siempre dentro de las siguintes 48 horas meor que mejor, así no habrá embarazo, pro lo tanto preciosa, no temas, haz el amor con tu chico, cuidate lo suficiente y nada más, verás como todo va bien te lo aseguro.
Si dudas en algo escribeme aquí o me correo, pitusae38@siemprejoventodo.com
Ah!! también puedes suscribirte a mi blog, arriba a la derecha, busca suscripción pincha y ya te indica todo.
Así te llegara por email todo loque yo escriba, hablo muchas veces de sexo, te vendrá bien
Un besito y suerte, pasalo bien

Anónimo dijo...

ola pitusa... weno no me animo muxo a dcir esto pero igual quiero un consejo yo tengo 17 aÑos no he tenido aun mi primera experiencia sexual con mi enamorado , el tiene 25 ya tenemos una relacion de 6 mesesambos lo deseamos pero creo q el mas q yo aunq no me lo diga no se porque pero siempre q llegga ese momento siempre me hecho pa atras aveces temo el q diran mis padres o como me siente yo despues el es muy comprensivo conmigo y yo lo quiero hacer pero temo aunque en realidad no se a q le temo mas si es a lo q digan mis padres o a como me sentire despues .yo estoy segura de qerer hacerlo pero no se q me pasa.ojala tus consejo me ayude a saber q me pasa .

ANONIMA eril dijo...

hola pitusa... tengo 19 y me sirvio de mucho todo lo de tu blog.. tenia miedo de q me doliera pero ahora no porq se q si lubricas no pasa nada tenia miedo de q si esa persona con la que lo voy hacer me deje despues o no llegar hasta el matricidio no es malo porque igual uno nunca sabe lo que le depare el futuro... aprendi que esto es lo mas natural q me esta sucediend q he encontrado a alguien super especial q se merece compartir esto conmigo y q buenu ahora mi unico miedo sera quedar embarazada pero solo espero correr con suerte jiji
gracias me has ayudado de mucho ojala mas adolecentes se informaran mas y no hubieran tantos embarazos no deseados.. ahora me siento tan segura como nunca antes en mi vida de hacer algo q quiero
AH, es cierto que hacerlo usando condon duele un poquito mas?? y es cierto q en la primera vez hacerlo sin condon no ay riesgos de embarazo?
graxias d nuevo.. besitos
y muchos exitos.!!

Diamante de sangre dijo...

Hola princesa de 17 años, lo primero que te diré es que en todo momento de la vida debes de ser tu misma e independiente de tus papás, se que hasta ahora has sido una parte fundamental en tu vida, pero los padres estamos tan solo para ayudar a los hijos a tirar arriba, una vez allí ellos deben seguir sus vidas independientemente de que nosotros lo veamos bien o mal, tu ya tienes una edad donde debes ir dando este paso poco a poco, no digo para nada que te debes de rebelar a tus padres, no!! tan solo que debes comenzar a ser consciente de tus propias cosas y decisiones, sin contar siempre con su aprobación, eso no influye para que les quieras y respetes por siempre, porque así se lo merecen, ok??
No debes de temer al sexo, por educación nos han metido miedo a ello, también me pasóa mi, pero no es así para nada, tan solo que en casa les cuesta vernos crecer y nos siguen contando cuentos de hadas, comprendes?? temen que nos equivoquemos, pero así debe ser, cada uno debemos tirar con nuestras decisiones, no importa equivocarse si no saber afrontarlo y levantarnos ok??
El sexo es algo muy natural, todos los humanos lo practican y es así sin más, una parte más de la vida en pareja, tal cual, como darnos un primer beso, o cogernos de la mano la primera vez, todas esas etapas forman una pareja y tu parece ser que deseas dar un paso más.
Eso si, debes de ser tu, por ti misma laque desees el sexo, no por tu chico ni por tan solo complacerle a él, por contra el tendría que aceptar que tu no te sintas aún preparada para ello, así es el amor, si te quiere te respeta y espera, tu debes valorar si de veras te crees adulta para dar un paso adelante, si estas preguntandome me demuestras que si lo eres, pues si no fueses ya adulta en tu mente no pensaría en las consecuencias y tirarias adelante a pesar de todo. Enhorabuena eres un encanto de niña y muy madura para tu edad, hay pocas mujeres así, aprovéchalo.
Has de leer el comentario que está junto al tuyo, una chica que se hace llamar anónima eril, es el siguiente al tuyo antes del mío, te vendrá bien leer de manos de una chica lo que siente en este tema del sexo.

Diamante de sangre dijo...

Anónima!!!!!!!!!!!!!!!!!Sigue aquí mo me cogio, disculpa:
Eso si, ya que te idgo que la leas a ella, el condón debe de ponerse siempre, desde la primera vez, no es cierto que en la primera vez no haya riesgo, existe el mismo que en todos los demás días de tu relacion. El condón te protege de todo, no solo del embarazo tambien de las enfermedades de transmision sexual, debes ponerlo desde un principio y siempre sin excepción, hay chicos que idcen mil y una cosas con tal de convencerte, pero no lo hagas caso, insiste que sin condón no lo haces, verás como tendrá uno amano siempre.
Ahora te doy unos puntos importantes para que te sientas bien si lo haces.
Hay mitos donde se dice que el sexo la primera vez duele, no es cierto del todo, si hay chicas que le ha pasado pero es porque no lo ha hecho bien.
Hay dos puntos fundamentales a seguir para que no te duela, la primera es que debes estar relajada, si te tensas tu útero tambie´n lo hará, entonces se dificulta la entrada del pene, haciendo que exista el dolor, si te relajas tu vagina es tan flexible que no te dolerá, te lo aseguro.
Otro punto es la lubricación, lo que dice esta chica del otro comentario, las mujeres segregamos un liquido viscoso de nuestro útero al ser estimuladas lo suficiente, tu chico debe excitarte lo bastante, con besos, caricias, masturbación, no se con todo loq ue vosotros deseeis, para que tu lo desees tanto que tu sexo esté muy húmedo, así el pene entra resbalando y no hace daño te lo aseguro.
Es cierto que se habla de que hay sangre en la primera relación, si es así, pero no duele, es porque en nuestro interior del utero tenemos una telita, el himen, se rasga al ser penetrada, epro es tan fina que no te dolerá, tan solo te enterarás cuando veas la sangre.
Es importante que tu chico y tu no tengáis veguenza, que hableis de sexo, de esto me gusta o lo otro no, es la forma que puedes tanto tu como él de disfrutar plenamente el uno del otro.
La primera vez no es tan satisfactoria como las siguientes, pero si lo haces bien te gustará igualmente.
No hay nada que en el sexo no se deba de hacer, tan solo está en la pareja, a unos les gusta unas cosas y a otros otras, hay que resptarse mutuamente y jamás hacer nada porque al otro leguste si a ti te disgusta, pero si los dos estais de acuerdo todos los juegos amorosos están bien.
Tu relájate y disfruta de tu chico, es lógico que estes en este punto de la relación, nos llega a todas.
No se si necestias algo ma´s, no dudes en preguntarme, estaré encantada de contestarte.
Puedes escribirme a pitusa38@siemprejoventodo.com o aquí, como lo desees, también puedes suscribirte a mi blog, arriba a la derecha pone suscripción, pinchas y te dirige a todo loque debes ahcer, así te llegará por email todo lo que yo escriba, de sexo hablo muchas veces, así te vendrá bien.
Un besito y suerte, disfruta y cuidate mucho

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima eril!!! me encanta leer tu comentario y ver que te ha ido bien, gracias por dejarlo ver a todas las chicas, tu comentario les vendrá muy bien para perder sus propios miedos.
Las preguntas que me haces, mira el condón es cierto que reseca un poquito, pero piensa que es necesario, que si no te lo pones son muchos los riesgos que se corren, es en una palabra imprescindible ok?? puedes usar un lubricante artificial, los venden normalmente al lado de los condones, así todo irá no bien, si no incluso mejor que sin él, te lo aseguro, yo los uso siempre, además que sirven para mas cosas, como para dar un masajito, que exicita mucho, jeje.
Lo que si lo haces la primera vez no corres riesgos, no se quien te lo ha dicho, pero es totalmente incierto, corres el mismo riesgo en todas las relaciones, sea la primera o la última, te lo aseguro, yo conozco chicas embarazadas en una sola vez de sexo, es mala suerte, si, pero es cierto, porque el riesgo es el mismo, no nos quedamos isempre que lo hacemos,pero no sabemso cuando será, tal vez sea en esa primera, ok???
Cuidate mucho, no olvides el condón jamás un día de ollvido puede ser que te pases el resto de tus días siendo mamá, ok??
si no lo tienes no hagas penetración, así te aseguras que tu chico el proximo día lo tenga seguro, por la cuenta que le trae, pero como cedas no lo tendrá nunca te lo aseguro.
Un besito y cuidate.

ANONIMA eril dijo...

hola pitusa... quiero dejart mi historia..se supone que este es un blog de sexologia pero creo que esta parte tiene algo que ver con la mayoria de niñas q te escriben y a lo mejor se identifiquen..
pasa que tuve una relacion de casi 2 años con un chico que jugo con mis sentimientos (tipico)pero el juraba que me queria antes de eso el queria que yo tuviera mi primera relacion sexual pero tenia miedo y ademas yo no queria del todo.. en fin despues de eso no quise saber de "relaciones serias" la pase muy mal porque fue feo lo que vivi una vez casi q me obligo pero bueno ojito con eso... NO DEjeS q eso pase en un caso asi detenlo o sal corriendo! jeje
bueno de ahi se puede decir q solo andaba con uno y con otro y entre esos conoci a uno que me termino flechando.. no fue facil porq hasta ese entonces yo no tomaba en serio a nadie, luego paso algo q me hizo dar cuenta de lo q valia ese chico -yo no podia creer que haya encontrado sin buscar a uno q en realidad valga la pena de esos q estan por extinguirse buenu buenu a lo mejor estoy exagerando y sea todo sindrome de enamoramiento pero en realidad a pesar de sus defectos tiene grandes virtudes.. mis amigas las incondicionales se han dado cuenta que no es falso y q a pesar de el corto tiempo q llevamos casi 2 meses ya exista ese sentimiento.
y ultimamente nos citamos en la casa de el cuando no hay nadie.. y con esto cada vez nuestra relacion es mas intensa a veces pensaba q estab mal q a lo mejor solo queria pasar el rato y aprovecharse de eso, pero cada dia veo al chico enamorado con esa sensibilidad y ternura desbordando por mi, que hace q todo cambie y q ademas me haga sentir segura de q quiero estar con el y compartir con el mi virginidad..hay dias en que pienso en q si defraudo en algo a mis padres, en q si no me estoy dejando llevar demasiado.. y buenu soy eril como dije en el anterior coment no me cuestiono mas y no tengo miedo solo a el embarazo pero ya ni ha eso porq si pasa ni modo igual cada quien se responsabiliza por usar preservativ.

pienso q les puede servir de algo pues ay niñas q piensan estar enamoradas pero solo porq les gusta la manera en q las trata o simplemnte se enamoraron de su fisico pero eso no es todo en mi caso creo que hay q conocerlo un poquito mas ya sabemos q corremos el riesgo de no encontrar al perfecto o con el q nos vayams a casar pero solo que sea con quien de verdad t sientas a gusto y que tu primera vez no sea solo "sexo"q te tomen a la ligera o q te obliguen a hacer algo q no quieres eso es lo peor!!! puede ser q el sexo este bien pero opino q para la primera vez no es recomendable.. ay q disfrutarlo ..

y ps aun no he tenido mi primera vez pero creo q la voy a pasar bien con todo lo q se gracias a personitas como pitusa
ah y gracias de nuevo si te gusta lo q escrib..
chau besitos y cuidatm muchoo!!

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, gracias por tus palabras, seguro que le vendrán muy bien a muchas chicas, si todas se tomasen esta delicadeza de dejarme su opinión particular seguro que sería de gran ayuda, siempre es bueno que vean la realidad desde la misma edad, se que muchas saben que yo tengo 39 años y eso les puede cortar un poco, ciertamente no debería de ser así, yo os hablo desde la amistad, con la verdad y brindando mi experiencia, pues yo he pasado por todo esto ya, soy tan humana como cualquier chica e incluso aún me equivoco muchas veces.
Gracias Eril, te llamaré así,jeje, un besazo y cuidate.

Anónimo dijo...

Hola gente,gracias por sus escritos quisiera saber algo...yo tengo mi enamorado,que vive lejos...yo viaje,por eso viene la lejania,ahora retorno nuevamente a mi pais natal...y deseo hacerlo...se supone que es mi primera vez,,,el siempr eme dijo para hacerlo...no se si el solo desea jugar conmigo o no se...pero tengo miedo a salir embrazada ,tengo 19 anios...se que estoy medio vieja para esto...pero es que en realidad no creo en los condones ni en las pildoras,poor favor!,ayudenme q hago?,como se utiliza el condon?,es cierto q si el se viene no se dderrama por fuera del condon?,no se podria quedar dentro de la vagina el condon?,no podria pasar ninguno de esos acccidentes?,por favor ayudenme,necesito una respuesta!!!...

Diamante de sangre dijo...

Hola Alda, mira preciosa, comprendo tus miedos y en parte es bueno que los tengas eso es que haces las cosas pensandolas y con cabeza.
Con tu edad no eres ni mayor ni joven para ser la primera vez, cada una lo hace a la edad que cree oportuno, no hay una edad para esto o para lo otro, por eso no te preocupes.
Tan solo debes pensar si de veras tu deseas hacer el amor con tu chico, independiente de lo que el piense, ante todo eres tu misma la que debes pensar en ti, los hombres no solo quiern sexo, hay muchas más cosas en la chica con la que están que les llena, es cierto que llega un momento en la relacion que tanto ellos como nosotras queremos dar un paso más adelante e iniciarnos en el sexo con nuestro amado, es algo lógico.
El sexo es algo natural y así debemos verlos, sin tabues ni miedos.
El condón es uno de los métodos más seguros, no sola para el embarazo, tambie´n para prevenirse de las enfermedades venereas, de transmisión sexual, entre ellas es SIDA, si como tu dices fallase tanto no valdría para prevernir nada, comprendes.
El condón tiene una parte especial en la punta para que el semen se deposite sin pasar de ahí, para ponerlo tengo en mi blog un artículo que lo explica perfectamente http://www.siemprejoventodo.com/2009/02/video-de-como-ponerse-un-condon.html
entra y míralo, verás que fácil es.
No temas no se caerá, te lo aseguro.
Además no se si sabes que existen las pildoras del día despues, no se deben usar ocmo único método anticoncptivo, pues no lo es, pero si por algún motivo algo no va bien con el condón, en las primeras 48 horas acudes a un centro de salud y te la dan, eso hará que tu periodo baje como siempre, no temas, hoy en día si te cuidas, si pones el preservativo desde el primer momento de la penetración, con mi artículo mira y que esté bien puesto, te asuguro que es uno de los métodos más seguros que existe, adema´s no hay como la pildora anticoncptiva que estar tomádolo siempre para que sirva, lo pones tan solo si hace falta.
Si te decides, si quieres algún consejo más me lo dices y estaré encantada, de contarte como debes hacer para que todo sea bien, sin dolor, porque el mito del dolor, es tan solo eso, si todo se hace bien no tiene por que dolor.
Venga preciosa, no te quiero convencer de nada, tu tienes la última palabra, pero no temas tanto, de veras no te engaño.
Un besito
Ah!! puedes escribirme a pitusa38@siemprejoventodo.com
tambie´n suscribirte a mi blog, hablo muchas veces de sexo y va bien, arriba a la derecha ves que pone suscripción, pinchas ahí y te dirige a todo lo que debes hacer, así te llegará por email a ti directamente todo lo que escriba.
Un besito

Camila dijo...

Holi .
Hay , mira . Yo ya lo hice con mi novio , vah en realidad no lo deje . Porqe , yo tenia tanto miedo , temblaba y estaba asustada . El me decia qe me tranqilise sino no hiba a entrar y el me la puso y me dolia mucho y se lo sacaba y el me la ponia y me dolia tanto qe al final terminamos , nose si te entendes . Despues me metio los dedos y me sangro y tambien me dolio . Yo qede re mal porqe , el no sabia qe yo era virgen y me dijo qe estaba re contento de ser el primero pero con tanto dolor no qise mas . Asiqe sigo siendo virgen creo . Me dijo para hacerlo otra ves , pero me acuerdo de lo qe paso y como qe tengo mucho mas miedo del qe tenia . Asiqe nose qe hacer .

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa Camila, comprendo perfectamente lo que dices, no te preocupes no eres la única que ha pasado por lo mismo ok??
Te explico el motivo de tanto dolor y que no debia de haber sido así si lo haces bien, tu y el chico claro.
El dolor es probocado por tu tensión, haces que las paredes de tu vagina se contraigan y por eso haces imposible la penetración y duele mucho, me pasaría incluso a mi si me pongo tensa a pesar de haber tenido muchas veces sexo.
Que hayas sangrado es normal, pero no ha sido eso lo que te provocó el dolor, si no tus nervios, puedes estar segura de ello.
Se sangra prque dentro de nuesto utero al ser la primera vez el pene o en este caso los dedos rompieron tu himen, una telita que hay dentro que rompe al hacerlo.
No debes de temer para la próxima vez, si haces las cosas bien y sin presion no te dolerá, además siemrpe eres tu quien debe decidir cuando y si te apetece seguir o parar, porque nada te obliga a seguir si de pronto no quieres por que temes ok??
Hay muchos juegos sexuales, donde puedes disfrutar tu y el chico sin llegar a la penetración, así serás tu quien un día desees seguir, pero si no tampoco pasa nada, puede ser igual o mas placentero el sexo sin penetración, hay mcuhos juegos para ambos.
Si decides tener penetración debes relajarte ante todo, pro lo que ya te he dicho, así tu vagina es tan elástica que el pene entrará sin dificultad, te lo aseguro.
Pero tabmién es muyimportante que estes muy lubricada, nada de llegar y meter sin preliminares, que seguro que así fue la primera vez, es importante que además de tu desearlo y relajarte, el chico te estimule lo suficiente antes, con besos, sexo oral, masturbación, todo aquello que te guste y te excite hasta que de tu vagina segregues un liquido viscoso, eso es un lubricante natural de nuestro organismo para que el pene pueda entrar resbalando, así no te dolerá, insisto que si yo misma no estoy mojada, lubricada, me dolerá igualmente el roce delpene.
Siempre debes usar un condón, nada de excusas por parte del chico, si no hay condón nada de sexo, son demasiados los riesgos sin protección, embarazo y enfermedades de transmisión sexual, por lo tanto di no si no trae condón, verás como siempre tendrá uno a mano.
Si ves que tienes miedo te puedes ayudar con un lubricante artificial, los venden al lado de los condones normalmente, es buscarlos, pone lubricante, no tienes problema para encontrarlos, asi además de tu propia lubricación puedes usarlo y harás aún ma´s facil la penetración.
Pero espera a estar tranquila, si quieres y necesitas algo puedes escribirme, arriba a la derecha, busca contacto, ahí está mi correo, escríbeme y te explico cualquier cosa qu enecesites.
Espero que todo te vya bien, no temas, es normal todo lo que te ha psado, no tener experiencia nos ha pasado a todas.
Un beso

Anónimo dijo...

hola soy kelly martinez tengo 17 años he intentado varias veces aser el amor pero cuando lo voy aser siempre hay un problema o me llego la regla ono me e depilado entonces como hago para saber que es el dia prefecto y yo lo quiero aser y si fuera ya lo haria

Diamante de sangre dijo...

Hola Kelly, ya comprendo cual es el problema, pero realmente no exite como tal, pues tan solo que no te ha coincidido un buen día, pero eso es imposible de saber si tu vas a hacer por primera vez el amor así esporádicamente.
A no se que por si te surge vayas siempre preparada, depilada al menos, ok??
De todos modos insisto que no tienes un problema, el sexo es algo natural, no pienses que le chico le va a dar tanta importancia a tu depilación como tu misma haces, ellos no piensan de la misma manera, con 17 años seguro que eres tan linda que tu bello corporal no te hará para nada fea.
Si debes de saber otras cosas que yo creo que si que son mas importantes por si ese día llega.
Muchas chicas se ponen muy nerviosas, entonces su vagina se contrae y hacen que se provoque dolor al ser penetradas por el pene del chico, por otro lado el chico si no tiene experiencia puede ir a por ello inmediatamente, eso no debe ser así, hay que tener unos preliminares, si el no lo hace debes pedirlo, pues es la manera con que tu te vas a excitar y así tu vagina segrega un l´quido viscoso, la lubricación, que ayudará a que el pene entre sin dolor y que haya mas placer.
Debe darte besos, caricias, sexo oral, todo aquello que tu creas conveniente para qu tu cuerpo reaccione al sexo.
Por tercero debes saber que tu vagina tiene una telita interna, se llama himen, esta ha de romperse la primera vez y provoca un sangrado que no debe de asustarte porque es normal totalmente, no te dolerá, es muy finita esta telita y tan solo te darás cuenta si hay sangre, que de hecho hay chicas que no sangran, pero si la gran mayoría y debes estar preparada para que no te asuste.
Siempre debes protegerte, usar el condón es imprescindible, no debes permitir que el chico te diga mil y una cosas para convencerte, si no hay condón se espera a otro día, eso no quiere decir que no podies hacer sexo, pero sin penetración, hay muchos juegos en los que se disfruta incluso mas que con el coito.
Recuerda, sin condón no, si es chico sabe esto siempre tendrá uno a mano por si lo necesita.
Si no te proteges es muy fácil que tengas un embarazo y lo que es aún peor un contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual, entre ells está el SIDA, cuidate mucho ok??
Por lo demas es sexo es algo natural, de lo que es importante que hables con el chico que va a hacerlo contigo para saber lo que os apetece y lo que no, pues hacer el amor no es solo meterla, ok??
Nunca hagas nada que no te apetezca, por lo menos hablalo con el y si no te va pues nada, hay muchas otras cosas para pasarlo bien, cada pareja debe acomodarse alos gustos comunes de ambos, no debes hacer nada por que te lo pida si tu no le deseas, al igual el chico, ok??
Si necestias algo mas puedes escribirme aquí o mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com
TAmbién puedes suscribirte al blog, así te llegará todo por email, hablo de sexo muchas veces y te vendrá bien, arriba a la derecha del blog pone suscripción, ahi es.
Un besazo

Diamante de sangre dijo...

Hola Kelly, ya comprendo cual es el problema, pero realmente no exite como tal, pues tan solo que no te ha coincidido un buen día, pero eso es imposible de saber si tu vas a hacer por primera vez el amor así esporádicamente.
A no se que por si te surge vayas siempre preparada, depilada al menos, ok??
De todos modos insisto que no tienes un problema, el sexo es algo natural, no pienses que le chico le va a dar tanta importancia a tu depilación como tu misma haces, ellos no piensan de la misma manera, con 17 años seguro que eres tan linda que tu bello corporal no te hará para nada fea.
Si debes de saber otras cosas que yo creo que si que son mas importantes por si ese día llega.
Muchas chicas se ponen muy nerviosas, entonces su vagina se contrae y hacen que se provoque dolor al ser penetradas por el pene del chico, por otro lado el chico si no tiene experiencia puede ir a por ello inmediatamente, eso no debe ser así, hay que tener unos preliminares, si el no lo hace debes pedirlo, pues es la manera con que tu te vas a excitar y así tu vagina segrega un l´quido viscoso, la lubricación, que ayudará a que el pene entre sin dolor y que haya mas placer.
Debe darte besos, caricias, sexo oral, todo aquello que tu creas conveniente para qu tu cuerpo reaccione al sexo.
Por tercero debes saber que tu vagina tiene una telita interna, se llama himen, esta ha de romperse la primera vez y provoca un sangrado que no debe de asustarte porque es normal totalmente, no te dolerá, es muy finita esta telita y tan solo te darás cuenta si hay sangre, que de hecho hay chicas que no sangran, pero si la gran mayoría y debes estar preparada para que no te asuste.
Siempre debes protegerte, usar el condón es imprescindible, no debes permitir que el chico te diga mil y una cosas para convencerte, si no hay condón se espera a otro día, eso no quiere decir que no podies hacer sexo, pero sin penetración, hay muchos juegos en los que se disfruta incluso mas que con el coito.
Recuerda, sin condón no, si es chico sabe esto siempre tendrá uno a mano por si lo necesita.
Si no te proteges es muy fácil que tengas un embarazo y lo que es aún peor un contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual, entre ells está el SIDA, cuidate mucho ok??
Por lo demas es sexo es algo natural, de lo que es importante que hables con el chico que va a hacerlo contigo para saber lo que os apetece y lo que no, pues hacer el amor no es solo meterla, ok??
Nunca hagas nada que no te apetezca, por lo menos hablalo con el y si no te va pues nada, hay muchas otras cosas para pasarlo bien, cada pareja debe acomodarse alos gustos comunes de ambos, no debes hacer nada por que te lo pida si tu no le deseas, al igual el chico, ok??
Si necestias algo mas puedes escribirme aquí o mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com
TAmbién puedes suscribirte al blog, así te llegará todo por email, hablo de sexo muchas veces y te vendrá bien, arriba a la derecha del blog pone suscripción, ahi es.
Un besazo

Camila dijo...

