Los problemas de más preocupan a padres y jóvenes, el programa Callejeros nos cuenta que son las drogas, el alcohol y el sexo

. sábado, 21 de febrero de 2009

Me he encontrado en el Youtuve unos vídeos que me han parecido muy completos, es ellos un programa de televisión, Callejeros, hacen un programa dedicado a todos los jóvenes y a sus padres.
Este programa hace entrevistas a los jóvenes, se ve generalizada la preocupación, tanto en los adolescentes como en los padres, temen el mundo de las drogas, el alcohol y el sexo.
Aunque yo poco a poco quiero ir abarcando cada uno de estas situaciones por separado, esto me ha parecido muy completo y es bueno que le echéis un vistazo, merece la pena.
Los padres pueden escuchar a los hijos, pues todos estos chicos que hablan en los vídeos lo son.
No me voy a extender en esta entrada, cualquier cosa que ahora os pueda decir queda más que explicada por Callejeros.
Abordan incluso el tema de los embarazos no deseados, los botellones, las drogas, problemas con los padres, salir de noche, todo lo que os puede suceder en el día a día.
Recordad que si os apetece seguir e blog de cerca sin estar pendientes de mis actualizaciones, lo podéis hacer mediante una suscripción, es muy sencillo, arriba, a la derecha del blog está todo preparado para ello.
También me gustaría saber vuestros puntos de vista sobre estos vídeos, saber de todo ello que es lo que más os preocupa a vosotros si el sexo, si el alcohol, las drogas o cualquier otro tema, podéis dejarme un comentario o mandarme un correo electrónico, las dos cosas son muy sencillas y se hacen a través de este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen articulo esta completo con los video y muy claro tanto como real felicidades

Diamante de sangre dijo...

Gracias querido amigo, como siempre me siento alagada por tus comentarios.
En todos los artículos quiera llegar a los jóvenes y a los padres lo suficiente para que vean la realidad.
De todos modos yo no soy perfecta, tanto como hija como madre he cometido y cometo a diario muchas equivocaciones.
Este blog no es una guía a seguir, solo intento dar un punto de vista, una orientación, después cada uno debe de perfeccionar cada consejo para su propia vida.
Un beso!!!!

Dolce far niente dijo...

weno, yo creo que esos son los tres grandes temores de un padre... pero yo creo que todo inica por el alcohol y por los problemas familiares

GRACIAS POR COMENTAR Y QUE WENO QUE TODO LO QUE YO ESCRIBA TE GUTE ^^

Diamante de sangre dijo...

Así es querida amiga, muchas de las cosas ocurren por que alguien comenzó algo que trae unas consecuencias imparables, en este caso los padres, en muchas de las situaciones un mal amigo, o minuto donde la cabeza no está consciente de lo que se hace...
Hay que aprender a vivir, analizando cada instante de nuestra vida, aún sí se puede uno equivocar, imagínate lo que podemos originar en nuestras vidas si acuamos tal y como nos viene en un momento dado, sin pensar en que consecuencias nos dará una forma u otra de hacer una cosa.
Equivocarse es de humanos, saber rectificar de sabios.
No digo que en cada momento de la vida, que paremos el instante para pensar, simplemente pararnos una décima de segundo antes de decir si o no, pues eso puede ser que condicione toda la vida, como pasa con las drogas.
Un beso enorme para mi preciosa amiga Maria Rosa!!!!

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.