Hola .
Lo qe me olvide de preguntar es qe , el tamaño del pene del chico influye en algo? Osea , al ser penetrada .

Diamante de sangre dijo...

Hola Camila, no se a que tamaño de pene te refieres, si hablamos de un pene extremadamente enorme sí, pero por que sea más o menos grande dentro de que ser grande sea algo normal, no se si me comprendes, hay pocos hombres que tengan un pene muy grande, suelen tener problemas para hacer sexo con penetración, pero sobre todo por la profundidad, si no la meten del todo no sucede nada, eso quiere decir que el ancho del pene no influye demasiado,incluso en esos penes extremos.
No como es tu chico, pero suponto que será grande dentro de un término normal, si es así no tiene por que pasar nada ni influir, la vagina es muy elática, lo que hay que hacer si ves que es muy grande, es seguir relajada ante todo, lubricarte mucho, que te excite mucho mucho, hasta que notes tu sexo muy mojado, también puedes comprar lubricantes, además que siempre vienen bien para ponerlos al condón, a pensar que trae es poquito, pero si ademas la tiene grande ayudará a que entre con mucha suavidad, se suele vender al lado de los condones en los supermercados y en farmacias, no es nada extraño pedirlo y os ayudará mucho.
Pero no te obsesiones con el tamaño, no es tan importante para nada, ni da más placer como los hombres creer, depende que hombre tenga ese pene, y lo que haga con él, si lo hace mejor o peor.
Si ves que no comprendes bien, dime mas o menos el tamaño al que te refieres para yo poder ajustarme mejor a lo que te indico.
Si no quieres hacerlo público puedes escribirme.
pitusa38@siemprejoventodo.com
Un beso

Diamante de sangre dijo...

Hola Camila, no se a que tamaño de pene te refieres, si hablamos de un pene extremadamente enorme sí, pero por que sea más o menos grande dentro de que ser grande sea algo normal, no se si me comprendes, hay pocos hombres que tengan un pene muy grande, suelen tener problemas para hacer sexo con penetración, pero sobre todo por la profundidad, si no la meten del todo no sucede nada, eso quiere decir que el ancho del pene no influye demasiado,incluso en esos penes extremos.
No como es tu chico, pero suponto que será grande dentro de un término normal, si es así no tiene por que pasar nada ni influir, la vagina es muy elática, lo que hay que hacer si ves que es muy grande, es seguir relajada ante todo, lubricarte mucho, que te excite mucho mucho, hasta que notes tu sexo muy mojado, también puedes comprar lubricantes, además que siempre vienen bien para ponerlos al condón, a pensar que trae es poquito, pero si ademas la tiene grande ayudará a que entre con mucha suavidad, se suele vender al lado de los condones en los supermercados y en farmacias, no es nada extraño pedirlo y os ayudará mucho.
Pero no te obsesiones con el tamaño, no es tan importante para nada, ni da más placer como los hombres creer, depende que hombre tenga ese pene, y lo que haga con él, si lo hace mejor o peor.
Si ves que no comprendes bien, dime mas o menos el tamaño al que te refieres para yo poder ajustarme mejor a lo que te indico.
Si no quieres hacerlo público puedes escribirme.
pitusa38@siemprejoventodo.com
Un beso

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de 22 años y me gustaría tener sexo con mi pareja con la cual me llevo 17 años de diferencia (el es mayor).
Todavía soy virgen...y la verdad es que tengo ganas de hacer el amor con él, pero además de la sensación de inseguridad y miedo, porque no quiero tomar pastillas anticonceptivas, es si el condón es algo seguro, porque no me gustaría nada quedarme embarazada a esta edad la verdad... tengo ciertos miedos por eso. Espero que me puedan ayudar, aunque sé que suena contradictorio que no me quiera tomar pastillas, pero es que mis padres jamás aceptarían eso y lo que viene después claro jaja, así que... el condón es la única opción, jamás se me ocurriría hacerlo sin protección.
Gracias, espero algún consejo...

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa de 22 años!! mira no temas, el condón es el método anticonceptivo mas seguro que existe, ademas de protegerte del embarazo de portegerá también de las enfermedades de transmisión sexuales que hay muchas y entre ellas el SIDA.
En mi último articulo, lo escribí ayer, doy un consejo de el papiloma humano, tu tienes la edad correcta y ademas aun no has tenido sexo, sería bueno que vayas a un ginecólogo, no tienes que decirle a tus padres que es para tener sexo ok?? solo que has oido hablar de ello y despues con mas años no podrás poner la vacuna, mira el artículo, es importante.
Mira lo del condón, ademas de ser seguro, al terminar siempre hay que anudarlo para tirarlo, pero antes observar que no se haya dañado, si así fuese, que no es muy común, no pasa nada tampoco, tienes la opción de acudir en 48 horas despues de la relacion sexual al médico o centro de salud mas cercano y te darán la pildora del día despues, ahora sí, esta pildora no es un anticoncepcivo como tal, tan solo hay que usarlo en casos extremos, como es haber vomitado la pildora, o romperse el condon, nada de no cuidarse porque hay esta posibilidad, no se debe abusar de este método, no es bueno para t salud, una o dos veces no sucede nada, pero un abuso notarías los efectos secundarios.
Si lo vas a hacer debes de saber unas cositas, siquieres claro que yo te hablo sobre ello, escríbeme por este método de comentario o a mi contacto, arriba a la derecha, pone suscripción, buscador, contacto, pincha contacto y tienes mi email.
Ah!! si quieres puedes sucribirte al blog, asi te llegara todo lo que scriba a ti directametne por correo, te vendrá bien, hablo de muchas cosas.
Un beso

Camila dijo...

Hola !
No no , osea . Cuando sos virgen , no influye en nada si el pene del chico es grande o algo? Osea , si es largo , o ancho . Duele mas o duele menos? Sea el tamaño qe sea , va a doler lo mismo?

Diamante de sangre dijo...

Hola Camila, pues claro que es lo mismo, pero estás equivocada, no te tiene porque doler, eso es un mito, porque no se hacen las cosas bien, si tomas las medidas que yo siempre aconsejo, de relajarte, lubricarte, poner el condón, no tiene porque dolerte, duele tan solo si te pones nerviosa, porque te tensas y si no estás lubricada porque el pene no resbala para entrar, pero no porque sea ma´s grande o mas pequeño.
Tu vagina es muy elástica, si te relajas, y te penetra poco a poco, pues así debe ser independientemente del tamaño del pene, no te dolerá, se irá adaptando tu vagina a el pene, pero si vas con miedo tu vagina se contrae, debes relajarte porpque si se contrae no entrará, pero ni un pene grande ni uno pequeño, porque las paredes de tu utero al estar tensas lo impiden, si lo haces debes estar tranquila, sin miedo, muy relajada, si te pones a ello y ves que el pene no entra no debes forzar la situación, es porque no estas preparada mentalmente, estas nerviosa, debes relajarte, si no es mejor que lo dejes para otro momento, no debes forzarte jamás, no hay un día en el que por narices hay que hacerlo, debes probar poco a poco hasta que tu lo desees tanto que no tengas miedo, ok??
Así no te dolerá, te lo aseguro.
Pero también la lubricación, que la tienes si el chico te estimula con besos, caricias, no se puede llegar abrir las piernas y que te meta su pene, así te dolerá, no la primera vez, siempre, me dolería a mi que tengo 39 años y muchas veces de sexo, porque la lubricación es fundamental para que el pene entre suave, resbale hacia dentro sin rozar las paredes de tu utero, debes sentir tu sexo mojado antes de la penetración, así se sabe que estas para ello preparada, y muy relajada para que tu vagina también lo esté.
No te olvides de poner condón, es primordial, debes cuidarte.
Lo de sangrar, que es loq ue muchas veces creeis o asociais al dolor no tiene nada que ver para que duela, tu himen se debe de rasgar, pero es tan finito que eso no te notaras nada, veras la sangre y por eso sabras que se ha roto, no por el dolor.
Incluso hay chicas que su himen es elastico y no rompe, y otras que ya lo tienen roto por otras causas ajenas al sexo.
Insisto para que no te lies, no importa el tamaño, importan esos pasos que te he dicho ok??
Un besazo
Cuidate de un embarazo y de una transmisión de una enferdedad sexual.
Pon condón.

Anónimo dijo...

hola, soy una chica de 17 años, tengo mi novio y tenemos buena comunicacion vamos para 4 meses de novios pero la confianza es super grandee.. hemos pensado en tener relaciones por primera vez xq tanto el como yo somos virgenes pero ahi muchas cosas q me dan miedo tanto salir embarazada como la culpa luego de hacer esto. mi mama siempre me ha educado q hay q esperar hasta el matrimonio y q las q no esperan hasta el matrimonio son unas zorras para ella es muy importante q espere a estar casada y cosas asi, me da miedo q descubra q no soy virgen y me vaya a formar el lio de mi vida y lo del embarazo no seria tanto xq mi novio usaria condon xq yo no quiero tomar pastillas, pero mi mayor miedo es mi mama y lo q pueda pasar si se entera despues q eso pase q ya no soy virgen :S

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima de 17 años, mira preciosa, como bien dices si tu chico se protege con el condón vuestra relación sexual será segura, no tienes porque quedarte embarazada, eso sí debe ponerlo siempre, sin excepción y desde el primer momento, nada de penetración sin condón y ponerlo cuando vaya a eyacular, eso ya no sería seguro, los hombres segregan un liquido viscoso, para que se lubrique su pene y la vagina, ahí ya va suficientes espermas para que exista un embarazo,por eso debes ponerlo desde el principio, ok??
Lo de tu mamá, es cierto que las madres nos educan así, a mi también me sucedió, pero no es así como los jóvenes vemos la vida, los tiempos han cambiado y con ello nuestra sexualidad, lo mas bello sería que tu mamá te hablase libremente de sexo, te explicase cada detalle como yo lo hago, pero pocas mamás entienden así las cosas, yo tengo 39 años y hijos adolescentes, se que lo harán a pesar de lo que yo opine, por lo tanto lo que hago es ponerme en su pellejo, y darles mi apoyo en todo, así me puedo acercar a ellos y explicarles los pormenores de las cosas.
pero si en tu caso te es imposible acercarte a tu mamá o papá, tal y como me dices, pues no lo intentes, pero si algún día se diese el caso no tengas miedo en contarle la verdad sin pudor, tal y como me lo has hecho a mi, que quieres a tu chico, también le puedes explicar lo que acabo de contarte, que los tiempos van cambiando y debemos caminar al mismo ritmo.
Que no has hecho nada malo, tan solo amar, seguro que ella también lo ha hecho aunque no quiera admitirlo, tiene miedo que tu te equivoques y tengas un bebé antes de tiempo, por eso te dice que no lo hagas, comprendes, te quiere demasiado, no la culpes por ello.
Pero si te cuidas no tiene porque enterarse, la mujer no tiene ningún cambio externo que pueda ella ver y decir que has tenido sexo, te puedo dar algun consejo mas, escribeme a pitusa38@siemprejoventodo.com
Hay cosas que debes saber antes de hacer el amor con tu chico, para que todo vaya bien y no temas nada ni tengas dolor, porque es innecesario, si las cosas se hacen bien es placentero ya la primera vez.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola , tengo 16 años , lei los comentarios de otras chicas y qeria saber si la primera ves aunqe estes relajada duele igual , vos les dijiste a unas chicas qe tenes qe estar relajada y bien lubricada , bueno , qeria saber si estando asi no duele . Gracias y besos !

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa de 16 años, mira te diré, si estás nerviosa te dolerá no la primera vez aun si tienes 40 años y muchas relaciones sexuales, porque tu vagina se tensa e impide la entrada del pene, pero si te relajas pero de verad eh?? jeje, pues no te dolerá, pero adema´s de ello está la lubricación, que también es igual de importante que estar relajada, con estos dos puntos bien no te dolerá, si te pones a ello y ves que no puedes o te duele pues lo dejas para otro día, el chico debe comprenderlo, adema´s no solo existe la penetración, si no te sientes segura o te ves nerviosa pues dices que no y haceis otras cosas, como sexo oral, masturbación, lo pasareis muy bien también y puedes dejar la penetra´ción para un momento mejor, que lo tendras, ok??
La lubricación es con mucha excitación, lo sabrás porque notarás tu sexo húmedo, si no tienes bien los dos factores, dejalo para otra ocasión que tendrás muchas, no tengas verguenza de decirle al chico la verad, te entenderá y te tratará como cariño, ya lo verás.
Si necesitas algo mas me escribes mejor, si quiers, a mi correo, aquí tambien esta´bien, te doy tan solo otra opción, pitusa38@siemprejoventodo.com, nada mas lo lea te contesto en privado.
Un saludo
Ah!! se me quedaba esto, importante, sea como sea no lo hagas sin condón, la protección es lo principal, no solo por evitar el embarazo, tambie´n las enfermedades de transmisión sexual, hay muchas, entre ellas el SIDA, el condón te protege de ello.
Un beso

Anónimo dijo...

muy buen tema este de verdad que si yo por ejemplo tuve mi primer novio a los 17 y estuve a punto de hacerlo con él pero horita le doy gracias a dios que no paso porque era la persona equivoda. yo se que algún dia llegara alguien que si me valore y respete eso es lo mas importante. de verdad que esta buenisimo todo este blog mas para las chicas que tememos tanto a esa primera vez. yo simpre me pregunto si me dolerá y bueno en quien será el afortunado de estar conmigo solamemte se que va a ser con alguien que me ame de verdad.

Anónimo dijo...

tengo 11 años y siento necesidad de hacerlo pero soy mu xica no se k acer aconsejame.

Anónimo dijo...

pitusa respondeme ¿debo de acerlo solo con 11 años?¿que ago?yo siento necesidad de hacerlo

Christian dijo...

Hola pitusa38 , te acuerdas de mi
Bueno , queria preguntarte
Como tendria que hacer para no
Eyacular tan rapido , no impórta
que vaya a ser la primera vez
me va a seguir pasando , igual
Se que tiene que ver con la consentraciony algunos dicen
que debe masturbarse 1 hora antes
Como deberia hacer con detalles
para ir aprendiendo a durar mas
Gracias , Idola , genia

christian dijo...

Hola pitusa38 te acordas de mi
soy christian...
Queria preguntarte algo...
Com no se nada sobre sexo queria
saber algunas cosas para no morir
en el intento . jajajajajaja
Queria preguntarte mas o menos como debo hacer para durar mas
se dice que es tema de concentracion y hay algunos trucos
que hay gente que no lo cree pero
yo si... gracias genia, idola

Anónimo dijo...

hola, soy un chico de 17 años. estube paseando x tu blog y me parecio bastante interesante. lei algunos comentarios xq con mi novia somos virgenes y bue... los 2 queremos tener relaciones pero como que siempre existen los nervios y miedos de parte de los dos (mas de ella).Mi deseo seria que me aconcejaras para el bien y asi no exista lo nombrado anteriormente. una duda que tengo es que: el liquido que le sale a los hombres para lubricar contiene esperma?? osea.. puede dejarla enbarazada?.
Gracias x tu apoyo.

Anónimo dijo...

Hola!
Es la primera vez que me atrevo a escrbir en un foro. La verdad es que tengo muxiximas ganas de hacerlo! Soy una chica de 24 años y a pesar de haber tenido relaciones duraderas nunka he estado segura de hacerlo y ni lo habia intentado. Cuantos mas años pasan mas miedo le tengo, y esque ahora estoy con un chico que verdaderamente me hace feliz, deseo hacer el amor con el pero por miedo a que me duela etc me cierro y no puedo! Lo hemos intentado varias veces pero esque me pongo tan nerviosa ya despues de tanto tiempo que no puedo! Ademas me duele! Ni siquiera me atrevo a ponerme un tampon! Que opinas? ayudame please!

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima, siento haber tardado tanto en poner tu comentario y contestar, he estado mal y no he podido,mil disculpas.
Me alegra que te guste mi blog, si quieres algún consejo me lo pides sin compromiso, yo te contestaré nada más pueda.
Un beso
También puedes hacerlo por email a pitusa38@siemprejoventodo.com e incluso suscribirte a mi blog, arriba a la derecha, de esta forma te llegará a ti todo lo que escriba por correo.
Un saludo

Diamante de sangre dijo...

Hola Christian, como siento no haber contestado antes, he estado enferma, espero que leas igualmente mi contestación, sabes no se muy bien quien eres, con tu nombre hablo con varios chicos, pero no importa, te diré que es cierto que la concentración es muy importante, debes cabiar el ritmo de tu relación sexual, de manera que cortes la eyaculación antes de que llegue, así retrasas un poco el momento, las primeras veces no te funcionará, porque todo es a base de práctica, pero si cuando tu ves que estas muy excitado y te puedes correr ya cambias el ritmo o cambias el chip en tu cabeza, piensas en otra cosa por un instante o paras un poco con la penetración y haces otras cosas, en el sexo no solo es penetración y penetración, a la chica le gustará igual o mucho más incluso su paras para luego volver a penetrarla, mientras tanto puedes dedicarte un poco a ella sola, puedes practicarle sexo oral, le encantará, no olvides que la mujer tiene su máximo placer en el clítoris, puedes usar el buscador, arriba a la derecha del blog pone buscador pincha y pones la palbra a buscar o frase y te direge por mi blog tan solo, hay mucho escrito sobre lo que le gusta a la mujer y como estimular su clítoris, también si no consigues controlarte y piensas que la chica no ha quedado bien, puedes utilizar esta técnica, quedarás mas que bien, la harás sentirse en un éxtasis tremendo, no hechará en falta que no haya más penetración, tambie´n en vez de masturbarte antes puedes luego de haber ya eyaculado volver a empezar, todo con la chica, mientras descansas un poquito para que tu pene se reponga y quiera mas, puedes hacer lo dicho, jeje, pero bueno esto lo digo como opción, hay mas juegos, este es el que mas gusta a la mujer, pero puedes besarla, acariciarla, masturbarla, no se tu sabrás que os gusta a vosotros, pero no te obsesiones, no se cuanto tardas en eyacular, la media está en 3 o 5 minutos, no creas que lo normal es aguantar 20 o más jeje, eso es un mito, si es cierto que con técnicas, pero muy trabajadas, no la primera vez, se consigue ma´s, pero insisto eso si a ti te apetece porque te gusta a ti, la chica no dirá que necesita mas penetración si la estimulas de distintas formas, te lo aseguro.
De todos modos si te apetece saber mas escríbeme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com, así de paso me dices quien eres, jeje, para recordar, aquí como comentario está perfecto también.
Puedes suscribirte a mi blog, te llegará por email todo lo que escribo, sobre sexo hablo muchas veces, de esta manera te llega por correo todo a ti.
Un beso y espero saber como te va.

Diamante de sangre dijo...

Hola chico de 17 años, siento haber tardado en contestar, no he estado bien de salud, por eso no he podido ni ponerme al ordenador.
Bueno te contesto en primer lugar la duda que me pones en el final de comentario, el hombre como bien dices lubrica antes de la eyaculación, pero ahí ya van suficientes espermas para que tu chica se quede embarazada, de ahi que no sirva como método anticonceptivo la marcha atrás, me refiero a quitarse antes de eyacular, porque aunque te quites a tiempo en la lubricación ya podría haberse quedado embarazada, tambie´n lo de ponerse el condón en último momento, no se debe hacer por el mismo motivo, ok??
Ahora voy a lo que me dices de tu chica y tú. Es lógico que tengáis miedos y dudas, no solo por que sea sexo, simplemte todo aquello nuevo en nuestras vidas producen inquietud, por eso esto tambie´n.
Te diré que si hacéis las cosas bien y con tranquilidad todo irá bien, no son ciertos muchos de los rumores que se dicen, hay miles de mitos sobre la primera vez.
DEbéis de estar tranquilos, pero sobre todo la chica, es la única manera que podrá conseguir tener sexo con penetración sin dolor, si se pone nerviosa su vagina se tensa impidiendo la entrada del pene y produciendo dolor, sin embargo si se relaja no pasará nada, su vagina es muy elastica, ok??
Otra cosa importante para que no haya dolor es la lubricación, antes me preguntates sobre la tuya, pues la mujer también lubrica, es sobre todo para que el pene entre bien, resbalando y no produzca dolor, como debes ahcer, debes estimularla lo suficiente, hasta que su vagina esté humeda, debes besarla, acariciarla, sexo oral, mastubación, no se todo aquello que entre los dos decidáis que a ella le produzca placer para que exista la lubricación, así no ssentirá dolor, además si no ha conseguido estar totalmente relajada, prque la mente le de un mal momento, no pasa nada, podéis hacer todo menos la penetración, lo dejáis para otro día, no hay prisa para ello, todo llegará, ok??
Además no es imprescindible la penetración para poder disfrutar uno del otro.
Por último queda la rotura del himen, que es esto? la mujer tiene en su vagina un telita muy finita que debe rasgarse en su primera vez, se llama himen, esto produce un sangrado, pero no dolor, es muy finito, que no tema, si veis sangre no os asustéis porque es normal, la cantidad varía de unas muejres a otras.
Estos son los pasos fundamentales para esa primera vez y que no lo pase mal la chica, debes tener confianza con ella y hablar sobre esto y sobre el sexo en general, saber que cosas le gustan cuales no, tu lo mismo a ella, es la manera que podéis hacer de vuestra sexualidad la mejor, pero debéis de conoceros y sin hablar es dificl, por eso creo que la comunicación es la base de cualquier relación, entre ella la sexual.
Antes de que se me olvide, no debeis nunca de practicar sexo sin protección, no solo por un embarazo no deseado, tambie´n hay muchas enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el SIDA, ok??
Ya por último deciros que el sexo es algo muy natural, de lo que no tenemos que avergonzarnos, debesmos hablar de ello, no hay tabues ni nada que este mejor o peor, cada pareja debe buscar que cosas le gustan, un juego una caricia, todo lo que entre los dos decidáis estará bien, ok?? no os dejéis llevar por el que dirán o que pensará, habla con ella y listo, nunca la fuerces a hacer algo que no le gusta y al contraio, no lo hagas tú, eso puedo destrozar vuestra relación.
Puedes escribirme a mi correo si lo prefieres o seguir haciendolo por esta vía, pitusa38@siemprejovnetodo.com, por correo electrónico, no msn, ok?? espero saber como os va.
Tambie´n puedes suscribirte a mi blog, arriba a la derecha, pones suscripción, es sencillo y así te llegará por email todo lo que escribo, de sexo hablo muchas veces te vendrá bien.
Un beso y disfruta de tu chica.
Muakssssssss ;)

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima de 24 años, mira preciosa no te preocupes, es el anterior comentario que he contestado digo lo mismo que te podría decir a ti, no se mucho de ti, pero si algo más necesitas y no quieres darme los detalles aquí en el blog, puedes escribirme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com estaré encantada de contestarte.
Ah!! jeje, esto no es un foro, es un blog con comentarios, donde os informo y aconsejo de muchas cosas, dando la posibilidad d poder hablarme a traves de los comentarios y de email, estaré encantada de que me preguntes todo lo que necesites.
Esta vez he tardado mucho en contestar, llevo una semana muy mal, pero normalmente no es así.
Un besito y espero saber de ti

Anónimo dijo...

Me parecio super padre la pagina y das muy buenos consejos,, espero puedas darmeuno
tengo 18 años , y tambien miedo por el sexo,tengo una relacion rara un free de 4 años
empezamos poco a poco desde un beso cariciamanita sexo oral hasta un faje a punto de penetrarme
pero yo siempre medetengo, pienso qe aunqe es el chavo qe amo no somosnada cuando
le saco el tema me dice qe nadie lo sabra solo nosotros 2, le he aguantado todo novias i mas
novias, y siempre qe salgo con alguien me habla y vuelvo a caer, ahorita regreso con su ex
ya le habiamos puesto el cuerno hacce tiempo y elqeria seguir haciendo lo mismo, qe me escapara
de mi casa por las madrugadas etc etc, solo me veo haciendo el amor con el, porqe lo amo
siento qe no podre cn ningun otro chavo, crees qe debe darle mi virginidad y asi seenamore demi
i me pida ser su novia! espero tu respuesta gracias!

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima de 18 años, no se que decirte, tal y como dices no parece que sea un chico con las ideas claras, no entiendo tus expresiones totalmente, soy española y no son iguales, pero quiero comprender que es un chico infiel, además que tu no eres su novia, si no su amante, primero deberías de pedirle fidelidad y que tenga claro si desea estar contigo, porque si es así no se poque motiva a vuelto con su novia, pero de todos modos el sexo es algo independiente, no siempre se hace con tu pareja estable, por lo tanto tu decides, si te apetece pues adelante, no pierdes nada, disfruta, pero ten en cuenta que no debes hacerte ilusiones con ese chico para un futuro, pero no debe de tener nada que ver para tener sexo, ya tienes mayoría de edad para decidir si te conviene o no, ok?? el que dirán no importa, tan solo tu propia opinión y obrar un un mínimo de lucidez.
Si al final decides hacerlo te vendrá bien leer los anteriores comentarios, ahí explico como hacer para que no tengas dolor en tu primera vez, eso si no te olvides de usar condón, no dejes que te ponga excusas, dile que sin condón no hay penetración y listo, verás como se encarga de tenerlo.
Me gustaría que me contases como te va, ok??
Si prefieres hacerlo en privado mi correo electrónico es pitusa38@siemprenjoventodo.com
También puedes seguir el blog por correo electrónico, te suscribes, arriba a la derecha el blog pone suscripción, es sencillo y recibes por email todo lo que escriba, hablo mucho de sexo, te vendrá bien.
Un besazo

Anónimo dijo...

ola!! no manxees me enkaanto este sitio d exo respondio muxas de mis dudas pero aun asi tengo un problema...veras y soy muy joven apenas tengo 14 años mi novio tiene 18... ya tubimos uno ke otro faje obiamente en el momento me guusta pero dspues me arrepiento y le digo q espero no vuelva pasar el me respeta y todo entonces se detiene cada q la kosa se pone kaliente... pero nc ultimamente eh tenido fantasias kon el (noce si sea normal) llevo 10 meses kon el y nc talvez qiera q algo mas pase... pero nc me da miedo no por el dolor ni nada si no x las konsecuencias mis padres son demasiado estricts si se enteran me matan ademas el es muy pretencioso q tal si le dice a uno d sus amigos y se hace un rumor?? noce qe hacer?? aparte komo saber kuaando y donde es el momnto indikado.. io qiero q sea algo romantiko pero ps tendria q ser planeado y no creo q asi funcione... aparte me da muxa verguenza q vea mi kuerpo...q tal si no le gusta... en especial mis genitales ya sabes x el beio pubiico...AYUDAME X FAVOR

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima de 14 años, comprendo lo que te está pasando, supongo que de alguna manera nos ha sucedido a todas, sobre todo a las que en casa nos han educado en que la virginidad es algo que debemos de conservar hasta el matrimonio y que perderla es algo vergonzoso, a mi me decía mi mamá, incluso, que si hacia el amor con mi novio y me dejaba nunca más me querría nadie.
Pero no es que esa sea la realidad, de hecho años más tarde me enteré que mi mamá no había ido virgen al matrimonio, eso ha sido una gran decepción en mí, saber que me había engañado mi propia madre.
Pero hoy en día que también soy madre comprendo, aunque no comparto, su forma de actuar, tenía tanto miedo a que me pasase algo que su forma de apartarme de ello fue metiendome miedo.
Tambien es cierto que hay muchas familias muy religiosas, esas suelen ser incluso más severas con la sexualidad de sus hijos, sobre todo de las chicas.
Qué debes hacer, eso tan solo tú debes decidirlo, yo en mi caso tuve relaciones con mi novio antes del matrimonio, no por eso soy más o menos buena, pero cada mujer debe pensar en todas las consecuencias, a mi en mi caso no me importó enfrentarme a mis padres, no me hizo falta, no se enteraron jamás, pero si lo hubiesen hecho lo haría encantada.
Te dejo a ti pensando en tu propia vida, yo no conozco a tus papas para juzgar tu situación, eres jovencita, tambie´n podeís optar por hacer sexo sin penetración, es igual o incluso más satisfactoria, sobre todo para ti que eres mujer, la penetración en las mujeres no es donde conseguimos los orgasmos, de hecho pocas mujeres lo consiguen vaginalmente, tan solo con su clítoris llegan al éxtasis, pero tu sabrás si deseas llegar a más.
Sobre lo que dices que tu chico tal vez lo cuente a sus amigos por presumir, eso suele ser muy frecuente, jeje, pero tambie´n lo es que lo digan incluso sin que haya existido, no se que tipo de novio tienes, si te respeta de veras no diría ni una ni otra cosa, no crees??
Lo de tener verguenza, tu chico te va ver preciosa, no importa si a tu edad el vello púbico no está recortado o si lo está, si te ama te verá la mujer mas preciosa que existe sobre la tierra.
Debes mirarte a un espejo, desnuda, acariciarte, aprender a quererte a ti misma y no avegonzarte de tu cuerpo, con tu edad eres la flor del jardín, te lo aseguro, nada verá en ti que le desagrade, si así lo hace es que no te merece, ok??
El sexo es algo natural, no debemos avergonzarnos de ello, ni de nuestro cuerpo desnudo, cada persona es como es y no por ello es menos bella que la otra, de hehco te fijarás que hay chicas o chicos muy feos con personas muy guapas, porque no se mira tan solo un físico, se va más allá, el amor se valora por más cosas.
Tendrás de pensarlo bien, si lo decides hacer me escribes de nuevo, aquí o mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com te ayudaré a que en tu primera relación no lo pases mal, pero primero decide tú si quieres saber mas sobre ese día.
Tambie´n puedes suscribirte a mi blog, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y te llegará todo a tu correo, todas las actualizaciones de miblog, escribo mucho sobre las primeras relaciones, te vendrá bien.
Un besazo y cuidate.
A!! por si no me escribes, siempre hay que protegerse si hay sexo, el condón es perfecto, tanto por un posible embarazo como por las enfermedades de transmisión sexual, cuidate ok?? el condón te protegerá, pero siempre desde el primer momento y sin excepción.
Besos

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima de 14 años, comprendo lo que te está pasando, supongo que de alguna manera nos ha sucedido a todas, sobre todo a las que en casa nos han educado en que la virginidad es algo que debemos de conservar hasta el matrimonio y que perderla es algo vergonzoso, a mi me decía mi mamá, incluso, que si hacia el amor con mi novio y me dejaba nunca más me querría nadie.
Pero no es que esa sea la realidad, de hecho años más tarde me enteré que mi mamá no había ido virgen al matrimonio, eso ha sido una gran decepción en mí, saber que me había engañado mi propia madre.
Pero hoy en día que también soy madre comprendo, aunque no comparto, su forma de actuar, tenía tanto miedo a que me pasase algo que su forma de apartarme de ello fue metiendome miedo.
Tambien es cierto que hay muchas familias muy religiosas, esas suelen ser incluso más severas con la sexualidad de sus hijos, sobre todo de las chicas.
Qué debes hacer, eso tan solo tú debes decidirlo, yo en mi caso tuve relaciones con mi novio antes del matrimonio, no por eso soy más o menos buena, pero cada mujer debe pensar en todas las consecuencias, a mi en mi caso no me importó enfrentarme a mis padres, no me hizo falta, no se enteraron jamás, pero si lo hubiesen hecho lo haría encantada.
Te dejo a ti pensando en tu propia vida, yo no conozco a tus papas para juzgar tu situación, eres jovencita, tambie´n podeís optar por hacer sexo sin penetración, es igual o incluso más satisfactoria, sobre todo para ti que eres mujer, la penetración en las mujeres no es donde conseguimos los orgasmos, de hecho pocas mujeres lo consiguen vaginalmente, tan solo con su clítoris llegan al éxtasis, pero tu sabrás si deseas llegar a más.
Sobre lo que dices que tu chico tal vez lo cuente a sus amigos por presumir, eso suele ser muy frecuente, jeje, pero tambie´n lo es que lo digan incluso sin que haya existido, no se que tipo de novio tienes, si te respeta de veras no diría ni una ni otra cosa, no crees??
Lo de tener verguenza, tu chico te va ver preciosa, no importa si a tu edad el vello púbico no está recortado o si lo está, si te ama te verá la mujer mas preciosa que existe sobre la tierra.
Debes mirarte a un espejo, desnuda, acariciarte, aprender a quererte a ti misma y no avegonzarte de tu cuerpo, con tu edad eres la flor del jardín, te lo aseguro, nada verá en ti que le desagrade, si así lo hace es que no te merece, ok??
El sexo es algo natural, no debemos avergonzarnos de ello, ni de nuestro cuerpo desnudo, cada persona es como es y no por ello es menos bella que la otra, de hehco te fijarás que hay chicas o chicos muy feos con personas muy guapas, porque no se mira tan solo un físico, se va más allá, el amor se valora por más cosas.
Tendrás de pensarlo bien, si lo decides hacer me escribes de nuevo, aquí o mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com te ayudaré a que en tu primera relación no lo pases mal, pero primero decide tú si quieres saber mas sobre ese día.
Tambie´n puedes suscribirte a mi blog, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y te llegará todo a tu correo, todas las actualizaciones de miblog, escribo mucho sobre las primeras relaciones, te vendrá bien.
Un besazo y cuidate.
A!! por si no me escribes, siempre hay que protegerse si hay sexo, el condón es perfecto, tanto por un posible embarazo como por las enfermedades de transmisión sexual, cuidate ok?? el condón te protegerá, pero siempre desde el primer momento y sin excepción.
Besos

Anónimo dijo...

ANONIMA de 12 años
hola!!
pues nada que no see me sientoo algo rara por que yo y mi novioo decidimos hacerlo yo estaba segura
pero aora no se pienso cosas como y si el condon se a rotoo y me quedo embarazada? tambien fue ace una semana cuando me paso y asta hoy llevo flujo blanquecino es normal¿?
y me arrepiento algoo pork yo soi muy joven y pienso aora en todas las vacunas k no me puedo acer y como se lo explico a mi madre¿?
(mejor no se lo digo)

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima de 12 años, mira preciosa, ciertamente eres muy joven, pero debiste pensarlo primero, ahora ya está y no debes ponerte mal por ello, tan solo puedes hacer una cosa, tal y como me dices ha sido un capricho, los jóvenes solemos tenerlos, yo a tu edad he tenido miles, pero ahora ya sabes que es y los miedos que pasas luego, mejor no juegues más hasta que seas un poco mas adulta.
A tu mamá, no se como es la comunicación que tienes con ella, pero si es buena yo optaría por contarle las cosas como acabo de decirte yo arriba, que no pensaste y que lo has hecho, pero que ahora estás arrepentida y con muchos miedos, que no lo harás mas hasta que seas más adulta, si tu mamá es amable contigo y amiga además de madre te entenderá y te dará un consejo, además es una forma de romper el hielo entre las dos sobre estos temas y poder hablar tanto ella como tú mas libremente de el sexo desde ya, tu madre te podrá aconsejar y te vendrá muy bien siempre su opinión, si ves que no es posible decirle, recuerda que conmigo puedes contar siempre que lo necesites.
Lo del flujo blanco, tenemos unos días en el mes que nuestro flujo es más blanco, pero tambie´n hay infecciones vaginales que dan ese tipo de flujo, si incluso ese flujo ademas de blanquecino se queda como leche cortada, no se decirte, pastoso, como requesón, es probable que hayas cogido unos hongos vaginales, no sería malo que acudas a tu médico o pediatra y le comentes lo que te sucede, puedes evitar hablarle de tu relacion sexual si lo ves conveniente, pero no lo dejes, ok?? si ves que no te pasa o que comienzas a sentir quemazón o picor diselo a tu mamá, que te lleve al centro de salud para que te den algo, ok??
No se preciosa, tu decides tu vida, pero piensate un poquito las cosas, ok??
Sabes que yo no te voy a juzgar por que sigas teniendo sexo, si necesitas algo mas puedes escribirme aquí o a mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com
tambie´n puedes suscribirte a mi blgo, arriba a la derecha pone suscripción, picha, es sencillo y así te llegará todo lo que yo escriba en el blog por email a ti directamente, te vendrá muy bien por que de sexo hablo muchas veces.
Escríbeme para contarme como te va con tu mamá y con el flujo, ok??
Cuidate y un besazo

Anónimo dijo...

Hola bueno antes ke nada muxas felisidades por tu blog esta muy padre estube leyendo algunas preguntas y la vdd me gusto.Bueno pues la vdd kisiera preguntarte como puedo hacer el amor con mi novio por ke ei me lo a propuesto pero yo tengo miedo como puedo benser estE MIEDO cuando tengamos intimidad aconsejame por fa de verdad ke lo nesesito mucho contestame pronto plis...

Anónimo dijo...

ola..k tal?¿
tengo 15 años y stoy segura de kerer tener sexo cn mi novio.....pero tengo una duda la primera vez se sangra mucho???

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa de 15 años, mira cada mujer somos un mundo distinto, no hay dos iguales, te lo aseguro, no todas sangran mucho, unas apenas manchan, otras es exagerado y les dura días, hay chicas incluso que no sangran, uno de los motivos del no sangrado es que su himen, la telita que se rasga al hacer sexo por primera vez que está en nuestra vagina, ya está rota, porque es tan finita que podrá haberse roto por una caída o por montar en bici entre muchas otras cosas.
Por eso no te preocupes, si tu preocupación es porque te puedes manchar la ropa, pues se lista y prepara el momento, quítate la ropa, para que no se manche, si lo haces en una cama ponte una toalla debajo para no dejar restos en las sábanas, además e poder llevar contigo unas compresas, por si tu eres de esas chicas que sangra mucho, así al vestirte no sabrá nadie nada, si no te podrás manchar, pero no te obsesiones con ello, por mucho que sangres eso no duele, es muy finito el himen, tan solo verás la sangre.
Supongo que si no me preguntas por lo dema´s, que si te dolerá y tal es porque has leido ya los otros comentarios y el artículo y sabes que debes hacer, tal vez ya lo sabías tú, pero si por cualquier cosa no tienes todo claro, sea sobre esa primera vez o cualquier otra cosa puedes preguntarme sin problema, estaré encantada de contestarte.
Aquí en un comentario está bien, pero también puedes hacerlo a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com si deseas que sea más privado, yo nunca digo nombres de nadie que me escribe, vuestra privacidad es respetada siempre.
También puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha pone suscripción, es sencillo y te llegará a ti directamente por email todo lo que escriba, el tema del sexo lo toco a menudo, te vendrá bien.
Espero que haya sido de ayuda mi contestación, se que no es muy precisa, pero es así tal y como te digo, no se puede saber como será tu primera vez, pero no tengas miedo, el sexo es algo natural, no debes temer nada ni avergonzarte jamás.
Un besazo
Ah!! importante, no olvides de protegerte, poner un condón no solo te quita de tener un embarazo no deseado, también de las enfermedades de transmisión sexual, hay muchas, entre ellas el SIDA, sin embargo si te pones un preservativo desde el principio estáras segura.
El sexo es algo más que una penetración del pene en tu vagina, si al hacerlo no estás segura, di no, déjalo para otro día, podéis disfrutar el uno del otro igualmente, adema´s recuerda que esos juegos serán para siempre parte de tu sexo, como ya dije, la penetración o lo es todo.
Un besazo

Anónimo dijo...

hola espero que estes bien

hola lo que pasa es que yo he intentado con mi novio, pero nada, hemos intentado mas de 9 meses y no se nos han dado las cosas, sera que me pongo muy nervcos y quiero que me ayudes, es decir que nos ayudes a mi y a mi novio, quiero pasarla ese dia espectacular al lado de el, espero que me digas que puedo hacer y que debo tener claro y practicar.

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, tú anónima que llevas 9 meses...
No debes agoviarte, no es complicado pero si no se sigan ciertas pautas no siempre es tan sencillo tampoco, como bien dices los nervios son uno de los factores más importantes, si te tensas también lo harán los músculos de tu vagina, eso hará, en un gran de casos, que no puedas ser penetrada, pero no es tan solo relajarse, también debes estar muy lubricada, tu cuerpo debe segregar un líquido viscoso, lo notarás porque tu sexo estará mojado o húmedo, para ello antes de intentar la penetración debes decirle a tu chico que hay unos preliminares, tanto para él como para tí, ellos también lubrican, ok?? debéis besaros, acariciaros, jugar con vuestros cuerpos, sexo oral, másturbaros mutuamente, todo ello varía en cada pareja, debéis buscar juntos lo que os gusta y os excita a vosotros.
Lo que no debes de tener es miedo, si lo haces bien no te dolerá, la vagina de la mujer es muy elastica, estirará todo lo necesario hasta que el pene entre, pero sin forzar para que no te haga daño, probad una y otra vez, no hay prisa, ok?? vera´s como lograrás el momento donde ya no haya pudor o miedo que impida tu relajación, a la vez estés bien lubricada, porque también si no estás tranquila esa lubricación no será igual.
Habrás escuchado que vas a sangrar, si que es cierto que la gran mayoría sangran, pero eso no duele, se sangra porque dentro de tu sexo hay una telita, el himen, ella debe de rasgarse al entrar el pene, pero es tan finita que no verás más que la sangre, no te agovie eso, unas chicas sangran más o menos, lee la contestacion mía al comentario de la chica anterior a ti y verás todo el tema del sangrado.
También decirte que si no podéis llegar a la penetración por el momento, pues no pasa nada, el sexo no es tan solo eso, hay más juegos que son más placenteros para ambos, podéis hacerlo iguallmente y disfrutar mas incluso, de hecho un mito que no es cierto es que la mujer tenga orgasmos muy satisfactorios con su vagina, incluso una gran parte de ellas no sienten jamás uno con la penetración, debe estimularse el clítoris para ello, buscad en el buscador del blog, a la derecha, arriba dle todo y también abajo, como buscar el clítoris, como estimularlo, como masturbarse, verás que hay muchas cosas que puedes hacer, igualemente tu a tu chico, ellos tambie´n disfrutan del sexo oral y de la masturbación.
Si él se pone nervioso y tu tambie´n, hay métodos para que veas que no tenéis problemas para poder penetrar, si no la posición o no hacer los pasos preliminares, si tu lubrición no es óptima por que no te relajes totallmente, hay en farmacia o en supermercados, al lado de los preservativos, lubricantes artificiales, no solo valen si tu no lubricas, siempre van bien para poder disfrutar del sexo.

LEE el siguiente comentario, es parte de este mismo, no me permite poner tan largo, perdona la molestia, sigue abajo...

Diamante de sangre dijo...

Sigue aquí el anterior comentario contestación chica de 9 meses....

sobre todo debéis de hablar uno con el otro de sexo sin miedos ni verguenza, el sexo es una parte más de nosotros y muy natural, así podrás saber que desea hacer, que le gusta, tanto a él como a ti, la comunicación es imprescindible para todas las relaciones, no es menos la sexual, no dejes de hacerlo, podréis llegar a tener el sexo más placentero.
Si el chico no está tranquilo también puede no tener una erección buena, si no es así es muy complicada la penetración, sobre todo al principio, sin práctica, pero tanto si es él como si eres tú o ambos, no hay un problelma orgánico, es porque no os centráis, teneis dudas y miedos, que son lógicas al principio, pero poco a poco os iréis liberando, estoy segura de ello.
Ya por último decirte que nunca, pero nunca lo hagas sin condón, debe ser usado desde el primer momento de la penetración, así estarás protegida del embarazo y de las enfermedades de transmisión sexual, para estas últimas también en el sexo anal y sexo oral se debe usar un condón o telita de látex para hacerlo.
Si quieres saber algo más, si no has comprendido algo, no se si me he explicado bien o tientes alguna otra duda que yo no he abordado, no dudes en escribirme de nuevo, puedes hacerlo en un comentario como este o tambie´n a mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com
Otra forma de estar al tanto de todo en el sexo es suscribiendote a mi blog, arriba a la derecha pone suscripción, es sencillo y te llegará a ti por correo todo lo que escriba, de sexo hablo muchas veces.
Como te dije antes, puedes usar el buscador del blog para ver otros artículos de tu interés, como en cualquier buscador no es más que meter la palabra o frase a buscar, si ya he tocado el tema te saldrá todo.
Un besazo y que todo te vaya bien.

Anónimo dijo...

hoolaa.. espero que te encuentres bien. tengo 17 años llevo una relacion con mi novio en la que ya no es solo besos y caricias.. se nos ha presentado la oportunidad de estar juntos pero me hecho para atras. me da miedo. no se si lo haga bien no se si lo haga mal no se como le parezca a el y pues te cuento que para mi edad mis senos no han crecido y se que debe haber sexo oral y al momento que el quiera tocarme los senos y besarlos pueda decepcionarlo.... no se que hacer.. agradeceria un consejo de tu parte. besos

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa!! comprendo lo que sientes pues a todo aquello que no conocemos nos da un miedo, pero no solo cuando nos llega el momento de la sexualidad, si no en todo los aspectos de nuestra vida.
Mira lo primero que te voy a decir es lo de tus pechos, tu chico aún sin tocarlos sabe como son, si quisiese una chica tan solo por sus pechos y que estos no sean pequeños, no estaría contigo, no solo no se va a extrañar, si no que le van a encantar, te lo aseguro.
El problema radica en ti misma, debes mirarte frente al espejo y aceptarte tú, si tu lo haces lo harán los demás, no solo por tus pechos, esto es para todo, debes quererte, debes verte bien y así tal como tú te veas será el reflejo que tambie´n vean los demás.
Hay personas muy feas, verdad??sin embargo son seguros de si mismo, salen a comerselo todo y triunfan, si ellos se sienten bien harás que los demas tambie´n estén bien a su lado, no verán la fealdad, si no a un triundador, un luchador, fuerza y ganas de vivir, todo ello es lo que importa en la vida, no es físico, si podría afectar en tu relación que aún teniendo un cuerpo y cara preciosas fueses una chica sin cerebro, que no sepas estar con tu chico, entenderle cuando te habla o te necesita, si no le das mimos y cariño, en fin un montón de cosas que son por las que amamos, sí en principio las personas nos entran por los ojos, pero no solo es su físico ya de mano, pero cuando ya existe una relación ese físico queda en un segundo plano, te lo aseguro, no es que dejes de cuidarte, no!! siempre hay que amarse uno mismo, como ya te dije, ponte guapa, mírate en el espejo, tócate tus pechos y diles que son los mejores, sabes porque?? porque son los tuyos, porque eres tú y por que estas aquí preocupandote de estar con tu chico bien, eso dice de ti que eres una gran chica, ok??
Bueno no quiero agoviarte más, jejeje, con esto, pero de veras no será un problema, no estara ni decepcionado, al contrario, se enamorará cada día mas y mas, ya me contarás.
Lo del sexo oral, en el sexo es cierto que no es tan solo la penetración, hay un sin fin de juegos que están bien, pues no existe eso de antes, de esto no debes o lo otro es de esta o aquella, para nada, el sexo es algo natural y como tal no hay nada vergonzoso en ello.
Pero si tu por algún motivo no quieres hacer sexo oral o cualquier otra cosa no tendrás que hacerlo, como ya digo hay muchos juegos, entre cada pareja debe de hablarse entre los dos, cada uno exponer lo que le apetece o le gusta y al contrario si algo no apetece, nadie, ninguno de los dos debe jamás hacer algo que no le apetezca, sobre todo si le desagrada, obligarnos a hacerlo en vez de benificiar será perjudicar la relación, puedes ir cada vez deseando tener menos y menos sexo.
Mas abajo, en el siguiente comentario sigue este mismo, no me permite hacerlos tan largos, sigue leyendo porfa.
ABAJO...

Diamante de sangre dijo...

Aquí sigue tu contestación preciosa, sigue del anterior, disculpa la molestia.

Si es cierto que muchas veces hacemos algo que no nos da placer, pero a la vez no nos desagrada, sabemos que al otro le excita y gusta, ver ese sentimiento en él hará que también sea placentero, al menos en nuestra mente. ok?? Pero nunca nada forzado, hay mas opciones para disfrutar.
Que sepas más o menos al hacer sexo no implicará que tu chico te deje, es lógico que al principio se tenga que aprender, si no lo has hecho nunca no puedes ser una experta, pero eso pasa en todas las cosas verdad?? nadie está aprendido al nacer.
Si los dos sois vírgenes aprendereis juntos, si el ya no lo es pídele que te ayude, que te diga como hacer esto o aquello, la comunicación en la pareja es lo más esencial, bueno en toda relacion lo es y el sexo no es menos.
Muchos se creen que hacer el amor, perder la virginidad que es la penetración, pero no!! hay más, el sexo es un conjunto de caricias y deseos, que cada pareja debe amoldar a sus gustos o preferencias, pero si no haces una cosa bien hoy no quiere decir que mañana mejores, él disfrutará seguro, pero poco a poco, tanto él como tú haréis de vuestra sexualidad mucho más placentera, pues en el sexo la experiencia es un grado.
No se si deseas saber como se hace o cual es exactamente lo que me quieres decir, yo te he contestado así, pero me da la sensación que no es esto exactamente tu pregunta, tal vez deseas más explicación, más específica de como hacer ciertas cosas, si es así me escribes de nuevo, no quiero alargar esta contestación sin saber que deseas o no saber, no amargarte, jeje, con tanta palabra.
Puedes hacerlo aquí como has hecho ya, tambie´n a mi correo si quieres mas privacidad, yo no revelaré tu nombre jamás, ok?? mi correo es pitusa38@siemprejoventodo.com
Ah!!! se me queda en el tintero, jeje, importante, si haces sexo pon un preservativo, estar protegida es lo más importante, lo demás irá poco a poco, pero esto debe ser efectivo desde el primer instante, protegerte de un embarazo no deseado o de las enfermedades de transmisión sexual, no lo olvides.
En la derecha del blog arriba del todo pone buscador, si metes una palabra o frase a buscar te dirigirá a todo aquello que ya he escrito sobre eso, siempre en mi blog, tambien al final del todo hay buscador, otra cosa que puedes hacer es suscribirte, arriba al lado del buscador pincha en suscripción, así te llegará todo lo que yo escriba nuevamente, de sexo hablo mucho, cada artículo será un correo para ti, es muy cómodo.
Espero que me digas si era esto o si quiers saber algo más en concreto, tambien si lo deseas puedeo decirte como has de hacer para la primera vez, aunque ya lo repito en este artículo y con los comentarios anteriores, casi todos me prenguntan lo mismo, ok??
Un besazo y no te puedo ver, pero apuesto que eres una princesa, tus pechos serán divinos, no lo grande lo es tan solo, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias de verdad.. me gusto mucho todo lo que me dijiste es mas me hubiese gustado que me explicaras mas.. es que quiero tener una idea mas o menos de como puedo hacerlo.. se que todo se da solo los besos caricias hasta el punto de comenzar a quitarce la ropa pero despues de ahi.? quisiera tener por lo menos una idea de que debo haacer. es que no imaginas las ganas que tengo de estar con mi novio.. de verdad muchas gracias por brindarme un poco de tu tiempo leyendo y aconsejandome! lo tendre muy en cuenta!

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima, supongo que eres la misma que la que tenía miedos a que su chico le gustase.... jeje, ya sabes, pues te explico un poco más.
Como bien dices todo se da por si solo, pero tambien está bien tenerlo preparado, sobre todo la primera vez, no por nada, tampoco pasará nada si se da un día cuando menos te lo esperas, pero te explico.
No es que te diga cada paso que harás, jaja, cada pareja debe buscarse ella misma, no hay un manual a seguir, todo estará bien, no hay nada que esté bien hacerlo y lo demás mal, todo aquello que entre los dos decidáis estará perfecto, de hecho el sexo es mucho mas que la penetración, la mujer tiene su mayor placer en el clítoris, mediante el sexo oral o la masturbación, ma´s que con la penetración, una gran parte de ellas no tienen orgasmos vaginales jamás y otras tan siquiera sentirán mas que el placer de saber que su chico está disfrutando, comprendes, por eso no dejes que tan solo tu sexo sea eso, pero supongo que ahora mismo es lo que ma´s te preocupa, como será esa primera penetración donde se habla de tantos mitos, del dolor, del sangrado, verdad?
Mira lo importante es cuando estes con esos besos y caricias, tu ves el ambiente que se caldea, pues adelante relájate, que sea lo que te apetece a ti a tu chico, no te eches atras, no temas nada, si estas relajada no abrá dolor, de hecho si existe en algunas chicas es porque si estan nerviosas su vagina se tensa y hace imposible el paso del pene, de ahí que al forzar duela, si te relajas la vagina es muy elastica, se amoldará al tamaño del pene sin problemas, ok??
Sigue en el siguiente comentario, es demasiado largo para uno, abajo...

Diamante de sangre dijo...

Sigue aqui, del anterior comentario :
También para que no exista fuerza y haga daño es importante, junto a estar relajada que estes lubricada, esto que es? sencillo, tu cuerpo debe desear el sexo, con besos caricas, sexo oral, masturbación tuya o que la haga tu chico, el caso es que consigas excitarte, así tu vagina segregará un líquido viscoso que ayudará el paso del pene atraves de la vagina, será tan suave que no dolera, pero si estás seca si, ok?? se nota porque sabras, vera´s tu sexo mojado o húmedo.
Lo del sangrado, todas tenemos un himen, una telita dentro de nuestro utero, esta telita ha de romperse o rasgarse al ser penetrada, esto es lo que produce sangre, pero no duele, es tan finito que no te daras cuenta hasta que la veas, la sangre digo, jeje.
Unas chicas sangran mucho y otras poco, eso depende de cada mujer, tambie´n hay otras que no sangran jamas, o al menos no en la primera vez, la telita es elastica, puede ceder y no romper, sin embargo en otro día si rasgarse y sangrar, ok?? no te asustes, pero hay mujeres que ya no tienen el himen, son vírgenes, sí, pero no lo tienen porque se les ha roto por otras causas, por una caida, montar en bicicleta...
No te agovies, tan solo que sepasq ue si ves sangre no te pasa nada malo, ok?? nos ha pasado a muchas mujeres.
Estos son los pasos como digo para tener la primera penetración, pero insisto, el sexo es más ok?? debes tener confianza con tu chico, debeis hablar antes, pero sobre todo despues de la primera vez, que cosas os apetecen, cuales no, nunca hagas nada que no te apetezca de veras y menos si te repugna, ok??
Pero no pienses que hay cosas que no se deben hacer, cada pareja busca sus propios juegos, todos aceptables si los dos estan de acuerdo.
Lo mas importante que debes saber es que hay que protegerse, que es imprescindible el uso del condón, no solo te protegerá de un embarazo no deseado, tambien de las enfermedades de transmisión sexual, hay muchas entre ellas el SIDA, no te arriesgues, si no hay condón nada de penetración, hay mas juegos que podeis hacer seguros, como la masturbación mútua, es el momento para llevarla a cabo y disfrutar de un día sexual distinto, vale preciosa, déjale claro que sin condón no habrá ni penetración ni sexo oral, veras como siempre tendrá uno, jeje, por la cuenta que le trae, esto es lo mas importante que debes saber.
Todos los demás juegos que puedes hacer debes explorarlos tú con tu chico, cada uno se siente bien con una cosa, otros con otras, debéis tener confianza uno en el otro, el sexo es algo natural de lo que no hay que vergonzarse, ni tabues, así conseguiras disfrutar junto con tu pareja de un sexo seguro y muy placentero.
Espero que ahora te haya aclarado las dudas, jeej, ya sabes que puedes seguir preguntando si lo deseas, no me molestas nunca, aquí o en mi correo, como lo desees.
Un besazo y cuidate mucho

carmen dijo...

hola pitusa....

disculpa yo soy la chica de los 9 meses............
pero me equivique al escribir son 9 veces que he intentado con mi novio y no se que pasa.... ayudame y orientame..... cuidate mucho.. aveces tengo miedo.... pero quiero que me des pautas para estar con el, porque el tambien quiere...
bye...

Alejo dijo...

hola, soy hombre y tengo 17 años y la verdad soy un poco "idiota" en el amor pues a diferencia de los demás jóvenes no soy morbo con las mujeres y aunque parezca una estupidez soy chapado a la antigua y me gusta el amor verdadero y tengo un problema estoy locamente enamorado de mi mejor amiga tengo miedo a decírselo pues temo perderla no se que me pasa pero no tengo ojos para otra mujer se me puede pasar una mujer en bandeja y la ignoro solo pienso en ella incluso me han dicho que si soy gay pero es que desde hace 1 año que me enamore de ella y ps si le digo tal vez diga que no y no podemos seguir siendo amigos y si si ps que dicha, pero igual la valoro demasiado para arriesgarla, agradezco tu consejo..

Diamante de sangre dijo...

Hola Carmen, no se si no has recibido el correo o si tampoco has leido mi contestación más arriba, esas son las pautas, no hay mas, lo demás debes descubrirlo junto con tu chico, cada pareja debe buscar aparte de la penetración que es lo que se supone que no has conseguido y lo que te explico como hacer otros juegos, pero eso depende de cada gustos, nada está bien ni mal, tan solo si lo deseais es perfecto y si no te gusta no debes hacer, me refiero al sexo oral, anal, utilizar juguetes sexuales, pero tu problema supongo que es que no has podido llegar a la penetración, para ello lee bien el correo que te envié ayer o el anterior comentario que te dejé contestando, también te valdrán los demás de las otras chicas, en todas digo lo mismo, no hay más, relajación, lubricación y sobre todo cuidarse, no te obsesiones, si un ´dia no puedes es porque no estas relajada y tu grado de lubricación no es óptimo, ese día podéis hacer otras cositas, puedes pasarlo bien, incluso mejor que con la penetración con otros juegos sexuales.
Un besito

Alejo dijo...

hola, soy hombre y tengo 17 años y la verdad soy un poco "idiota" en el amor pues a diferencia de los demás jóvenes no soy morbo con las mujeres y aunque parezca una estupidez soy chapado a la antigua y me gusta el amor verdadero y tengo un problema estoy locamente enamorado de mi mejor amiga tengo miedo a decírselo pues temo perderla no se que me pasa pero no tengo ojos para otra mujer se me puede pasar una mujer en bandeja y la ignoro solo pienso en ella incluso me han dicho que si soy gay pero es que desde hace 1 año que me enamore de ella y ps si le digo tal vez diga que no y no podemos seguir siendo amigos y si si ps que dicha, pero igual la valoro demasiado para arriesgarla, agradezco tu consejo..

Diamante de sangre dijo...

Hola Alejo, no creo que haya nada extraño en ti, aún hay muchos chicos que son así, como tú llamas a la antigüa, cada persona debe comportarse tan y como se siente, no importa el que dirán o si creen que eres gay, jajaja, tú sabes quien eres y lo que deseas, eso es lo único que importa, ok??
Lo que me comentas es una de las situaciones mas complicadas, porque como bien dices la amas, pero tambien la quieres tanto como amiga que temes perder las dos, la amante y la amiga, pero debes valorar si tu amistad con ella es igualmente correspondida, si existe confianza suficiente entre los dos, porque si es así debes hablarle, pero como amigo, no como enamorado, si le cuentas lo que sientes enamorado de ella, pero no pidiendole una relacion, si no explicando lo mismo que me has dicho a mi, que quieres que lo sepa, tal vez ella esté en tu misma situacion y ese día seais novios ya, si no siente lo mismo dejale claro que tan solo deseas ser sincero con ella, no le pides nada ni deseas que nada cambie entre vosotros, que despues de esa comversación deseas que todo sea igual a antes de hablar, podéis hacerlo, si vuestra amistad es buena así será.
TAl vez ese día se haga un poco más tenso, pero si no la pones entre la espalda y la pared, es decir, si no le pides relacion, si solo es la oyente que podrá elegir ella misma si desea algo contigo ser tambien sincera, ese día o otro, porque podría no atreverse a decir porque ella no tenía nada planificado como tú, pero si siente algo o puede sentirlo te llevarás una agradable sorpresa, cualquier día te dirá ella lo mismo, ok??
Pero si no siente nada mas que amistad, si no lo va a sentir nunca debes aceptarlo como tal, las cosas son así de complicadas casi siempre, son muchos los amores platónicos que existen, en tu mente así lo será para siempre, pero una vez sepas si tienes o no posilidades podrás dar paso a tu vida, a conocer a otra que en estos momentos te es imposiblel porque la amas, pero tambien porque piensas que puedes conseguirla, te deseo que así sea, que ella esté igual que tu y te ame tambien, pero si no es así no te aflijas, ella seguirá siendo la primera para todo, pero tendrás que aceptar que debe elegir lo que quiere y si de veras la amas debes respetar su decisión, a partir de ahí poco a poco irá viendo la vida distinta.
Escríbeme para decirme como te va, puedes hacerlo aquí como comentario como has hehco con este, o tambie´n a mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com
Tambien puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y así recibes en tu correo todo lo que escriba, trato temas que te vendrán bien.
Un besazo y espero saber de ti

Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber poque los hombres una vez q tienen relaciones sexuales con su novia, o con cualquier otra persona no pueden dejar de hacerlo??? porque yo le he planteado a mi novio de que ya no queria hacer el amor con el por miedo a q el dia de mañana nuestro metodo anticonceptivo no funcione (preservativo), el se opuso totalmente pero me dijo q si yo no queria no lo ibamos a hacer, pero el no me besa, no me abraza, no me hace cariños,porque segun el es hasta q se acostumbre a no hacer mas el amor conmigo..el dice q con solo besarme ya se excita y para evitar eso el no me besa, pero q, entoncs si no logra acostumbrarse el no me va a hacer ningun tipo de cariño nunca mas???

ustedes q piensan de esto???

anthony dijo...

holaa.. me gusta mucho como das informacion y bueno eso me ha echo saber mucho cosas q no sabia yo y mi novia llevamos 3 mese y yo la amo mucho y ella ami y no estamo informando primero de muchas cosas sobre el sexo para q nuestra primeta vez sea placentera y con mucho amor y bueno con todo esto hace q se le quite el miedo gracias... y mira ella dice q no le gustaria q yo le haga el sexo oral xq ella le da mucho pudor y pena q le puedes aconsejar y bueno tambine quiero preguntarte q si hacemo el amor ella puede cabiar y los fisicamente?? lo digo xq los padres de ella no quiere ni q tenga novio y nosotro estamos como ha escondida ..... ella tienes 15año y yo 17 gracias

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima, mira esto que expones tiene un porqué, no es que los hombres una vez comienzan no paran o no pueden parar, es más los hombres necesitan eyacular, si se excitan una y otra vez y no evacuan el semen les duele mucho, por eso si no es contigo será con otra o masturbandose, pero no él, todos los hombres antes o despues de hacer sexo, porque antes de tener sexo con otra persona se tiene con uno mismo, comprendes.
NO es que no pueda aguantarse, pero si es cierto que al tocarte o besarte se excite, eso es lo más lógico y al contrario tendrías que preocuparte si no fuese así, algo entre él y tu no estaría funcionando, te ha dejado de amar o no le gustas, este no es tu caso y por eso el prefiere tomar medidas, tal y como nos cuentas.
No comprendo porque si lo has hecho hasta ahora y no quieres seguir haciendolo, si deseas que te bese y acaricie, el condón te protege siempre, pero incluso si ves que se ha roto existen las pildora del día despues para casos así, en 72 horas despues la tomas y listo, no habrá embarazo, pero si el motivo es otro tu eres libre de hacer lo que desees, igual tu chico, comprendes, si tu quieres qu el respete tu decisión tambien tu debes respetar la suya.
Podéis hablar y hacer sexo sin penetración, así tu chico quedará satisfecho, tu tambien y no correras riesgos de embarazo, si quieres mas explicaciones escríbeme de nuevo, aquí o a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com dime que deseas saber, no recordaré quien eres, sois muchos ok?? pero te explicaré como hacer.
Tambien puedes suscribirte al blog, hablo de sexo muchas veces y te vendrá bien, arriba a la derecha pone suscripcion es sencillo y te llegará a ti por email todo lo que escriba.
espero que me escribas para saber mas pero tu decides si quieres practicar sexo sin penetracion
un beso

Diamante de sangre dijo...

Hola Anthony!! me alegra que penséis en informaros antes de tener sexo la primera vez, pues así debería de ser siempre, se que es difícil hacerlo hablando con vuestros padres, pocos son los que abordan estos temas con sus hijos, los amigos están normalmente en las mismas circustancias, no saben más que tú, pero hoy en día tenéis esta vía, la gran red, Internet, está bien que busquéis a aprendaís, despues os queda la practica tan solo, todo irá bien.
Aquí en este blog hablo mucho de sexo, puedes suscribirte si lo deseas y así recibes todo lo que escriba de nuevo a tu correo, sin tener que entrar, arriba a la derecha pone suscripción, es sencillo, tambien al lado de esto tenéis el buscador para que puedas encontrar todo aquello que te apetezca saber y yo haya escrito, se mueve tan solo en mi blog.
Bueno lo que me dices de tu chica, no debe tener pudor ni en el sexo oral ni en ninguna otra cosa del sexo, de hecho hacer el amor no es la penetración, eso es tan solo una parte, las mujeres además no tenemos el mayor placer en nuestra vagina, nuestro punto mas sensible es el clítoris, se puede estimular con sexo oral o tambien con tus dedos, no debe avegonzarse de su sexo, es una parte dle cuerpo como las demas, igual que la besas y tocas su boca con tu lengua, porque no hacerlo con las demas partes del cuerpo, entre ellas su sexo, que no le de verguenza, insisto, si aún así tiene un pco de pudor, podéis hacerlo con la luz apagada, a media luz o ya como último de mano que no sea sexo oral, ya llegará, primero estimula su clítoris con los dedos, busca aquí en el blog, encontrar el clítoris, verás todo como se hace, pero lo ma´s importante es que tu dedo esté humedo, lubricado, así la estimularás como si fuese la lengua, mas o menos, jeje, no es lo mismo, pero será suave y no la harás daño, si está el dedo seco puedes mancarla.
Poco a poco irá cogiendo confianza contigo, no la fuerzes jamás a hacer algo que no le apetezca, en vez de avanzar irás para atras, puede cogerle miedo o repugnancia, todo en el sexo está bien, el sexo oral, la masturbación mutua o uno en frente del otro, sexo anal, uso de juguetes, de disfraces, no se mil y un juegos que cada pareja debe ir buscando, sobre todo con confianza uno en el otro, hablando las cosas lo que gusta y lo que disgusta a cada uno, ninguno debe hacer nada que no le guste, si puedes hacer algo que no te de plcer pero no te importe porque sbes que al otra persona le da mucho placer, pero si no te apetece, si no quieres por algun motivo hay que respetar eso siempre, si algún día apetece, que todo puede llegar debe haber la suficiente confianza para decirlo e incluirlo en tu sexualidad.
Sigue en el comentario de abajo, es demasiado largo para uno, lo siento, lee el siguiente comentario es para ti...

Diamante de sangre dijo...

sigue aquí para Anthoy!! parte del otro, disculpa la molestia.

Como te digo todo está bien, no existen esas cosas que los antigüos decían que si haces esto eres una promiscua, guarra jeje, eso es incierto, con tu pareja no hay esas tonterías, debes hacer todo lo que os apetece, disfrutar uno del otro a tope, buscar cosas neuvas y probarlas, despues se habla y si no apetece pues no se repite, si gustó pues se incluye.
No debe de darle una importancia a que tu le veas su sexo de cerca, al contrario, es bueno que os exploréis con luz, que aprendáis a tocaros parte por parte, buscando cada punto de placer, cada persona es un mundo e insisto, la penetración es una parte, no es el sexo, ok??
Siempre puede escribirme a mi correo si no quiere hacerlo aquí, yo hablaré con ella, le contestaré el correo y le diré todo lo que desee saber, pitusa38@siemprejoventodo.com
Lo que me preguntas de si la mujer cambia, eso es un mito incierto, la mujer exteriormente no cambia nada, ni sus pechos crecerán ni sus caderas se harán mas anchas, tan solo existirán cambios si aún está en desarrollo, pero haga sexo o no lo haga, porque no tiene nada de relacion con ello, que no tema, lo único que cambia es su mente, se sentirá mas mujer, con menos miedos antes ti, pero por lo demas nada.
Tambien se sabe proque las chicas que no han tenido sexo, casi todas, tienen el himen, una telita en su vagina, esta ha de rasgarse al ser penetrada, pero eso no lo ve nadie, ah!! que no tenga miedo a esto, no duele, la tela es muy finita, se sabe tan solo que ha roto porque hay sangrado, pero hay mujeres que ni lo tienen, es tan frágil que ha podido romperse por otra causa, por una caida, por montar en bicicleta...
Que no tema ok??
Tambien si aún no queréis tener sexo por miedos a los embarazos, no tenéis seguridad pro alguna razon alguno de los dos, hay muchos juegos que si podéis practicar igual o mas placenteros. insisto la mujer no tiene el mayor placer en la penetración, incluso un gran número de ellas no sienten nada, tan solo les gusta por saberse penetradas por el hombre que aman, que su pareja disfruta y sentirse suyas, poseídas, eso en la mente es muy fuerte y da placer, pero no el orgasmo, debe ser tras la estimulación del clítoris, tanto si hay penetracion buscar una postura donde el pene a su vez toque el clítoris o sexo oral, masturbación...
Por eso dile que poco a poco puede ir avanzando, primero con tus dedos, luego poco a poco lo demas, pero qeu no se niegue a disfrutar de ti y de su cuerpo totalmente, es lo mas bonito que existe en la pareja que se ama, no sentir verguenza, si no complementarse uno al otro.
Si necesitas algo mas tambien puedes escribirme al correo, nada mas lo lea, tanto aquí o por email te contestare.
Espero que todo sea como deseais, un besazo a ambos.
Ah!! para la primera penetración debe relajarse lo primero, despues debes lubricarla bien, besos caricias, para que su cuerpo segregue un liquido viscosos, así el pene entra sin dañar, no tiene porque existir dolor si esta tranquila y le haces excitarse bien, pero no olvideis que debes ponerte un condón en el primer momento de la penetración, no vale solo para eyacular, los hombres lubricais tambien, eso no lo controlas y ya con ello puede haber un embarazo, ok?? protegeros es principal, lo mas importante, lo demas aprenderéis juntos.
Bye

Unknown dijo...

hola soy mar y tengo 16 años,y tengo un problemita y me gustaria saber si m podes ayudar..
Yop ya hice el amor con mi novio hace cai un año probamos todo lo q se puede hacer, ahorta el kiere tener sexo anal y yo no se...
me da miedo lo q puede pasar, si m va doler mucho o poco
y eso m hace poner nerviosa aunq el me dijo q si yo no keria el n o iva obligar
yo kiero pero el problema es q no m animo
q puedo hacer???

Diamante de sangre dijo...

Hola!! mira mar, no debes tener miedo, como todo al ser algo nuevo y todos los mitos que corren sobre si duele eslógico que tengas miedo, pero te explico para que hagas sexo anal y no tengas ni dolor ni otros problemas,
lo primero tu mandas, hasta donde quieres llegar, si puesta a ello no quieres seguir debes decirlo, él debe aceptarlo así, ok??
para el sexo anal hay que comprar un lubricando artificial para el sexo, pues el ano no es como tu vagina que al excitarte se lubrica sola, pero con el lubricante la penetración irá perfecta, el ano es igual de elastico que tu vagina, se amoldará pcoo a poco al tamaño del pene, pero primeramente debe ponerse un condón en un dedo y con el lubricante ir haciendo que ceda poquito a poquito, tampoco que meta al dedo todo del tirón, si no acariciando poco a poco primero por fuera, despues introduce un poco la punta del dedo, la saca y así poco a poco un poco más, tú indicaras si ha de parar, si luegos debe seguir, tú mandas, ok??
Despues de cedido el ano, con un dedo, incluso con dos despues de que uno entre y salga perfectamente, pues adelante, se pone un condón en su pene y a pentrarte, con mucho lubricante, esto no es porque sea la primera vez, debes usarlo siempre, tambien te valdrá para la vagina, para mastrubarte en tu clítoris, sea él o tu quien te lo haga.
El pene debe ir poco a poco y tu decir hasta donde puede penetrarte con él, si va despacito, metiendo y sacando, llegará el momento que le pidas que le la penetre toda entera, pero insisto tu mandas.
Eso sí, siempre con condón, por higiene, en el culo no te quedas embarazada, pero si hay enfermedades de transmisión sexual, y en general aún sin enfermedades es un sitio propenso a poder transmitir suciedad y hacer que el pene se irrite y si le apetece volver a penetrarte por tu vagina se encontará que dbe lavarse, así se quita ese condón pone otro y listo.
Así va todo, el sexo anal es placentero, pero si tu lo deseas, sin miedos y con tiempo, si lo quiers hacer a la prisa te puede hacer daño, ok?? pero si te trata tal dije yo será una experiencia muy agradable para los dos.
En el sexo todo está bien si los dos estais de acuerdo, es estupendo que tengais la mente abierta a probar cosas nuevas, ya que el sexo es todo un conjunto de juegos y placeres, pero nunca te aveguences de hacer nada y menos de hablarlo con tu chico tranquilamente, de si quieres o no o de como dbe hacerlo, como ahora indico yo por ejemplo, la confianza es la base del sexo y de toda relacion.
Si necesitas algo mas escribeme aquí o a pitusa38@siemprejoventodo.com
Tambien puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha pone suscripción, es sencillo y te llegará por email a ti todo lo que yo escriba nuevamente, de sexo hablo mucho te vendrá bien.
Un besazo, cuentame como te va con esto del sexo anal, bueno si te apetece, jeje, puedes hacerlo en privado a mi correo, jamas digo quien me escribe, la privacidad de mis lectores está por encima de todo.
Bye

Anónimo dijo...

Gracias pitusa38@... m sirvio d mucho q m expliques lo primero, ahora entiendo el proque de todo.
Mira la verdad es q ya no queria seguir tniendo sexo xq habia hecho una promesa de evitar las relacion sexuales prematrimoniales. Mi novio m dijo a un principio el no tenia problema, que el si podia no hacer el amor conmigo..y a los 4 dias cambio de opinion. soy la anonima que esta antes de anthony

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa anónima, me alegra que te haya servido la información, de todos modos la razon de por que no quieres tener sexo es personal y no digo nada, cada uno debe decidir su vida, pero por uno mismo y sus propios deseos, o por el que dirán.
Si tu tienes un buen motivo, o para ti lo es pues adelante.
Un besito y cuidate mucho

Anónimo dijo...

Buenas noches Pitusa!
Verás, te comento mi situación. Tengo 18 años, llevo con mi novio año y medio y la verdad es que estoy genial con él. Habíamos practicado preliminares, y hace unos días por fin nos decidimos a tener relaciones sexuales, pero no lo conseguimos. Yo estaba completamente relajada, sin ninguna preocupación porque confío 100% en él y estoy convencida de querer hacerlo. Además estaba perfectamente lubricada por preliminares, así que tecnicamente nada debía fallar. Pero no se por qué, no hubo forma de llevar a cabo la penetración. Dicho bulgarmente, no había quién metiera nada ahí.
Lo he hablado con mi pareja y no conseguimos descubrir qué pudo fallar. Repito que cumplíamos todas las condiciones previas para que fuera perfecto.
Te agradecería que me echaras una mano y me plantearas posibles soluciones.
Muchísimas gracias y enhorabuena por la página!

Diamante de sangre dijo...

Hola!! querida anónima, posiblemente te creias relajada, pero ser la primera vez y ser algo desconocido es suficiente par que tus musculos no esten tan relajados como creías, no pasa nada, no corre prisa hacer penetración la primera vez, poco a pcoo lo consiguirás.
yo me compraría un lubricante artificial, así te aseguras de que esté bien resbaladizo, ok?? no es que tu no lubriques bien, pero si te ha costado no está demas, así lo conoces y lo usas para otros juegos, hay muchos, jeje.
Tu chico tambien debe tener una ereccion optima, si esta nervioso, tal vez eso es lo que ha fallado, dale confianza, tanto en ti como en él de que no sucede nada, que probando y probando llegará el día que lo consigáis, no sois los primeros que les ocurre, día a día les pasa a muchas parejas.
Con tranquilad, confianza uno en el otro, no tengas miedo, cont odo bien hecho no te dolerá.
Pues con el lubricante y un condón que se ponga tu chico en un dedo que te penetre primero así, dentro que vaya moviendo en dedo, no solo adentro y afuera, si no en circulos, como para agrandar el agujero, ok?? si todo va bien pasados unos minutitos, dos o tres, que pruebe con dos dedos, igualmente que ponga un condón y bastante lubricante, tanto en el condón como en tu sexo, repita operación, si todo ha ido bien adelante, calientale bien, que su pene esté a tope, y adentro, seguro que así podras.
Si algo va mal, si por algun motivo no te apetece seguir, no se cualquier cosa, recuerda que no pasa nada, no hay un ´dia señalado y que tenga que ser por narices, ok?? espera a otro día.
Para el calenton del momento hay mas juegos, el sexo oral, masturbaros uno al otro.
Insisto que no tengas miedo, lee el articulo y los comentarios, explcio bien que no debe haber dolor, y el porque, vale
Espero tu respuesta
Puedes suscribirte al blog, así te llegará por correo todo lo que escriba, de sexo hablo muchas veces.
Tambien si lo prefieres puedes escribirme a mi correo en vez de aquí, pitusa38@siemprejoventodo.com
Un besazo

Anónimo dijo...

Pitusa te mande un correo, aver si me lo puedes contestar si?
Saludos.

Anónimo dijo...

OLaa,,tengo 14 añoos & noo se si hacerlo con mi nooviioo.. el tiiene 15 :S ,, Yo estaba seguura asTa que me metii en estas paginas para informarmee & leii eso de ..culpables por los paDres y esas cosillas.. Llevoo con el 4 meesees y el tambiien quiieRe...ya lo ablaamos & lo tenemos todo planeado ,pero ahora me entraron esas duudaas :S -- Si pierdes la virginidad & por cualkier cosa tiienes que ir al mediico a acerTe un analisis o taal,salee que ya no eres virgeen? Joba tengo miiedo por eso ,,Ademaas yo & mi madre no es que tengamos mucha comunicacion..& si se lo cuuento me COOMEE! :O --Quee ago,,? AYUDA!

Diamante de sangre dijo...

Hola!! no hay una edad para iniciarse en el sexo, ciertamente eres joven, pero depende de tu grado de madured mas que de la edad en si de cada chica.
Lo perfecto sería que hables con tu mamá, la confianza con ella la harás si tu lo intentas, no hace falta que le digas directamente que quieres hacer el amor, pero si que te explique cosas, así veras si ella lo hace, sería lo mejor en tu caso y en todos en general, hay que fomentar el dialogo en casa, sobre todo a tu edad, porque si comienzas a tener relaciones sexuales es necesario que te vea un ginecólogo, hacer una exploración y a partir de ahí todos los años.
Me dices que si sabrían ante un medico si no eres virgen, pues claro, las mujeres tenemos una telita dentro de nuestro sexo, el himen, este se ha de romper en la primera vez, no duele porque es muy frágil, hace un sangrado, que si no tienes cuidado podrás mancharte la ropa y tu mamá darse cuenta tambien, debes estar preparada para eso, oK??
El médico verá que has sido penetrada, cierto que hay chicas que ya no lo tienen por otras razones, pero para un medico es dificl de engañarle, ok??
Sentirte culpable es tontería, si eres madura y decides hacer sea el amor, sea cualquier otra cosa en la vida no debes sentirte culpable por ello, antes debes haberlo pensado bien y valorado, si lo has hecho y te crees preparada no hay porque avergonzarse de tener sexo, es algo natural como cualquier otra de las cosas que hacemos en nuestra vida, cuando crecemos nuestro cuerpo cambia, tambien hacemos muchas cosas nuevas, entre ello está nuestra sexualidad, sería perfecto que tus papás te entendiesen, pero si son de los que no entienden aún tu hablando con ellos, pues así serán no ahora, si no siempre, no por ello vas a dejar de hacer esto o aquello, vale??
Intenta tener una conversación con tu mamá, no se sácate una excusa, que oiste algo, que en el colegio hablaron de sexo, no se tu sabrás como enfocar a tu mamá mejor que yo, pero intenta que sea ella quien te de los consejos, si no lo haces ya sabes que yo te escucharé siempre que lo necesites.
Llevas tan solo 4 meses con tu novio, no me parece mucho tiempo, aún sois los dos muy jovenes, ahora mismo enamorados no veis que la vida cambia y con ella el amor, pero es así, tal vez sigas para siempre con él, preo tambien puede ser que este no sea el hombre de tu vida, por eso has de valorar hasta que punto quieres tener sexo.
Además supongo que para ti hacer sexo es la penetración, decirte que hy muchos juegos primeros a la penetración, que son incluso mas placenteros, no correrás riesgos de embarazo.
Piensalo y si necesitas algo más me dices y te explico.
Debes ser al misma chica del correo, supongo, jeje, te escribo ahora mismo.
Un besito
AH!! puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha está la suscripción, asi te llegara a tu correo todo lo que escriba, de sexo hablo muchas veces, te vendrá bien.
Tambien hay un buscador, al lado de la suscripción y otro al lfinal de la página, pones lo que deseas buscar y te llevará lo que tenga en el blog, así verás mucho de lo que ya he escrito y puede ser de tu interés.
Un besazo

Anónimo dijo...

Pitusa te lo pongo aqui, ya que no me has contestado el correo

Hola pitusa, tengo 17 años y yo le quiero hacer una primera vez a mi novia especial, antes de que salieramos surgió un tema de hacer el amor, pero entonces no nos conociamos y entonces ella me comentó que su primera vez a ella le gustaria que fuese especial, y pues la verdad la idea la tengo de hacercela especial, pero nose como mas o menos de especial, porque puede que para mi lo que parezca especial para ella le parezca algo simple, pitusa mejor te explico mi idea de una primera vez segun para mi es especial.
Yo tenia pensado en llevarla a París que esta aqui al lado de España y tenia pensado en que una primera vez podria hacercela hay, despues de una cena romantica y dar un paseo por esa ciudad tan bonita, pero cuando llegue la hora de hacerlo nose si sera especial porque de hacer el amor lo haremos, pero los pasos que agamos nosesi seran los adecuados ya que mi intencion es ir despacio a la hora de hacerlo, pero mi problema son los nervios que ella tenga y los nervios que yo tenga, porque no sabre el momento de empezar a hacer el amor, puede que estemos apunto de dar ese gran paso en nuestras vida, pero el arranque seria el problema y mi otro problema es que mi pene no le sea del agrado o satisfaccion del que yo espero, porque mi pene mide entre 13 y 14 cm y el grosor es normal ni grueso ni fino, y mi miedo es que a la hora de hacercelo no se sienta como ella se pensaba que era, mi intencion es hacerla sentirse bien que le guste y que llegue al orgasmo, me gustaria satisfacerla, pero nose si el tamaño que tengo sea el que la aga disfrutar conmigo.

Grácias.

Anónimo dijo...

hola!! q bueno esta el blog recien lo descubri y te queria hacer un par de preguntitas:

como me doy cuenta si el preservativo se rompe?

puede ponerse 2 el hombre por las dudas q se le rompa uno?

puede q el preservativo se quede en la vagina? como salgo de esa situacion??

espero tu rta

gracias!!

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo, me escribiste ayer, si vi el correo, pero sois muchos los que me escribis y no siempre puedo contestar a todos en el mismo día, depende de cuantos sean y de lo extenso que tenga que ser mi contestación, suelo responderos claramente, con todas las palabra que necesito, no me como nada por acabar primero, por eso me cuesta muchas veces terminar con todos los correos de un mismo día.
Tambien hay veces que me he sentido mal, algunos de mis lectores ya lo saben, que puedo tardar, pero que siempre contesto.
De hecho ya lo tienes en el correo, miralo.
Un saludo y feliz 2010

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo recién me has decubierto y me escribes.
El condón una vez se quita se le debe hacer un nudo y observarlo, si se rompe se ve perfectamente, no será un pichazo como una bicicleta, oK??
Ponerse dos condones es exagerado, el condon es uno de los metodos mas seguros si se ussa bien, desde le principio de la penetración y no solo para la eyaculación que muchos creen, antes de penetrar a la chica debe estar el condón puesto.
Ponerse dos hará que no sienta placer el chico, no es que no se pueda hacer, pero insito que no es necesario y que le restará placer, practicamente todo.
Claro que podría pasar, pero para que esto no pase hay que quitarlo bien, sacar el pene antes de que se venga abajo, sujetar el condon con los dedos en su final, contra el pene y tirar, así no se quedará.
Si pasase no hay que asustarse, la vagina no es una caja sin fondo, todo lo que entra sale, aprentando como si fueses al baño a hacer caca, pero en vez con el culo con tu sexo, apriestas y con tus dedos buscas, es sencillo, pero si haceis las cosas bien no pasará.
Solo si esperas que le pene se quede flacido dentro de la chica y para más no lo sujetas al sacarte, lo lógico es sacar el pene nada mas eyacular, unos segunditos para disfrutar y quitarse, ok??
Si necesitas algo mas, ya sabes donde stoy, tambien puedes escribirme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com
Tambien puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha, pone suscripción, asi te llegara por email todo lo que escriba, de sexo hablo muhcas veces.
Un saludo

Anónima S. dijo...

Hola pitusa, recientemente acabo de leer tus explicaciones y los comentarios de algunas chicas, y me ha parecido acertado hacerte algunas cuestiones y comentarios, para que los evalues y ver si me puedes ayudar. Tengo 13 años, y hace dos días tube mi primera vez, me dolió un poco pero no sangró. Tengo duds sobre si puede ser que no se rompiese el himen, o qué pudo ser... Lo hicimos de forma que ambos estábamos muy excitados, y yo bien lubricada, y diría que tranquila. Todo fué bien, pero te quería pedir consejo sobre cómo hacer para que no se salga el pene mientras se realiza el coito, pues a nosotros nos pasaba contínuamente :S
También te quería preguntar, una vez el chico eyacula, hay que extraer el pene de la vagina? A nosotros nos pasó que cueando él ya se corrió, el condón se empezó a escurrir y tubimos que correr a sacarlo, ya que había escuchado de algunas chicas que se les había quedado dentro. Bueno, espero que me puedas ayudar como haces cada día con todas nosotras, y te doy las gracias, ya que nos abres las puertas de la educación sexual, y nos ayudas a que todo sea más seguro y placentero, gracias de nuevo :)
Besos!

S.

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima S.!! El himen no siempre hace un sangrado al romper, eso depende de cada mujer, pero tambien puede que haya cedido y no roto, es muy elatico y no siempre rompe en la primera vez, tmabien hay otra posibilidad, que no tengas himen desde antes de tner sexo, porqué?? es muy frágil una caida o montar en bicicleta puede hacer que se rompa, entonces no sangras porque ya no lo tienes, eso no tendria nada que ver con ser o no virgen, tu eras virgen antes de tener sexo, una vez lo haces dejas de serlo, ok??
Lo del condón, seguramente por tu edad tambien tu chico tenga la misma, si es así su pene puede estar aún en crecimiento y ser ese el problema, epro de todos modos no puedes hacer nada tú, tan solo es coordinación del chico al moverse, debe hacerlo de manera que en ningún momento sea demasiado y se salga.
TAmbien puede ser que el pene de tu chico no esté en completa erección cuando te ha sucedido eso, para tener penetración el pene debe ser con una dureza optima.
Una vez que el chico eyacula hay que extraer el pene, sí, porque si deja de estar duro para ponerse flácido hará que el condón se quede dentro de la chica o que el semen toque en la vagina, para extraerlo de la vagina debe sujetar el condón con los dedos, para que no salga.
Esto es lo que me has preguntado, si necesitas algo mas escríbme de nuevo.FEliz año

Anónimo dijo...

ola...k tal??
tengo 15 años y m gustaria saber una cosa.
yo m siento capacitada para perder la virginidad pero hay a chicos que alomejor kieren una chica con experiencia.tu crees k a un chico aun k seas virgen le gustas igualmente??

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima de 15 años, me preguntas si los chicos prefieren a una chica que tenga experiencia, mira eso de la experiencia es muy relativa, porque hay mujeres de mi edad, 39 años, o mas como la de mi madre, que seguro que no tienen mas idea que tu del sexo, te lo aseguro, tan solo no debe se mentir, el chico debe saber que lo eres, porque no es nada vergonzoso ser virgen, todas lo hemos sido, no hay nadie que tenga experiencia antes de hacer algo, ok??
Tu relájate, haz lo que indico y verás como todos va bien, debes saber que el sexo es algo natural, no hay nada vergonzoso que se pueda hacer, todo vale si tu y el chico estáis de acuerdo en hacerlo, de hecho la penetración es tan solo parte del un sinfin de juegos amorosos que se pueden practicar, cada pareja debe buscar los suyos propios.
El chico estará encantado de hacer el amor contigo, sea el virgen o no, no va a poner peros por eso, te lo aseguro.
Lo único que tienes que tener claro es no permitir penetración sin condón, por dos motivos, por el embarazo y por las enfermedades de transmisión sexual, no vale ponerlo solo cuando eyaculan, ellos lubrican al igual que nosotras antes de la eyaculación, ahí ya van suficientes esperma para quedarte embarazada, si quiere sexo dejale claro que ponga condon y desde el principio, si no haz cualquier juego del amor, menos el coito, penetración, ok?? no corras riesgos innecesarios, tambien para poder protegerte de las enfermedades de transmisión debe ponerse condon para el sexo oral, no te quedaras embarazada, pero si puede transmitirte una enfermedad, ok??
Si necesitas saber algo mas me escribes de nuevo, aquí o a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com
tambien puedes suscribirte al blogs, así te llegara a ti por email todo lo que escribo, arriba a la derecha del blog está la suscripción.
Tambien al mismo lado de la suscripción está el buscador, úsalo, mete la frase a buscar y te direcciona por mi blog.
Abajo del todo de la pagina tienes otro buscador.
Si no encuentras lo que deseas ya sabes que puedes preguntarme a mi.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola pirusa, me gustaria que me dijieses que pasos eh de seguir para tener una primera ves con mi novia, o como es lo que normalmente se suele hacer en una primera ves, se que en una primera ves se tiene que ir despacio, pero me podrias hechar una mano en este tema?
Tambien quisiera saber que posiciones serian las mas adecuadas para una primera ves, ya que puede que la que yo tome no sea la mas adecuada, y que me digas alguna de las que se hace normalmente en una primera ves

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo, me preguntas que hacer y como en la primera vez con tu chica, comentas que sabes que hay que ir despacio, haber despacio hay que ir siempre, no solo la primera vez.
A despacio me refiero que no es llegar, tu pene erecto y penetrar a la chica, eso no es sexo, eso es coito tan solo y aún si solo quisieras hacer eso tampoco son esos los pasos.
Las mujeres deben excitarse antes de ser penetradas, para no hacerles daño, sea o no virgen, siempre que su sexo esté seco le hará daño la penetración.
por lo tanto debes tocarla, besarla, acariciarla, masturbala, no se, cada mujer es un mundo, pero deben existir unos preliminares, con tranquilidad, para que su vagina segrege lubricación, un liquido viscoso que hará que el pene entre sin hacer daño a las paredes del útero ni a tu pene incluso.
Si la chica tambien es virgen es posible que este nerviosa, si lo está debes hacer que sse relaje o dejar al menos la penetración para otro día, si no le hará daño, su vagina estará tensa y se pone dura, impidiendo el paso normal del pene.
Pero como dije antes el sexo no es penetración, hay muchos más juegos, en cualquier caso que no se pueda llegar al coito, penetración, pues no pasa nada, hay tantas cosas que puedes hacer para pasarlo no solo bien, si no incluso mas placentero que la propia penetración.
Además otra cosa, las mujeres no tienen el mayor placer en su vagina, si no en su clítoris, por lo tanto la penetración si no es en conjunto de la estimulación del clítoris no será del todo satisfactoria, sin embargo si por algo no puedes penetrarla, no pasa nada, tu puedes masturbarla, hacerle sexo oral, su clítoris es el pnto de placer, donde llegará al orgasmo.
TAmbien ella a ti puede hacerte otro tanto, por eso que la penetración tan solo si se puede y apetece, ok?? no es fundamental.
Hay chicas, afortunads, que si tienen placer vaginal, incluso alguna que es multiorgásmica, pero son mínimas, por eso siempre que la penetres busca posturas que le puedas tocar con tus dedos en su clítoris.
Sigue en el comentario de abajo, no me dejan escribir tan largos, siento el inconveniente.
Vete abajo.......sigue esta contestacion

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo, me preguntas que hacer y como en la primera vez con tu chica, comentas que sabes que hay que ir despacio, haber despacio hay que ir siempre, no solo la primera vez.
A despacio me refiero que no es llegar, tu pene erecto y penetrar a la chica, eso no es sexo, eso es coito tan solo y aún si solo quisieras hacer eso tampoco son esos los pasos.
Las mujeres deben excitarse antes de ser penetradas, para no hacerles daño, sea o no virgen, siempre que su sexo esté seco le hará daño la penetración.
por lo tanto debes tocarla, besarla, acariciarla, masturbala, no se, cada mujer es un mundo, pero deben existir unos preliminares, con tranquilidad, para que su vagina segrege lubricación, un liquido viscoso que hará que el pene entre sin hacer daño a las paredes del útero ni a tu pene incluso.
Si la chica tambien es virgen es posible que este nerviosa, si lo está debes hacer que sse relaje o dejar al menos la penetración para otro día, si no le hará daño, su vagina estará tensa y se pone dura, impidiendo el paso normal del pene.
Pero como dije antes el sexo no es penetración, hay muchos más juegos, en cualquier caso que no se pueda llegar al coito, penetración, pues no pasa nada, hay tantas cosas que puedes hacer para pasarlo no solo bien, si no incluso mas placentero que la propia penetración.
Además otra cosa, las mujeres no tienen el mayor placer en su vagina, si no en su clítoris, por lo tanto la penetración si no es en conjunto de la estimulación del clítoris no será del todo satisfactoria, sin embargo si por algo no puedes penetrarla, no pasa nada, tu puedes masturbarla, hacerle sexo oral, su clítoris es el pnto de placer, donde llegará al orgasmo.
TAmbien ella a ti puede hacerte otro tanto, por eso que la penetración tan solo si se puede y apetece, ok?? no es fundamental.
Hay chicas, afortunads, que si tienen placer vaginal, incluso alguna que es multiorgásmica, pero son mínimas, por eso siempre que la penetres busca posturas que le puedas tocar con tus dedos en su clítoris.
Sigue en el comentario de abajo, no me dejan escribir tan largos, siento el inconveniente.
Vete abajo.......sigue esta contestacion

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho como das la informacion y queria preguntarte, yo soy virgen, y sé que la primera vez se rompe el himen, lo que da como resultado la sangre, bueno mipregunta es si despues que sale sangre hay qe seguir, y que hacer porque se mancharia todo y nose. seria un enchastre !
gracias

Diamante de sangre dijo...

Sigue aquí, continuación contestación de arriba:
No te digo como debes ponerte, cada persona es un mundo, todas las posturas son válidas, para la primera vez o para las siguientes, pero debes buscar una donde puedas ver bien por donde va, pero lo mas importante es que hableis, que haya comunicacion y ella te indique por donde vas, si va bien o si debes ir un poco mas hacia un lado u otro, no solo para eso, si no para todo.
La comunicación es la base de toda relación, la sexual no esmenos, debes saber que cosas le gustan, ella de ti lo mismo, todo eso se consigue hablando uno con el otro, no debes tener vergüenza ni ella tampoco, el sexo es algo natural y como tal debes verlo y hablarlo.
Sobre todo despues de esa primera vez, preguntarle, si le gustó, donde sentía mas placer, si le hubiese gustado que le hicieses esto u lo otro, decirle que te apetecía a ti.
Es importante, tal vez lo mas, que condigais hablar de sexo libremente, para que despues una vez en la practica tambien sea así.
Todo en el sexo está bien, no existen cosas que no se deben hacer o que sean de personas guarras, tan solo que debe ser deseado por ambos, jamás se debe perder el respeto, a esto me refiero no que si le haces una cosa o otra sea no respetarla, si os gusta y ella lo desea nada hará que se lo pierdas, lo digo que no le hagas nada que ella no desee o que una vez hecha o a punto de hacer diga que no!! ok??
Por lo demás no tengas miedo, lo haras perfectamente, no debes tener pudor de ese día o momento.
Debes relajarte, no dejar que los nervios te la jueguen, porque a los hombres tambien les sucede, tu pene puede no alcanzar la dureza necesaria para la penetración o incluso no subirse si te pones muy nervioso, si te pasa no te averguenzes de ello, recurre a los otros juegos que ya te dije, otro día irá mejor, a las mujers tambien les sucede, ellas con dolor y ser imposible ser penetradas, pero no por ello ni tu ni ella dbe sentirse mal, son cosas que a todos nos han pasado.
No tiene porque ser tu caso, tan solo te explico para que no te sientas mal si pasase, ok??
Tu tranquilo, haz todo aquello qeu te apetezca, no te preocupes si lo estas haciendo bien o mal, tan solo siente el placer que te produce hacerlo, a ella le encantará.
El sexo se aprende día a día, con tu chica, ok?? no hay una ´guía a seguir, ni una posiciones obligadas, es libre de cada uno.
Si necesitas algo mas me escribes de nuevo aquí o mi correo,
pitusa38@siemprejoventodo.com nada mas lo lea te contestaré al igual que he hecho aquí.
Puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha está la palabra suscripción, es sencillo y te llegara todo lo que escribo directamente a tu correo.
De sexo hablo muchas veces, te vendrá bien.
Tambien hay un buscador del blog, al lado de la suscripcion, tambien otro abajo del todo de la pagina, pones la frase a buscar y te dirige por lo que tengo escrito, si no lo encuentras me escribes y te explico yo.
mira este articulo que ya he escrito, copia y pega la direccion no puedo dejarte enlace aquí.
http://www.siemprejoventodo.com/2009/07/como-encontrar-el-clitoris-tu-chica.html
Un saludo

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo el que me pregunta sobre el sangrado en la primera vez!!
haber, ciertamente la mayor parte de las mujeres sangran el la primera vez, el porqué en muy sencillo, hay una telita en el sexo de la chica, es muy finita y se rompe al ser penetrada, pero no hay que parar aún con la sangre, a no ser que por algun motivo no os apetezca seguir, peor nunca es obligación dejarlo, ok??
Que hacer, pues lo lógico es no hacer la primera vez de cualquier forma, que ambos no tengais ropa para que no os manchéis la msima, si lo haces sobre una cama, poner una toalla bajo la chica, el coche idem, si lo haces en un prado, jeje, ahí ya eliges, con cambiarte de zona arreglado.
Pero no te de verguenza, ni asco, es algo natural y hay que verlo como tal.
Si necestias saber algo mas me scribes, ya sabes aquí o mi correo es pitusa38@siemprejoventodo.com
tambien puedes suscribirte a mi blog, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y así te llegara por email todo lo que yo escriba, de sexo hablo muchas veces.
TAmbien hy un buscador, al lado e las suscripción, metes la frse a buscar y te direcciona por mi blog, si no encuentras lo que necesitas pues aquí me tienes, escribe.
Un besazo

Anónima S. dijo...

Hola de nuevo pitusa:)
Gracias por la anterior vez que em ayudaste, ahora me gustaría preguntarte sobre el sexo anal :S
duele mucho la primera vez...?
Podrías explicarme un poco como va la cosa?
Gracias:)

Un beso!



S.

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo S.!!
el sexo anal es uno de los juegos del arte del amar y del sexo.
No hay nada malo en practicarlo, ni se es esto o aquello por hacerlo como los mitos que corrian, sobre todo entre nuestras abuelas...
Te voy a decir como hacer para que sea placentero.
Es importante la limpieza, sabemos que es una zona complicada, por lo tanto siempre hay que usar condón, por distintas razones, por protegerse de las enfermedades de transmisión sexual, por limpieza, luego con quitar el condon y poner uno limpio se puede penetrar directamente la vagina, si no hab´ria que lavarse, tambien para proteger de suciedad al pene, pues puede producir daños, resquemor, rojeces...
Tambien si se hace con los dedos estos deben ser cubiertos con el condón, para no hacer daño ocn las uñas, nuestro colon es muy delicado, tenemos unas paredes muuy frágiles por dentro del ano, hay que tener cuidado, de hcho por eso da tanto placer, por la sensibilidad que se tiene por esa finura en las paredes.
Lo normal es comprarse un lubricante, uno de esos acuosos, los que llevan aceites dañan los condones, son los mas adecuados, son fáciles de encontar, se suelen vender al lado de los condones en supermercados o en cuaquier farmacia.
Para la primera vez yo iría poco a poco, primero con un dedo, pones el lubricante, en el ano, pones un condón en el dedo, pones mas lubricante en el condon y comienzas a introducirlo poco a poco en el ano, jugando con el dedo, haciendo circulso, entrando y sacando, segun tu veas, si quiers mas adentro, si no te daña puedes intentarlo con dos dedos, esto es para que el ano vaya dilatando y haciendo paso para meter el pene despues.
Una vez que el ano esta dilatado con los dedos, que ya sabes que no has sentido dolor, nunca se debe forzar la situación, si estas demasiado nerviosa, dejalo para otro día, harás que los musculos cierren el ano y te puede hacer daño, estar tranquila es importante.
Lo mismo si l ohaces con los dedos, tu mandas en la profundidas, si quieres un dedo mas, si luego al meter el pene no puedes por que te tensas, pues nada, dejas para otro día, estas cosas son poco a poco, nada de forzarnos porque hemos dicho si a la pareja.
Una vez introducido el pene, tu debes indicar si meter mas o menos, nunca dejes al chico solo en esto, puede introducirlo mas de lo deseado y hacerte daño, tu misma debes valorar si seguir.
No tienes que tener miedo, si haces pasito a pasito no hará daño y es placentero. Hay mujeres qu sienten mas placer en el ano que en su vagina, es mas muchas no sienten nada vaginalmente, por l que recurren a esta practica muy a menudo, tambien a la estimulación del clítoris.
Mientra te penetran el ano tambien se puede estimular el clítories o incluso introdicir los dedos en la vagina, todo con tranquilidad, veras que bien te lo pasas.
Una vez sacado el pene del ano, si deseas seguir, nunca dejes que te penetre sin haber cambiado el condón, si no lo usa ( que yo aconsjeo que siempre se ponga proteccion) pues debe lavarse, si no arrastrará a tu vagina suciedad que puede hacerte una infeccion.
ESto es lo que dbes saber del sexo anal, es importante que lo hables con tu pareja, que sepa tambien lo que debe hacer, en el sexo la comunicación es fundamental, proque tu puedes saber esto, pero si no se lo comunicas a tu pareja no te lo hara así, por lo tanto para un sexo placentero se debe dialogar, decir que cosas nos gustan, cuales no, uno y el otro, es la manera de complementarse totalmente.
En el sexo todo está bien, si los dos lo deseais, con respeto principalment.
Espero que te haya quedado claro, si necesitas algo mas me pregutnas de nuevo.
Un saludo

P dijo...

Reina, una genia. mi pregunta era si cuando te esta por venir, una noche antes por ejemplo, influye en algo, menos deseo o algo.
y se que hay qe usar preservaivo, pero me da miedo qe sea mas seco o aspero, y si no tenemos uno de esos liqidos articificiales que te vienen con el preservativo a mano ?
bessssssote

Diamante de sangre dijo...

Hola P!! cuando te va a venir el periodo no cambia nada, depende de cada mujer sobre todo, pero no tiene porque influir en el deseo sexual, puede que si no te sientes bien, porque te duela la barriga o estes de peor humor, eso haga que digas no al sexo, pero hay muchas mujeres que no tienen apenas síntomas, esmás las hay que cuando tienen el periodo es cuando mas ganas de sexo y ms placer tienen.
Tambien es mentira que si es el dia antes no tengas que cuidarte, que no te quedarás embarazada, hay que protegerse igualmente.
Usar preservativo no es malo, no tendrás un sexo peor, por contra debe ser mejor por la tranquilidad que te da, porqoue si haces sexo sin proteccion debes estar tensa pensando en si algo no sale bien,pero con preservativo puedes disfrutar libremente, sabiendo que por mucho sexo que hagas no corres ningún riesgo, ni de embarazo ni de transmision de enfermedades.
Lo del lubricante, no hace falta usar lubricantes artificiales, el condon ya tiene lubricación, pero aún así tambien la mujer debe lubricarse, pero su lubricación natural, a base de ser excitada su sexo se humedece, si no es así es que no estás preparada para la penetración, los preliminares son obligados para esto, por qeu así el pene, con o sin condon entra perfectamente.
Si puedes tner lubricantes artificilaes es perfecto para muchas ocasiones, pero no obligatorio.
Ok??
Si necesitas mas explicación sobre algo me escribes de nuevo, aquí o a mi correo,
pitusa38@siemprejoventodo.com
También puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha pone suscripción, asi te llegara por email todo lo que escriba, de sexo hablo muchas veces.
hay al lado de la suscripción un buscador, metes la frase a buscar y te direcciona por mi blog, si no hay nada de lo que buscas o no lo entiendes pues me escribes, estare encantada de contstarte.
Un saludo

Diamante de sangre dijo...

Hola P!! cuando te va a venir el periodo no cambia nada, depende de cada mujer sobre todo, pero no tiene porque influir en el deseo sexual, puede que si no te sientes bien, porque te duela la barriga o estes de peor humor, eso haga que digas no al sexo, pero hay muchas mujeres que no tienen apenas síntomas, esmás las hay que cuando tienen el periodo es cuando mas ganas de sexo y ms placer tienen.
Tambien es mentira que si es el dia antes no tengas que cuidarte, que no te quedarás embarazada, hay que protegerse igualmente.
Usar preservativo no es malo, no tendrás un sexo peor, por contra debe ser mejor por la tranquilidad que te da, porqoue si haces sexo sin proteccion debes estar tensa pensando en si algo no sale bien,pero con preservativo puedes disfrutar libremente, sabiendo que por mucho sexo que hagas no corres ningún riesgo, ni de embarazo ni de transmision de enfermedades.
Lo del lubricante, no hace falta usar lubricantes artificiales, el condon ya tiene lubricación, pero aún así tambien la mujer debe lubricarse, pero su lubricación natural, a base de ser excitada su sexo se humedece, si no es así es que no estás preparada para la penetración, los preliminares son obligados para esto, por qeu así el pene, con o sin condon entra perfectamente.
Si puedes tner lubricantes artificilaes es perfecto para muchas ocasiones, pero no obligatorio.
Ok??
Si necesitas mas explicación sobre algo me escribes de nuevo, aquí o a mi correo,
pitusa38@siemprejoventodo.com
También puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha pone suscripción, asi te llegara por email todo lo que escriba, de sexo hablo muchas veces.
hay al lado de la suscripción un buscador, metes la frase a buscar y te direcciona por mi blog, si no hay nada de lo que buscas o no lo entiendes pues me escribes, estare encantada de contstarte.
Un saludo

Yamilaa dijo...

Hola pitusa, bueno me a gustado mucho la informacion que brindas, me sirvio muchisimo, pero tengo otras dudas hace 10 meses qe estoi con mi novio i lo venimos desean hace bastante los dos mutuamente yo estoi segura de qerer estar con el. el problema es qe tengo miedo a que mi familia se de cuenta,tengo 15 añoos me ha criado mi abuela i es una persona mui estricta en ese sentido , la criaron asi, i yo tengo miedo a que se de cuenta que vea mi cuerpo diferente viste que dicen que te cambian el cuerpo i todo eso y si se llega a enterar me mataa. necesito saber si se va a dar cuetna si hago el amor con mi novio y tambien si tengo que ir a un medico despeus de ahcer el amor y si se da ceunta , Muchas gracias me ayudaria mucho qe contestes mi pregunta es lo unico que necesito sber para estar estar con mi novio lo demas ya lo tengo todo claro, aah i una ultima preguna s sobre el sangrado mi novio me han istroducido los dedos y nunca habia pasado nada hasta la ultima ves que me ha sangrado es porqe rompio el himen? bueno espero qe me puedas ayudar gracias pitusa

Diamante de sangre dijo...

Hola Yamilaa!! tu preocupacion es común en muchas chicas, además tener una familia así también, pero te diré que no es cierto que el cuerpo cambie, de hecho he hablado de ello en mis últimos artículos, hay demasiados mitos sobre la sexualidad, este es uno de ellos.
Por mucho sexo que tengas tu cuerpo es identico a antes de tenerlo, ni tus caderas, ni tus pechos cambiarán por ello, tan solo cambian si tu cuerpo aún está en crecimiento, pero lo hará tengas sexo o no, porque será por desarrollo, ok?? no por tener relaciones sexuales.
Por eso de debes de temer, lo único que cambia es interior, tu himen se romperá, pero hay muchas chicas que ya no tienen himen sin haber mantenido relaciones, peorque es muy frágil, puede haberse roto por otras causas, una caida, montar en bicicleta, por lo demas no habrá nada de cambio. El himen tan solo lo puede ver tu médico, pero debe ser el ginecólogo, debe buscar directamente ahí para eso, si no tampoco dirá nada, ok??
Si dbes ir médico, toda chica con tu edad debe acudir al ginecólogo, pero tenga o no sexo, igual que dbe ponerse la vacuna dle papiloma humano porque es algo que se hace antes de tener relaciones sexuales, pero la gran mayoría no acuden a mirarse hasta mas adelante.
No te voy a decir que debes hacer en tu caso, pero sería perfecto que vayas antes de tener sexo, así te quitas del problema que tienes que le digan algo que no quieres, pero tu sabrás.
Tu medico de familia no puede saber si eres una chica que ha tenido sexo, de eso puedes estar segura.
Si has sangrado es porque se ha roto, es lógico, no pasa nada, de todos modos cuando tengas sexo podrías aún sangrar un poco, pero seguramente en tu caso ya no sucederá.
NO temas, no tiene por qu edoler si sigues las indicaciones que pongo en mi blog, arriba a la derecha está la suscripción, así te llegara por email todo lo que escriba, de sexo hablo mucho, te vendrá bien, tambien al lado de la suscripción hay un buscador, mete la frase a buscar y te dirige, si no tengo nada de eso en el blgo, pues me escribes sin problelma te contestaré, aquí como comentario o a mi correo,
pitusae38@siemprejoventodo.com
Si necesitas algo mas ya sabes donde estoy.
Un besazo
Ah!! no olvides que siempre debes de protegerte si haces sexo, usa el condon y no permitas que el chico te de alguna excusa, dile que no, sin condón no hay sexo, veras como siempre tendrá uno a mano.
Bye, un beso

Anónimo dijo...

Hola pitusa solamente tengo una duda mi novia y yoo hemos estado muy cerca del sexo mi pene esta siempre cerka de su vagina he llegaod a sentir q esta a dentro pero no es asii siento eso porque mi pene esta por sus pompas y con el liquido siento la friccion bueno eso creo yoo quiero saber sii afuerza tiene que sentiir ella algo cuando aunke sea entra la punta osea tiene que sentir dolor afuerza o simplemente sentirlo me ayudarias mucho porque tengo esa duda!

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo!! tu chica no tiene por que sentir obligatoriamente dolor, si está relajada y su sexo está mojado por la excitación aún si hacéis la penetración completa no tiene porque sentir dolor.
Cuando una chica siente dolor no es por si virginidad, puedes sentirlo a mi edad que tengo39 años, es porque estas nerviosa y no lubricada, el lhombre debe estimular a la chica antes de llegar a la penetración, el clítoris es el punto de mas placer de una mujer.
Incluso hay mujeres que no sienten placer en su vagina, son una gran mayoría, si esa es tu pregunta, si tiene que gustarle y sentir placer al acercar tu pene a ella o penetrarla un opco, pues no necesariamente tampoco, incluso si le metes el pene completo, son muchas las mujeres qu eno tienen placer vaginal si no se estimula su clítoris al msimo tiempo.
Si no te contesté l que quiers saber se mas explicativo en tu comentario, no te comprendí muy bien.
Puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha está la suscripción, asi te llegara todo lo que escribo por email, de esto hablo muchas veces.
Tambien hay un buscador al lado mismo de la suscripción, mete la frse a buscar t te direcciona por mi blog, si no encuentras lo que necesitas puedes dejar un comentario o escribirme, al lado del buscador esta el contacto ad onde debes dirigirte.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola pitusa tengo 17 años y mi novio 22 bueno yo y mi novio tenemos 1 año y 3 meses de noviazgo pero el ultimante me a acariciado mucho y se q el quiere tener relaciones conmigo pero de verdad no estoy segura de hacerlo se q el es un chico maravilloso q me quiere pero el problema es como lo valla a tomar mi familia si llego a tener relaciones; ya q me han inculcado de q debo tener relaciones con la persona con la cual me valla a casar q consejo me puede dar.......

Anónimo dijo...

Hola, mira mi caso es este yo tengo 14 años y mi novia tiene 16 y yo soy virgen pero ella no, hemos tenido varios acercamientos de intimidad en uno de ellos ella me hizo sexo oral y me dolio yo kisiera saber si es normal k duela o no?.
muchas gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...

hola, mira este es mi caso yo soy virgen pero mi novia no y hemos tenido varios acercamientos y en uno de esos me hizo sexo oral pero me dolio y esto me tiene algo cabron yo quisiera saber si esto es normal

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa anónima de 17 años!!
lo que te sucede a ti es algo muy normal, a tus padres les inculcaron igualmente eso, se han educado en una cultura donde el sexo es algo que debes esconder y tabú antes del matrimonio, que una chica tenga sexo con mas de unhombre en su vida es una prostituta, igualmente muchas de las practicas sexuales para ellos son asquerosas o de un tipo de mujer.
pero eso todo ha quedado en la antiguedad, poco a poco se va avanzando aún quedan algunos como tus papás, pero son los que menos, no se que edad tienen, pero hoy ya no se piensa asi.
Por que el sexo no es nada malo, por contra es algo natural, al igual que tienes que ir al baño, comer, beber, cuando llega una edad tambien entra el sexo a tu vida, y asi de natural debes de verlo, como todo lo que haces.
Es normal que si llevas un tiempo con tu chico, tanto él como tu querías llegar a más, porque los cuerpos lo piden, se calientan y hay que calmarlos.
Hy un mito d que las mujeres cambian y los padres las veran distintas despues de tener sexo, eso es incierto, tan solo tu y el chico sabreis que has tendio sexo, ni tus caderas, ni tus pechos, nada cambiará, si lo haces es porque aún estes en desarrollo, pero entonces lo hará igualmente sin tner sexo, pero estate segura que el hacer el amor no hace cambios físicos en una mujer.
Debes o no hacerlo?? eso debes valorarlo tú, porque tengas sexo con este chico y algun dia no sigas con él, pues no pasa nada, vivimos en está época, donde la virginidad es tontería, de hecho hay hasta un himen de mentira, que se pone y hasta sangras de nuevo, ser virgen se puede comprar hoy en día, imagina que podo importa esto ya.
Los tiempos cambian y hay que evolucionar con ellos, hacerlo comprender a tus padres sería perfecto, epro se que en casi todos los casos como el tuyo es imposible.
Por lo tanto debes valorar lo madura que stas como mujer, no cuenta la edad si no la madured, si eres capaz de tner sexo seguro, no cometer tonterías, si es así, pues adelante.
Siempre con condón, sin escusas, dejale claro a tu chico sin condón no hay sexo, entonces siempre tendrá uno a mano, por la cuenta que le trae, jeje.
Es importante no solo para prevenir el embarazo, tambien las enfermedades de transmisión sexual, hay muchass, ok??
Debe de ponerlos siempre antes de la penetración, nada de que se lo pone para eyacular, no es cierto que así vale, no!! el hombre antes de ello lubrica, ahí no pueden controlar cuadno será y ya puedes quedarte embarazada con ello.
Por lo demas, si te ves madura, tienes ganas de probar el sexo, pues adelante, no estas fallando a nadie, al contrario, te fallarías a ti si no haces aquello que crees que debs hacer o te apetece.
Ah!! puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y así te llegará por email todo lo que escriba, de sexo hablo mcuho, te vendra bien.
Tambien hay un buscador, al lado mismo de la suscripción, metes la frase a buscar y te direcciona por mi blog, si lo que buscas no lo encuentras pues me pregutnas a mi, por comentario o a mi correo, está el contacto al lado del buscador.
Un besazo

Diamante de sangre dijo...

Hola anómino de 14 años!! quiero entender que tu eres el chico, no es normal que tu pene duela al tener sexo, ni oral ni penetración, cuando eso pasa es normalment por uno de estos dos problemas, fimosis o frenillo, debes acudir al médico y que te valore, porque si no lo hacs siempre tendrás dolor, y es mas en la penetración peor aún, si es frenillo puede romperse en la penetraicón, te dolera y sangraras bastante, no siempre se soluciona si rompe, porque puede volver a soldar,haciendose incluso mas duro, por lo tanto es mejor que vyasa a tu medico y le indiques.
No tengas miedo ni vergüenza, tu pene es una parte del cuerpo como cualquier otra, el medico no verá el pene si no un paciente con un dolor, como si dices que te duele la garganta, estan acostumbrados y no se asustan por nada.
Por lo tanto no temas y acude, cuanto antes vyas mejor que mejor, la solucion es facil.
Puedes suscribirte a mi blog , arriba a la derecha dle blog está la suscripción, asi te llega por email todo lo que scribo,de sexo hablo mucho, te vendrá bien.
TAmbien hay un buscador, al lado mismo de la suscripción, mete lo que quiers buscar y te direcciona por mi blog, si no encuentras lo que deseas pues me escribes, aqui como comentario o mi correo si quiers que sea mas privado, está el contacto al lado del buscador, mira y veras mi correo.
Un beso

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo de 14, el de antes, me has enviado dos comentarios para lo mismo, sois muchos los que me escribis, tanto en forma de comentario como a mi correo, si todos haceis esto me liais haciendome perder mucho tiempo, tan solo conseguis que tarde mas en poder contestar a todos, por eso te pido a ti en general a todos, que me dejes un solo correo o coemntario para un mismo tema, esperéis un par de días, si no contesto, puedes intentarlo de neuvo porque puede haber sucedico que no llegue, pero siempoer contesto con tan solo uno.
Ok??
Un besazo a todos, no os riño, jeje, es tan solo por el buen funcionamiento de la web.
Bye

Yamilaa dijo...

Buuueno pituusa me ayuudo bastante tu respuesta, pero la duda qe tengo es si llegado al caso mi mama me llevase al ginecologo el se podria dar cuenta qe fuii penetrada?
Se qe para una primera vez no hai que aprender nada, que todo se da por si solo , pero me gustaria que me digas algunas formas como para insentivar a mi novio, ya hemos probado la masturbacion, i me gustaria probar el sexo oraal pero no kiero qe m novio eyacule tan rapido i me gustaria saber como ahcer para que no suceda eso?, Gracias por tu ayuudaa ya te he agergado al mail pero nose en que horarios te puedo encontrar conectada,Saludos Yaaami!

Diamante de sangre dijo...

Hola Yamilaa!! haber lo primero al msn es dificil que me pilles, se me ha desbordado los contactos, los correos y los comentarios, para contestar a todos me paso muchas horas, al msn no puedo hacerlo, porque todos quieren hablarme a la vez y no puedo mantener una conversación con mas de 10 personas a la vez de temas distintos.
Por eso debes hacerlo por comentario o a mi correo, el mismo del msn, arriba a la derecha del todo pone contacto, ahí está mi correo para las preguntas, ok??
Al principio de la creacion del blog di la opción de hablar directamente, pero siento no poder hacerlo hoy en día.
La respuesta a tus dudas:
Si te llevan al médico está claro que un ginecólogo puede valorar eso, ademas que al perder la virginidad se rompe el himen, una telita que tenemos en nuestro sexo, pero tambien es cierto que hay chicas que ya lo tienen roto.
Pero no debes tener ese temor, si tus padres te hacen algo así es porque tu le des clara idea que sta pasando algo, por que si tan solo haces una revision normal un me´dico no dice si eres o no virgen, ellos no están para diagnosticar esas cosas, ok??
Hay cosas de veras importantes para mirar a una mujer ginecologicamnte, eso es lo que pueden compartir con tus padres si eres menor de edad, si eres mayor de edad ni eso ni nada, tu historia medica es personal y no puden dar datos de ninguna clase a nadie,ni a tu madre, ok??
Lo de hacer sexo oral, la unica forma de hacerlo y que el chico no eyacule rápido por tu parte es hacelo y parar, no hacerlo seguido seguido, la eyaculación llega por medio de una gran excitación, pero si esa se corta, subes a su barriga a pecho, le besas y vuelves todo parará un poco.
Pero el que debe manejar eso no eres tú, si no él, debe decirte cuando parar o seguir, cuando desea hacer esto o lo otro, en el sexo no debes tener pudor para hablar con tu pareja, de todo, tanto él como tú debes explicar lo que te gusta, como, cuando debe parar o seguir, si no le indicas el no sabe, cada mujer es distinta igual el hombre, no hay un libro que te indique todo, porque varia de unos a otros.
Recuerda lo de mi correo, que puedes escribirme aquí o mi correo, como desees.
Un besazo
Ah!! te has suscrito, hablo de sexo a menudo y así te llegará por email todo a ti, te vendrá bien.
Tambien hay un buscador al lado de la suscripción, arriba a la derecha, metes la frase a buscar y te dirige por mi blog, si no he escrito nada de lo que necesitas pues me escribes.
Bye, cuidate siempre
muaks bye

Jp dijo...

ola! queria felicitarte por tu blog y me parecio muy interesante por q la verdad soy virgen tengo 17 años muchos de mis amigos me molestan porq lo soy....la verdad no me importa si lo soy o no yo espero q mi momento llegue y soy de los q no le gusta diversion si no q mi primera vez sea romantica..tengo una relacion con mi mejor amiga de 3 años que ahora somos novios hace 4 meses;siempre emos estados en acercamientos,en roses,da aqui para alla pero nunca emos hablado del tema de tener relaciones..ella un dia me salio con que queria perder la virginidad conmigo y q quisiera q yo fuese su primer hombre porque me ama;yo tambien la amo y todo pero el miedo mio solo es el embarazo y el de lla tambien;opor otra parte no estanto el miedo si no q ella me habla de la mestruacion,dice q antes de hacerlo tiene que ser 5 antes d su mestruacion peor el problema es que la mestrucion de ella es inregular queria saber q puedo hacer si eso afecta la verdad noc mucho del tema y estoy asustado un poco podrias darme consejos

Anónimo dijo...

ola pitusa pues estaba buscando consejos para como debe de ser la primera ves q vas a estar con alguien la verdad yo soy de ese tipo de chavos q les gusta andar con una chava y con otra pero creo q encontre a la persona indicada y quiero q ella se lleve una muy buena impresion de mi ademas quiero q todo sea muy especial xq esa persona se lo merese.
ella es muy especial y segun por loq emos ablado esta segura de querer acerlo pero quisiera un consejo para q todo este perfecto o saber como esq tengo q empesar a acer el amor con mi novia estoy consiente de los riesgos q puede haber x eso estoy consiguiendo preservativos para ella y para mi yo tengo 16 años cres q este bien q empiese una relacion sexual a esta edad?con mi novia ya eh llegado a varias cosas como a estar solos en un cuarto y hacer tu sabes cosas ricas pero como nunca nos dejan terminar nos emos qedado piqados ademas ella esta segura de loq quiere hacer y yo tambien asi q tu q opinas.
ojala me contestes mis dudas xq me urge saber si xfa.

Diamante de sangre dijo...

Hola Jp!! siento haber tardado en contestar, sois muchos quienes escribis, aquí como comentario o a mi correo (pitusa38@siemprejoventodo.com) no he dado para más.
Haber, no debes hacer cado de los 5 días antes de la menstruación, ese tipo de medición no se hace para método anticonceptivo, si no a lcontrario, las mujeres que no se quedan embarazadas buscan los días más fértiles, pero eso no quiere decir que los demás no lo sean, por lo tanto nada de fiar y menos si no es algo claro su cliclo.
De todas maneras, eso tan solo puede hacerlo el ´medico, tras una exploración de la chica diría como son sus ciclos exactamente, la temperatura y un montón de cosas que no vienen a cuento, por que tu no quieres tener un bebé.
Para no tener riesgo de embarazo hay muchos metodos seguros, no ese.
El condón en vuestro caso sería el que yo os aconsejo, es fácil de compar y de usar, si lo pones antes de la penetración, no solo para la eyaculación, que eso no sería seguro, ya que el hombre lubrica antes de la misma y ya puedes provocar un embarazo a tu chica.
Debes ponerlo siempre antes del coito, para sacarlo sujetarlo con los dedos y antes de que tu pene pierda la erección.
Llevando bien las cosas no hay riesgos, despues de observa, yo le daría un nudo y mirar si está perforado, sin obsesiones, se ve perfectamente, es muy dificil que suceda, pero así quedas totalmente seguro que no hay riesgos, porque si da el caso de perforación, pues nada, debes acompañar a tu chica al centro de salud y pedir la pildora de emergencia, en las siguientes 72 horas, así no habrá embarazo.
Por lo tanto como puedes ver no tiene por que existir riesgos, y para los jóvenes es el mejor método, tambien protege de las enfermedades de transmisión sexual.
La pildora del día despues no es un método anticonceptvio, si no se daria sin mas como tal, pero no, tan solo es eso de emergencia, una violación o un condón roto, porque el abuso de ellas es perjudicial, no pasará nada por usarla un par de veces, que ni eso necesitará si usas el condon bien.
También hay espermicidas para poder usarlos junto al condon su aún te quedan miedos, ok?? aquí ya hablo de todo esto, arriba a la derecha esta la suscripción, te vendrá bien porque hablo de sexo muchas veces y así te llegara a tu por email todo las nuevas actualizaciones, tambien al lado está el buscador, mete la frase a buscar y te dirige pr mi blog, si no encuentras lo que necesitas pues me escribes, tienes tambien ahí al lado del buscador mi contacto.
Si necesitas algo mas escribe sin problemas, no me molestas.
Un saludo

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo de 16 años, no hay una edad para comenzar, eso depende mas de la madured que de la edad en si, si tu y tu chica os veis capacitados para protegeros antes el embarazo y las enfermedades, eso supongo que da a saber que estáis maduros.
Pues adelante, pero siempre con cabeza, haciendo todo bien, me refiero a la proteccion, me dices que has comprado para los dos preservativos, quiero entender que te refieres a los femeninos y a los masculinos, me parece estupendo, pero no tienes que usar ambos a la vez, podeís probar cual os gusta mas, pero usar ambos es exagerado.
Si el condon se pone antes de la penetración, no solo para eyacular, que eso no es válido ante el embarazo, pues le hombre lubrica y ahí ya puede hacer un bebé, ok?? pues antesd el coito condon, depues para quitarlo sacar el pene antes de que pierda la ereccion y sujetarlo con os dedos contra el pene al quitarlo.
Asi no pasa nada, debes observar que no se haya roto, si lees el anterior comentario que contesté te explica todo esto perfectamente.
Para hcelo con tu chica no hay secretos, cada pareja tiene que buscar su forma, lo que le gusta, el sexo es un conjunto de juegos, donde entra tambien la penetración, pero no es lo único, por lo tanto si no llegas a tener coito no pasa nada, todo a su tiempo, cuando os veais preparados, pues es importante que la chica este muy relajada, para que no le haga daño, porque si se tensa tambien lo hará su vagina impidiendo el paso al pene.
Debes hacerla sentirse muy excitada, como tu sabrás ya lo que le gusta no tendrá problemas, per antes de penetrarla debe estar mojada, lubricada, porque si no el pene entrará dañando, pero si se relaja y se lubrica todo irá sobre ruedas.
Lo demas debes ir buscando tu las posturas, las maneras en general, cada persona es distinta, no se que le gustará a tu chica, ok??
Debes hablar con ella, preguntarle, tambien contarle que te apetece, tener dialogo es importante en el sexo, todo está bien, pero si los dos estais de acuerdo, por eso tan importante es hablar.
No tengais pudor o verguenzas de hacer esto o aquello, el sexo es algo natural y como tal debes verlo, todo está bien,m no existen cosas que no se hacen, si tu quiers y ella tmabien pues adelante, tanto en el sexo oral, masturbaros mutuamente o uno mismo mirando al otro, sexo anal.. hay mil y un juegos debeis poco a poco buscaros.
En este blog hablo ya de mucho de todo esto, arriba a la derecha tienes la suscripción, asi te llegara todo lo que escriba por email, tambien tienes al msimo lado un buscador, mete la frase a buscar y te dirige por mi blgo, si no encuentras lo que buscas, pues me escribes, como comentario, como hoy o tambien tienes al lado dle buscador mi contacto.
Un beso

besos de fresa dijo...

Ola!:)
Teengo una pequeña duda q nadie me puede resolver.. aver si me la puuedes resolver valee? xejemplo: vas a acerlo con tu noobiio nO? Y como sabee el penee al abujero qq tiene qq ir? a mii casi siiempree me an diicho q entra sola.. Peroo yo creo qq aii q ayudarla noo? porkk como see va a meter sola? Buueno xfavor respondemee con una buenaa respuuesta.. q estoi cansada de las respuuestas tontas de la gentee..

muuchiisimas GRACIAS!:)

Anónimo dijo...

Hola tengo 17 anos y la verdad tengo mucho miedo tener relaciones y no se como hacer para quitarme ese miedo que puedo hacer?

Diamante de sangre dijo...

Hola besos de fresa!! bonito nick!!
mira preciosa, tienes razón que las cosas no son como los mitos dicen, no es que se meta sola, para nada, tenemos dos agujeros, jeje, por lo tanto debes tanto tú como el chico de dirigir el pene, porque si no tanto puede entrar por uno que por el otro.
No es que el sexo anal no sea bueno hacerlo, pero tan solo si tu lo decides, si tu idea es que el pene entre por la vagina pues debes dirigirla si no se coloca bien, tu lo sabrás, porque sientes donde te tocan, no tendrás problemas.
En el sexo es muy importante el dialogo entre los dos, porque así no hay problemas como este por ejemplo, no debe darte pudor de explicarle que no está bien colocado, o indicarle tu con tus manos.
si es cierto que debes estar relajada, tu chico debe hacerte excitarte para que tu vagina segregue un líquido viscoso, la lubricación, que hará que el pene entre resbalando, de ahí que se diga que entra sola, pero no que se dirija, ok??
Si es más sencillo que entre en la vagina por la lubricación, en el ano no existe lubricación, de hecho para el sexo anal siempre se usan lubricantes artificiales.
Si necesitas algo mas me lo dices y te lo explico, estaré encantada de hacerlo.
Tambien puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y te llegará a tu email todo llo que escriba, de sexo hablo muchas veces te vend´ra bien, tambien hay un buscador en el mismo sitio, metes la frase a buscar y te dirige por mi blog, si no encuentras lo que necestitas, pues me escribes, aquí como comentario o a mi correo, arriba al lado del buscador y de la suscripción pone contacto, ahí tienes mi correo electrónico.
Un besazo

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo de 17 años!! no me dices si eres chico o chica, solo tu edad, pero da lo mismo, no debes tener miedo al sexo, es algo natural que llega con nuestra edad, igual que comenzamos a hablar o andar, cuando somos jóvenes comienza otra etapa, donde el sexo formará parte, pero tal y como cualquier otra parte de tu vida debes verlo así, natural, sin tabues, sin veguenzas, si eres chica, sin miedos al dolor, porque son mitos, no una realidad, si lees mi artículos, tambien en muchos de estos comentarios contesto a todos sobre como no temer al dolor, porque no existe si todo lo haces bien.
No te comas la cabeza con las cosas que escuchas, la gente cuenta lo que le da la gana, no la verdad.
Sobre todo no dejes que tus amigos sean quienes te indiquen, su vivencia no tiene nda que ver con la que tu tendrás, ya que si estas relajada, si eres chica, y tu chico te excita para que tu sexo se lubrique, todo será suave y no duele, te lo aseguro.
Al sangrado, no temas, no duele, es tan solo una telita muy fina, el himen que debe rasgarse, pero no hace daño, de hecho hay mujeres que ya no lo tienen, es tan fragil que se ha podido romper con una caida o montar en bicicleta.
dejate de pensar y cuando tengas a un chico con quien desees tener sexo, dejate llevar, relajate y veras que todo va bien.
Si necesitas algo me escribes.
Arriba a la derecha esta´la suscripcion, asi te llegara por email todo lo que escribo, de sexo hablo muhcas veces, tambien al lado tienes el buscador, metes la frase a buscar y te dirige por mi blog, si no encuentras lo que buscas me escribes, como hiciste ahora o a mi contacto, al lado del buscador tienes mi correo, pincha en contacto.
Un besazo

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo de 17 años!! no me dices si eres chico o chica, solo tu edad, pero da lo mismo, no debes tener miedo al sexo, es algo natural que llega con nuestra edad, igual que comenzamos a hablar o andar, cuando somos jóvenes comienza otra etapa, donde el sexo formará parte, pero tal y como cualquier otra parte de tu vida debes verlo así, natural, sin tabues, sin veguenzas, si eres chica, sin miedos al dolor, porque son mitos, no una realidad, si lees mi artículos, tambien en muchos de estos comentarios contesto a todos sobre como no temer al dolor, porque no existe si todo lo haces bien.
No te comas la cabeza con las cosas que escuchas, la gente cuenta lo que le da la gana, no la verdad.
Sobre todo no dejes que tus amigos sean quienes te indiquen, su vivencia no tiene nda que ver con la que tu tendrás, ya que si estas relajada, si eres chica, y tu chico te excita para que tu sexo se lubrique, todo será suave y no duele, te lo aseguro.
Al sangrado, no temas, no duele, es tan solo una telita muy fina, el himen que debe rasgarse, pero no hace daño, de hecho hay mujeres que ya no lo tienen, es tan fragil que se ha podido romper con una caida o montar en bicicleta.
dejate de pensar y cuando tengas a un chico con quien desees tener sexo, dejate llevar, relajate y veras que todo va bien.
Si necesitas algo me escribes.
Arriba a la derecha esta´la suscripcion, asi te llegara por email todo lo que escribo, de sexo hablo muhcas veces, tambien al lado tienes el buscador, metes la frase a buscar y te dirige por mi blog, si no encuentras lo que buscas me escribes, como hiciste ahora o a mi contacto, al lado del buscador tienes mi correo, pincha en contacto.
Un besazo

Anónimo dijo...

oh por sierto soy nina bueno pues los nervios y el temor me gana mi novio lleva esperado mucho tiempo y nose como explicarlo...:(

Anónimo dijo...

Holaa!!
Te Felecito por esta pagina! aqui podemos orientarnos:) Tengo muchas dudas Llevo con mi novio 5 meses y pues la verdad he estado con el como 6 veces. la primera vez no me penetro bien porque estaba muy nerviosa. ya la demas veces entraba con mas facilidad la ultima vez que lo hizimos vote mucha sangre! y se vino dentro de mi! Eso es normal? y no hubo proteccion! espero que me ayudes:S estoy preocupada gracias cuidate muchoo!

Anónimo dijo...

hola gracias a todos los q comentaron aqui y ala creadora d esta pagina, esto me a ayudado mucho para cuando tenga mi primera relacion, como el uso d anticonceptivos, el dolor d las chavas y sobre todo q no tngo q olvidar q las mujeres son muy sensibles en esto y q no son, (como muchos m han dicho) solo una herramienta. pues la verdad esto m ayudo , no solo para estar capacitado mentalmente, sino para tener en cuenta que en el momento en q tengamos nuestra primera relacion es important q los dos estemos de acuerdo y q ninguno se sienta presionado.
bueno gracias pitusa por tus articulos y espero q tambien a muchos jovenes les ayude q yo creo q si lo hara.
bye

Diamante de sangre dijo...

Hola nina!! los nervios son los que nos traicionan tantas veces, no en el sexo, en general ante todo aquello que desconocemos.
Debes pensar que el sexo es una parte mas en nuestras vidas, a la edad de la adolescencia, mas o menos entra a formar parte de nosotros y debemos verlo como algo natural, porque así lo es, como cuando somos niños y nos toca aprender a caminar o despues a hablar.
Tu chico entenderá todo si tu hablas con él, debes explicarle que te sucede, porque tienes miedos y así el te ayudará.
En este blog doy consejos de como hacerlo la primera vez para que todo vaya bien, no hagas caso de los mitos del dolor y de un montón de cosas mas, nada hay de malo en el sexo, si te relajas todo irá bien.
No exite nada malo entre dos personas que se aman, pero es importante que comiences por la comunicación, que en tu caso parece que no existe, ya que me dices qu eno sabes como explicarle, pues tal y como yo lo hago ahora contigo o tal y como me has escrito tu a mi, no hay secreto alguno, tu chico te entenderá.
No te obsesiones con el tema, no pasa nada, veras como todo irá bien, tu chico te tratará como tu te mereces, comprendiendo y esperando que estes preparada, pero hablale, no te comerá, ok??
Que todo t vaya bien, preciosa.
Ah!! puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y te llegara por email todo lo que yo escriba, de sexo hablo muchas veces, te vendrá bien.
Tambien al mismo lado tienes un buscador de mi blog, metes la frase a buscar y te dirige por el blog, si no encuentras lo que necesitas pues me escribes y te lo digo yo personalmente a ti, arriba al lado del buscador está el contacto, ahí tienes mi correo electrónico si prefieres hacerlo por esa vía, tambien puedes hacerlo como hoy en un comentario.
Un besazo

Diamante de sangre dijo...

Hola anonima que llevas 5 meses con tu chico!! haber si te ha pasado esto es porque tu himen aún no estaba roto, esto pasa muchas veces, la telita es muy elastica y no siempre rompe la primera vez, puede ceder y un buen dia cuando menos pienses en ello se rompe, por eso has sangrado.
Lo de haber eyaculado dentro de ti, ha sido una locura, tienes muchas posibilidades de embarazo cada vez que un chico eyacula dentro de ti, no lo hagas nunca mas, ahora no te obsesiones, a lo hecho pecho, espera a que te toque llegar tu periodo, si tarda mas de 7 días en venir debes hacerte un test de embarazo o acudir ya mismo al médico, eso queda a tu elección, pero de momento relájate, si no tu misma haras que tu periodo no llegue por los nervios.
No puedo decirte mas que debes protegerte siempre, no hay escusas, si no hay condón no hay penetración, hay mas juegos apra un día sin condón, como el sexo oral, masturbación... pero no penetracion, ok?? ademas el condón debe de ponerse siempre antes de la penetración, no solo para eyacular, porque el hombre lubrica antes de la misma y ahí ya hay suficiente esperma para quedarte embarazada.
Ya sabes a lo que te has expuesto, si te ha salido bien y no estás embarada no te arriesgues mas, a los chicos si les queda claro que sin condón no habrá sexo siempre tienen uno con ello, jeje, diselo así, ok?? que no te diga cosas como es que no siento nada, es que es que, no hay nada que pueda ganara un bebé, no crees?? no te arriesgues.
Un besazo

Diamante de sangre dijo...

Hola chico anónimo, me alegra que te haya servido tanto mi artículo como los comentarios, si debes ver que la mujer no es una herramienta, es una mas dentro de la relacion sexual, debe decidir al igual que tu y tambien disfrutar, todo en el sexo está bien, pero debes estar de acuerdo con la chica, ok??
Un besazo y pásate siempre qeu lo desees.

Diamante de sangre dijo...

Hola chico anónimo, me alegra que te haya servido tanto mi artículo como los comentarios, si debes ver que la mujer no es una herramienta, es una mas dentro de la relacion sexual, debe decidir al igual que tu y tambien disfrutar, todo en el sexo está bien, pero debes estar de acuerdo con la chica, ok??
Un besazo y pásate siempre qeu lo desees.

Anónimo dijo...

hola!!yo ya tuve mi primera vez..pero una amiga me dijo si le puedo ayudar a tener su primera vez y yo acepte...nunca desvirgue a una chika...siempre lo hice con chiks con experiencia...kisiera una orientacion de como hacerlo xq no kiero q pase nada malolead

Diamante de sangre dijo...

Hola!! me gusta ver que un chico se preocupa por la primera vez de su chica, que no solo ellas escriben preocupdas, está bien.
Mira no te comas la cabeza, es igual que hacer el amor con una chica que ya ha tenido sexo, tan solo que debes darle seguridad, hablar con ella , decirle que no tenga miedo, que si os ponéis y algo no va como se prevee que pararás, así ella conseguirá relajarse, porque es lo principal, poco puedes hacer tú si ella no ser tranquiliza, al estar tensa su vagina puede contraerse e impedir la entrada de tu pene, pero si pasa algo así pues lo dejáis para otro momento, nunca debes forzar la situación, ahí es donde existe el dolor, tambien podría coger miedo al sexo y por lo que me dices no es tu idea más que ayudarle.
A parte de estar tranquila debes excitarla suficientemente para que se lubrique, con besos, carcias, sexo oral, masturbándola, si tienes experiencia ya sabrás hacerlo perfectamente, no te comas la cabecita, ok??
Si su sexo está húmedo es que ya está lubricada, ponte el preservativo siempre antes de penetrarla, los hombres tambien lubricáis y ahí ya puede haber un embarazo no deseado, pues despues adelante, puedes penetrarla.
Pero siempre debes ir despacio y darle la opción que te diga si quiere o no seguir, debes hablar con ella que confíe en ti, hablar en la pareja es fundamental, no en la primera vez, siempre, así podeís llegar a complementaros y tner un sexo perfecto.
Recuerda que el sexo no es tan solo la penetración, aunque te explique esto porque es donde suele haber algo de miedo en las mujers, no es que tan solo sea eso lo que debes ahcer.
TAmbien está el sexo oral o masturbarse, las mujeres, una gran mayoría no tienen placer vaginal si no se les estimula a la misma vez el clítoris, o desupues, pero para poder llegar al orgasmo necesitan de su clítoris, aún siendo una mujer que si tiene placer vaginal su punto mas fuerte sigue siendo su clítoris.
Ah!! en la primera vez, que se me quedaba esto, las mujeres es posible que sangren, tenemos una telita, el himen, que debe de rasgarse al ser penetrada, pero no le dolerá, tan solo veréis la sangre, no os asustéis es normal totalmente, unas sangran mas que otras, cada mujer es un mundo, no te asustes y diselo a ella, sed higienicos, poned una toalla bajo vosotros si es una cama, ok??
Ella podrá llevar una compresas por si sigue sangrando no manchar la ropa, pero insístele que si no tiene miedo y se relaja todo irá perfecto y no le dolerá, esos mitos que se escuchan es porque las mujers no tenían a nadie que les explicasen e iban aterradas al sexo.
Puedes suscribirte a mi blog, arriba a la derecha está la suscripción, así te llegará por email todo lo que yo escriba, de sexo hablo muchas veces, os vendrá bien a ti y tu compañera.
Tambien al lado de la suscripción tienes un buscador, metes la frase a buscar y te dirige por mi blog, si no lo encuentras o no entiendes algo me escribes por comentario o como desees, tambien a mi correo, está el contacto al lado del buscador.
Puedes buscar encontrar clítoris y mastubación femenina, veras como puedes aprender a dar placer a una chica.
Un besazo y que todo te vaya bien ese día.

Unnamedd dijo...

No Se Como TErminarle a Mi Pareja Porfa Pliss !
Una Ayuda FavoraBle !
Es Nuestra Primera vez ese es mi unicoo miedoo Donde TEerminarlee !

Diamante de sangre dijo...

Hola Unnamedd!! no me dices si eres un chico o una chica, soy española y la expresión como terminarle a mi pareja no comprendo demasiado bien, si es que no sabes como hacer que tenga un orgasmo o a que te refieres, de todos modos debes decirme de que pareja hablamos, heterosexual o homosexual y tu quien eres de la pareja, no me explicas, dependiendo si es una chica o un chico las cosas cambian, espero que me escribas de nuevo.
Explicate un poco mejor, porfavor, si no no podré contestarte.
Aquí nadie te va a juzgar, no tienes nada que temer de darme mas detalles.
Tambien puedes hacerlo a mi correo, arriba a la derecha está la suscripción, que así te llegaría todo por correo electronico a ti cuando yo escriba en el blog, de sexo hablo muchas veces te vendrá bien, pero al lado mismo está mi contacto, abre pinchando sobre contacto y tienes mi correo.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Pitusa. Soy Isabella**
Mi novio me informo a cerca de Este Blog el Cual me a parecido de exelente ayuda para mi como joven puesto que tengo 15 casi 16, el 17. de hecho el hizo un comentario acerca de nuestra relacion.
Pz lo que me gustaria contarte es que pz.. el y yo estmos muuy enamorados tenemos tiempo conociendonos. y 3 meses apenas de novios. y pz esto no lo pueden saber mis padres.. una vez le dije a mi madre y pz tan comprensiiva- pero me dijo que acabara mi noviazgo. que no estaba bien que apenas tengo 15 y que los hombres siempre andan buscando en una relacion es Sexo y pz.. el me ha demostrado que esas no son sus intenciones conmigo. claro mi mama ya cree porq yo le dije que ya terminamos. pero pz no lo hice. entonces mi novio y yo cada vez que nos besamos todo va siendo mas intenso.. y pz. el kiere que hagamos el amor, yo tambien pero despz mi conciencia me va a matar antes que me maten mis padres.. tambn y si quedo embarazada.?? Nooo.. Ah. y mi novio me dice que pz si que ok no halla penetracion sino el hacerme sexo oral a mi.. pero depz me imagino q despz el querra que yo le haga lo mismo.. y esa idea realmente no me gusta.. aunque el no me lo ha dicho ni me lo ha insinuado. porque despz que estemos bn exitados y yo no le corresponda.? que hara.. se masturbara.??? no see que hacer.. y yo tambn kiero actuarr en ese momento pero me sentiria incomoda... creo que me sentia menos mal si lo hicieramos con penetracion.. el me dice que desea muucho estar conmigo. yo tambn pero se me viene a la mente mi familiia y las ganas desaparecen. y no kiero traicionar la confianza de mis padres, me darian la espalda.. y tambien si se dan cuenta,?? nc.. peero pz-- estoy confundidisima.. Por faa ayudame.. sip.. Gracias..

Anónimo dijo...

Hola apenas acabo de ingresar a esta pagna y me gusto mucho , tiene muy buena informacion para uno horrientarse , mi pregunta es!!

Soy nueva en esto ya q es mi primera vez pero tengo miedo ,x cada vez q vamos a intentar hacerlo recuerdo todas esas cosas q me dicen mis pdres y siento q si lo hago sere culpable y eso cmo algo malo , mi novio me dice q me olvide de eso q si nos qeremos no pasara nada pero igual sigo recordadno eso y de q tu primera vez debe ser cuando este mas grande total es q un dia lo iba a ser estaba segura de mi siempre con miedo ya q es mi primeraa vez , y todo comenzo pero cuando iba a penetrar me asuste xq siento q va a psar de todo por eso q dicen los pdres de qedar embarazada y todo eso q apens un error y puede pasar y la verdd me dio mucho susto el entendio y decidimos no hacerlo, la cosas es cmo desaparecer el sentimiento de culpa de mis padres y q hacer paraa evitar un embarazo a esta edad tengo 17 !! graciias BuenasNoches desde Venezuelaa!

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS ACTUALMENTE NO TENGO PAREJA HACE UN TIEMPO ATRAS ESTUVE APUNTO D TENER SEXO PERO ME DETUVE PORQUE ME DIO MIEDO DE PERDR MI VIRGINIDAD Y POR RSPETO A MIS PADRES ESPECIALMENTE NO LO HICE PORQUE PIENSO QUE EN ALGUN DIA TALVES ME CASE Y NO SE COMO SERA MI PAREJA NO SE SI EL TALVES ME RECHACE POR NO SER VIRGEN.

Anónimo dijo...

Hola pitusa Sabees tengo 12 años soy mujer sabes nose si esta correcto hacerlo a mi edad ? pero enverdad siento las necesidades de hacerlo ase mucho tiempo que cambio mi chip y ya no pienso como niña... buenoo estoy por cumplir los 13 y siento tantas necesidades de saber que se siente se que tengo que cuidarme y usar condon pero esta correcto?.. buenoo espero que me respondas estare rebisando tu blog seguido ok besitos atte: anonima de 12

Diamante de sangre dijo...

Hola Isabella, lo primero que tienes que tener claro que el sexo no la penetración, si no que es tan solo un parte, un juego mas de muchos que existen, entre ellos el sexo oral, tanto masculino como femenino, no te digo que tienes que hacerlo, pero que no es nada malo, el sexo es algo natural y así debes verlo, de hecho tu novio tiene razón que debes comenzar por otros juegos, que por otro lado son seguros que no habrá embarazo, de todos modos si todo se hace bien, si se utiliza el condón desde le primer momento no tiene porque existir el embarazo, eso si seimpre se pone antes de penetrarte, no solo para que el chico eyacule, pero siendo estrictos en esto no tiene porque existir riesgo alguno.
Pero tu debes pensarlo bien, no pienses en tus papás, si no en ti, en ocmo te sentirás y porque, si el sexo es algo natural, de lo que no hay nada que avegonzarse, me das a entender que tu cuerpo se calienta y te apetece hacerlo, esl´logico, igual que nos apetece caminar, o hablar cuando somos muy chiquitos, al llegar a tu edad nos llega el sexo, por eso no temas a nada, ni tengas verguenzas ni pudor por ahcer esto o aquello, en el sexo todo está bien, no hay ascos, si el chico y tu estais limpios, vuestro sexos son como cualquier otra parte del cuerpo, no le besas la boca, le tocas su lengua, pues si eso no te da asco lo otro tend´ria que darte menos, ok??
ADemas ponle un con´don y listo, no tocarás tan siquiera directamente su pene, así tambien te aseguras de no contagiarte de ninguan infeccion de tramsnimisón sexual.
Si necesitas algo mas, me lo dices, pero no temas, ok??
UN besazo

Diamante de sangre dijo...

Hola anonima de 17 años, no temas al sexo, es algo natural, si lees el texto anterior, del comentario que ocnteste´a una chica, el anterior a este. Ahí explico algunas cosas que debes saber.
Pero no te preocupes tanto por el embarazo, si os cuidais, si nunca lo hacs sin condón, no tienes porque tener miedo al embarazo, el condón se pone siempre antes de ser penetrada, no solo para la eyaculación, el hombre lubrica antes de la misma y haí ya tiene suficiente esperma para un embarazo, pero si lo pones antes, siempre sin escusas, no hay riesgos, si se rompiese, que es muy dificil si está bien puesto, pero si pasase, hay que acudir a tu medico o farmacia, te darán una pildora, de la que no se puede abusar, tan solo en casos así o violación, pero te ayudará a que no exista embarazo.
Piensa bien las cosas, pero el sxo es algo natural, si queréis hacerlo, no temas, cuidate y listo.
Un besazo

anthony dijo...

hola pitusa*/* como estas gracias por la respuesta de la otra vez ya mi novia te escribio mira una pregunta mira yo le propongo a mi novia q hagamos el amor pero sin penetracion... osea no se para ir conosiendo q le gusta a ella y q me gusta a mi pero en parte ella dice q no le gustaria el sexo oral para nada ni como le dijiste con condon pero ahora dime algo yo nunk le he insinuado q lo haga porq en realidad nada el amor es obligado solo lo haria si desea pero ella quisiera tambien no se como hacer q los dos nos demos placer pero ella no sabria como osea no se dale unos tips o consejos no se porq por lo menos yo sabria como darle placer a ella pero ella no sabe ami espero su pronta respuesta graciaa...

anthony dijo...

hola pitusa*/* como estas gracias por la respuesta de la otra vez ya mi novia te escribio mira una pregunta mira yo le propongo a mi novia q hagamos el amor pero sin penetracion... osea no se para ir conosiendo q le gusta a ella y q me gusta a mi pero en parte ella dice q no le gustaria el sexo oral para nada ni como le dijiste con condon pero ahora dime algo yo nunk le he insinuado q lo haga porq en realidad nada el amor es obligado solo lo haria si desea pero ella quisiera tambien no se como hacer q los dos nos demos placer pero ella no sabria como osea no se dale unos tips o consejos no se porq por lo menos yo sabria como darle placer a ella pero ella no sabe ami espero su pronta respuesta graciaa...

Anónimo dijo...

Graciias x tus consejos :D

Ey y referentee a este temaa q me aocnsejas cmo puedo seducirlo q me aconsejas q cosas podriaa hacer xq mi novio dicee q uno como mujer no siempree sse tiene q qedar qietaa aprte es el q siempre me secude es el a mi y al mismo tiempo el conmg mismaa esta vx qiiisera ser yo qien empieze cn eso para cmo cambiar las cosas y hacer algo nuevoo q me dirias q podriaa hacer para empezar asii y ir ganando teerreno en el asuntoo ? Gracias Soy La Venezolana =D

Anónimo dijo...

Hola soy chico de 18 años y tengo un problema algo particular.Veras llevo 4 meses con mi novia de 19 años y hace unas semanas nos decidimos a hacer el amor.Yo aun soy virgen pero ella ya tiene experiencia y cuando lo intentamos ella se sorprendio por el tamaño de mi miembro(segun ella bastante mas largo y ancho de lo normal) de modo que no pudimos llegar a la penetracion ya que temia que le doleria. Hasta ahora lo hemos intentado todo:sexo oral, besos,etc pero no hay manera.

Estoy preocupado por este tema puesto que no se si tendre el mismo problema con mas mujeres en el futuro... Ayuda porfavor!

Anónimo dijo...

Hola soy chico de 18 años y tengo un problema algo particular.Veras llevo 4 meses con mi novia de 19 años y hace unas semanas nos decidimos a hacer el amor.Yo aun soy virgen pero ella ya tiene experiencia y cuando lo intentamos ella se sorprendio por el tamaño de mi miembro(segun ella bastante mas largo y ancho de lo normal) de modo que no pudimos llegar a la penetracion ya que temia que le doleria. Hasta ahora lo hemos intentado todo:sexo oral, besos,etc pero no hay manera.

Estoy preocupado por este tema puesto que no se si tendre el mismo problema con mas mujeres en el futuro... Ayuda porfavor!

veronica dijo...

hola tengo año y siete meses de estar con mi novio
yo soy virgen y supuestamente el tambien es casto a nosotros tambien nos guataria tener relaciones pero hay un miedo que a mi no me deja consentrarme en el momento ese miedo es de que alguien nos descubra en el momento y se den cuenta mis padres o que el condon se rompa y llegara a quedar embarazada como le explicaria eso a mis padres si para ello eso seria un pecado de mi parte y otro miedo es a defraudar a mis padres yo tengo 19 años y el 24. que me aconsejas gracias

Anónimo dijo...

Yo, la perdí a los 13, fue puff, de lo mejor lo supremo, creo que mi chica tambien sintio lo mismo, pero de todas formas os invito a provarlo, hay que vivir que la vida son dos dias, ah, y las cosas con cabeza salen mejor, no seais mal pensados XD

Anónimo dijo...

hola!
Yo quiero hacerlo con el (no es mi pareja, es un amigo, nos atraemos y gustamos pero vivimos lejos y el es mayor que yo) pero a veces al pensarlo me pongo nerviosa porque ademas el tiene experiencia y yo no. me dijo que no iba a hacerlo rapido y que iba a tratarme bien y concariño que estuviera tranquila y que si me echaba para atras no me preocupara. me hablo de que solo me pedia que si llegabamos a hacerlo me entregara ¿que quiere decir con eso? que le bese, le acarivie, le hable mientras? no se si va por ahi...
muchas gracias

Anónimo dijo...

holaa.. tengo 14 años.. y todavia no tube mi primera relacion...
Me gusta un chiko y muchoo.. y el me inciste para que lo hagamos.. pero yo creo q no estoi preparada. no se. tengo miedo q kede embarazada. mis padres.. q me duela. algo asi. tengo mucho miedo y no se porque...
es comun ke pase esto? que tengo que hacer? Muchas veces me vuelvo loka haciendome la caveza de que si si o no. la verdad es que no se.. pero tengo mucho miedoo =(
por favor.. ke tengo ke hacer???
tambien tengo mucho miedo por el tema de mis padres... Creo ke si mis padres se llegaran a enterar me matarian. la verdad noo seee... tengoo miedoo...Todos me ven asi grande porq tengo cuerpo soi linda no se.. pero aunque sea asi noo se me va el miedo...

Anónimo dijo...

hola pitusa me alegra mucho encontrar esta pagina. tengo 15 años y soy una chica muy decidida e informada del tema, mis padres siempre me hablaron de esto desde pequeña y esto me hace sentir mas segura en esta area. soy virgen y tuve un novio mayor, en ese momento el tenia 18 y yo 15. los chicos tienen la necesidad mas permanentemente qe nosotras y el qeria hablabamos del tema pero yo no estaba segura, y no sabia si el era el indicado, le expliqee lo qe pensaba pero parece qe no entienden lo importante qe es para las chicas su primera vez. apenas ibamos 2 meses y ya qeria qe me entregara. seguims un tiempo hasta qe me arte no era para mi y me sentia presionaada de alguna forma. no me arrepiento de nada! ahora esta echo un mujeriego y yoconoiendo gente agradable, muy buena pagina beso grandee :D

Anónimo dijo...

Hola pitusa
muy buenas todas tus explicaciones, me sacaste las dudas acerca de la primera vez,ya que busque por muchas paginas y ninguna me explico todo tan claro...
tengo 17 años,y bueno creo que llego la hora de demostrarle a la persona con la que estoy hace un tiempo,casi dos años entre idas y vueltas. mi amor por el
pero tengo mucho miedo,el es mas grande con mas experiencia
yo se que me va a entender y todo eso, pero es por mi..siento que me voy a morir de la verguenza si no entra,o si sangra y me lo ve

nose lo que se sentira mirarlo despues a la cara y que no halla funcionado
en fin muchas cosas siento,nose que hacer

Anónimo dijo...

Hola estoy por tener relaciones con mi novio pero tengo miedo de ke pase algo como ke se pinche el condon o algo por el estilo , que debo hacer?

Anónimo dijo...

HOLA:
ACASO NO SABES Q TU CUERPO ES TEMPLO DE DIOS, Y K LO DEBES CUIDAR
Y NO ESTOY DICIENDO QUE EL SEXO SEA MALO.
POR SUPUESTO K NO, PUES DIOS MISMO LO DISEÑO COMO ALGO AGRADABLE Y HERMOSO, COMO UN REGALO PARA LOS DOS. EN EL DIA DE SU MATRIMONIO

zoe dijo...

yo quisiera agregar algo al comentario consejo q le diste a camila sobre el tamaño del pene si influye en algo...y esq el tamaño en realidad no lo es todo yaq el punto g femnino esta tan dentro esta el orificio vaginal y no mas aya se entra el punto y conq el pene d tu parja rose vbastante esa zona sea chiquito o no no hay necesidad q la penetracion sea super profunda por asi decirlo y ps veras q lo disfrutaras muchho...:)

zoe dijo...

acabo de ingrsar a tu blog y sabes te mereces mas q unas felicitaciones yaq tienes temas muy importantes muy buenos consejos buena orientacion para jovennes q teneos dudas :). muy educativo tu blog segui asi :)

Anónimo dijo...

hola sabes siempre he tenido la curiosidad de saber si cuando las niñas de pequeñas sufren alguna violacion ya sea de personas adultas o de algun niño de su edad, si ellas al crecer y desarrollarse pueden estar aun virgenes y cuando tenga relaciones ya siendo adultas pueden sangrar. es simple curiosidad si puedes contestarme haslo, sino no hay problema ok

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo, si una chica después de tener una violación de niña tiene que sangrar, como tú dices ser virgen de mayor...
te diré, la virginidad no es tan solo si se sangra, de hecho muchas mujeres no lohacen aún siendo la primera vez que son penetradas, el himen se puede rasgar por una caida o por montar en bicicleta.
Ser virgen es más que un sangrado, es tener relaciones sexuales con una pareja, está claro que en caso de violación esta persona no ha tenido sexo, si no un abuso, no crees??
Unas sangraran por que su himen siga intacto, otras no, eso depende del tipo de abuso recibido, ok??
Un saludo
Ah!! disculpas a ti y a todos mis seguidores, he estado ausente mas de un mes por problemas personales, pero sigo por aquí, espero en breve poder dedicarme a tope al blog como siempre.
Un beso

Diamante de sangre dijo...

Gracias Zoe, por tus palabras y por pasarte por mi blog.
Un saludo

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima, no digo que tu religión esté equivocada, que el cuerpo no sea un templo y más milagroso aún si llega el caso, pero los tiempos caminan en otra dirección, los jóvenes desean tener sexo antes del matrimonio, como en todos los tiempos, mejor será que lo hagan con el conocimiento necesario para que no metan la pata, no crees??
Un saludo y respeto tu opinión, me gusta que también respeten la mía.

Diamante de sangre dijo...

Contestación a anonimo con miedo a romper condón!!
no tiene porque suceder si se pone bien y al quitarlo siempre se observa, pasa rara vez, pero si sucede para eso existen las pildoras del día despues, durante 72 horas puedes tomarlas y todo irá bien.
No se puede abusar ni tomarlas como metodo anticonceptivo, tener sexo sin mas y tomar la pildora de emergencia, pero si se rompe el condón o ante una violación son eficaces.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola pitusa mira tengo 20 años y ya hace 3 años que tengo relaciones con mi novio siempre fue con el y la verdad que hay veces que me duele mucho y nose si es porque la tiene muy grande o que pero me gustaria saber porque me duele tanto... gracias y contestame porfa un beso.

Anónimo dijo...

Hola pitusa mi dudas es la siguiente, me gusta mucho tener sexo con penetracion anal, y la verdad nos encanta, tanto ami como ami novio, pero desde hace muchisimo tiempo tengo problemas de transito lento, el hecho de tener relaciones asi, afecta a mi problema de transito lento?? desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

es q yo llevo ya 2 años con mi novio, el y yo somos virgen y nos gustaria experimentar pero apesar de todo tengo un poco de miedo..

Anónimo dijo...

Hola pitusa quiero decirte que esta pagina me ha servido de mucho, tengo 16 años y mis padres no me dejan tener novio y pues gracias a ti e aprendido muchas cosas sobre la forma de tener una relacion sexual por primera vez de las cuales no tenia ni idea. Gracias a ti ya tengo claridad del tema y e sacado de mi cabecita un monton de mitos, pero si me gustaria q me dieras un consejo, es q hablar con mis padres acerca de tener novio es perdido, para ellos no existe el noviazgo sino las relaciones ya serias, como hago para hacerles entender q eso ya no se usa? que las cosas se dan poco a poco. Ademas existe una persona q me gusta mucho y q no pude aceptar x eso.

Anónimo dijo...

hola soy michael y quisiera preguntarte si cuando una mujer tiene su primera ver sExO ...y la mujer no sangra a q se debe ??

Anónimo dijo...

holaaa :)
Espero q estes bn este blog estaa buenisiiimoo , para estar teniendo info sobre cosas q muchas personas no te aclaran o por pena no preguntas :) ...!

Quisiera preguntarte esto q me ha pasado y noc q pensar y asi, tengo 17 años y la otra vez estuve con mi novioo pero fue algo de estar juntos asi todo pero no me hizo penetracion solo roces pero nada de penetracion ya hemos estado asi normal, pero esta vez cuando intentamos hacerlo bn , que el me penetrara el intento pero a la final le dije q no xq me emeparia a doler y noc no, el no utilia condon xq nunca pasams de estar solo junts y penetrar eso no, pero esa ve el intento a la final no qise, pero cuando legue a casa me percate q medio sangre fueee algo super minimo y ni senti nadaa muy poco pero iwual me asuste , que crees q alla pasado , o pienesas q exsita un riesgo!

Por faa a lo q puedas me respondes me gustaria salir de estos pensamientos que no me dejan graciias x todo :)

Y muchas felicidades por este blog q tienes :)

Anónimo dijo...

hola pitusa me da gusto enkontrar un blog donde sklarecen las dudas de los jovenes ... i eso tmb pk io tengo dudas... tengo 4 meses kn mi novio i lo kiero muzho hemos tenido los konocidos fajes i la vdd son muuuuuuuyy frecuentes,,, inkluso hemos llegado akariciar laas partes intimas del otro por debajo de la ropa kiero saber si eso es masturbarlo o si de vdd es un faje o si ia se puede konsiderar komo tener relaciones kn el ,, hemos hablado de la penetrazion pero aun no estamos listos,, i tmb tengo miedo k el pueda romper mi himmen mientras me akarizia es esto posible ??

Anónimo dijo...

Hola que tal, me encantas todos los comentarios y consejos poexx que le das a los muchachos(as).Tengo 19 años, nunca he estado con alguien¡¡¡ y siento que lo mas normal que pudiera existir¡¡¡ actualmente salgo con alguien y quiero estar con el, al igual que el conmigo¡¡¡ Mi primera pregunta Pitusa: si sera normal que el chico se exite solo, porque lo bese o le hable suave??¡¡¡ mi segunta pregunta¡¡ para tener sexo oral, es necesario que el se ponga condon, y seria bueno o malo que yo probara sus jugos... De antemano gracias¡¡¡¡ espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 años y creo que ya es la hora de hacerlo por primera vez con mi novio. Aunque tengo mucho miedo, sinceramente no sé por qué.
¿Qué debo hacer para que ese miedo desaparezca?
Muchas gracias, un beso

Katt dijo...

hola, soy una chica de 16 años, tengo un novio y el me quiere mucho, tenemos 7 meses de amores, yo eh intentado tener relaciones con el pero me da vergüenza y pienso que me dolerá por las cosas q he escuchado, y soy muy vergonzosa en todas esas cosas del sexo y del sexo oral, espero que me digas que puedo hacer. gracias.

Anónimo dijo...

ho0olasz pitusa eiii tengo 15 año0s y mee noviio y iio emosz penszado en hacer el amor y psz la verdad szi kiero pero psz esz priimera vesz d losz 2 y psz la verdad m da miedo d kiszasz kedar embaraszada o d q mi mamà sze de cuenha d q iia lo hisze vesz q dicen q cuando esz tu primera vesz camiinasz diferenthe etc y eszo esz lo q m da miiedo porfasz ayudame a ver szi szi lo ago o no? o szi esz ciertho eszo d q camiinasz diferenthe no sze q hacer ayudame???

Anónimo dijo...

hola.. tengo una duda.. cuando estas con los dias de mujeres.. o sea "andres" podes tener sexo ya sea cuidandote?.. le pasa algo a la mestruacion? existe algun riesgo?

Anónimo dijo...

yo tube sexo anal con mi novio pero el se puso el preservativo mal. ai riesgo de qedar embarazada¿¿?

felicitas dijo...

hola!
bueno ya qe sabes bastante del tema qeria contarte y preguntarte:

yo el otro dia estaba con mi novio y el me pidio para hacer el amor y yo le dije qe si. pero como era la primera vez para los 2 el no sabia como ponerce un condon, entonces se lo puso mal, y se le salio(aunqe despues se lo volvio a colocar).

al principio fue vaginal pero a lo ultimo no.


mi pregunta era hay probabilidades de qedar embarazada¿?


(tengo 14)

[b]responde por favor[/b]

Anónimo dijo...

ola... tengo 19 años yo tengo mi novio!! desde los 14 años.... y a asata casi los 17.. entre besos y caricias.. todo se volvia exitante....no se pero aunke no lo creas no ah habido coito... por parte mia.. y ala vez de el.... pero no te miento diciendo q si hemos tenido caicias besos muxas cosas!!! pero nunca concluimos nada.... tambien es exitante q asta nos olvidamos de q haiga necesariamente la pentetracion.. en fin vamos maso menos dos años asi XD

adriana lucia dijo...

hola soy adriana y pues queria contarte algo que le da vuelta a mi cabeza tengo 15 año y mi novio 19 pues llevamos 4 meses d enoviasgo y pue sla verdad es un relacion muy estable y ofiacial y a llegadoo la duda sexual nosotros desde el principio de la relacion siempre emos tenido sexo oral y ya pero nunka penectracion ya que a mi me da miedo pero ahor ahora que vamos para 5 meses yo quiero estar con el pero nose me pongo a pensar en mis padre y pues lo intentamos pero tanto yo como el estabamos nerviosos ningungo estaba consentrado el tenia miedo y yo tambien y ibamos a usar el condon pero el no quiso decia que el sabia cuando le bajaba y yo quede como en duda sera que si no usamos condon y el sabe cuando le baja no ahy riegos que ocnsejo me das aa tengo miedo yo digo que ese dia fue una señal para no estar pero el ahora insiste en volver a repetirlo auyudameeeeeee

Anónimo dijo...

HOLA querida pitusa no soy un tipo q pueda mantener sexo con una u otra chica me parece q seria de lo mas desagradable tener sexo sin amor. bueno tenia 2 años saliendo con mi chica, teniamos relativa comunicacion pero lo compensabamos con mucha confianza, un dia yo comenze con las caricias, besos mas largos, y creo q a ella la incomodo bastante pues hasta ahora ella esta distante y escuche de terceras personas q ella habia perdido la confianza en mi, no se que hacer o como decirle q lo que yo quiero con ella no es tener sexo sino hacer el amor, pues ella es la unica persona dueña de mi corazon y por ende tambien mi alma, y bueno q hago? como abordo el tema y que me recomiendas decir? Gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola, soy un chico de 16 años que tiene temor a lo que pueda pasar en una relacion sexual ya que soy virgen, no es tanto por las enfermedades ni por el embarazo sino por el que diran la gente y mi pareja sino lo hago bien mis amigos me han guiado pero aun no tengo con quien he tenido oportunidades pero quiero que mi primera vez sea especial ya sabes con un chica que yo quiera y no con cualquiera pero temo que no lo haga bien y quede mal frente a ella me podrias decir unos pasos resumidos de como se debe hacer ya sabes que se hace primero besarla, queitarle la ropa o cosas asi me podrias decir como se hace plz, gracias

Anónimo dijo...

hola soy joven de 16 años con miedo a no hacerlo bien, no tengo miedo de un embarazo ni de las enfermedades sino de no hacerlo bien y quedar mal frente a mi pareja, me podrias dar unos tips de que que y como se debe hacer ya sabes los pasos y que va primero besarla, quitarle la ropa y cosas asi gracias por la ayuda

ps:envie otro mensaje pero no lo vi cualquier cosa perdona por la molestia

Anónimo dijo...

hola, tengo 19 años, tuve mi primer relacion a los 16 pero ya tenia de andar con mi novio dos años, la confianza era tanta que todo fue muy lindo, me acuerdo que la primera vez que el me toco las partes intimas me dio mucha pena e igual hacerselo a el, pero con los dias era algo normal, y el dia que hicimos el añor si me dolio peor no sangre nada, pero fue muy lindo. y despues se vuelve algo normal y entre mas lo hagas y lo disfrutes el amor crece mas y mas.
pero lo primordial es cuidarse, porque yo no lo hice varias veces y quede embarazada, ahora tengo un angelito, peor estoy sola, rompi con novio, y les digo el sexo es muy rico con mucha precaucion. gracias

Anónimo dijo...

Hola, Soy Felipe de colombia lo que oasa es lo siguiente mi novia tuvo una mala experiensia cuando fue pequeña fue manosiada por su padrastro por decirlo asi y pues ella y yo queremos pero creo que tien temor de que yo abuse de ella osea de que me la goze y eso que llevamos un año y cuatro meses y pues y alo intentamos pero igual lo recuerda y se pone mal pues nose aconsejame pliss los dos queremos hacer el amor... mi email es wolfdunkelheid_jamfe@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola pitusa
yo soi Joel y con mi novia empezamos a tener relaciones ya 2 veces pero kisiera saber q pasa cuando termina un orgasmo, ella bota algun líquido o q pasa como me puedo darme cuenta q tubo un orgasmo.
o como puedo hacer para q ella tenga un orgasmo

Anónimo dijo...

hola :) tengo 16 años , estaba leyendo tu blog y me parece muy interesante y que sabes mucho sobre el tema de sexualidad , y todoo esoo , mira tengo una duda , no se si me la puedas responder !, estaba con mi novio y pues si hubo penetracion , pero no del todo , fue muy rapido , y lo saco antes de ke le saliera semen ya que no teniamos condon , a mi no me sangro nada ! , eso se cuenta como que ya no somos virgenes ? , si solo fue asi , hay riesgo de quedar embarazada ? ,
si me puedes contestar muchas gracias , ya que si es asi tendria ke tomar la pastilla de emergencia ; ayudame porfa .

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 245   Más reciente› El más reciente»

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.