El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres

. sábado, 14 de febrero de 2009


Los hombres quieren tener un pene de buen tamaño, mientras que a las mujeres no es eso lo que les preocupa de un hombre.
Mientras los hombres siempre intentar hacer ver a los demás que tienen un pene de tamaño grande, las mujeres se preocupan más por como son por dentro esos hombres, la personalidad por encima de todo, incluso ser más o menos guapo tampoco importa.
Es un mito que un pene grande dé más placer, pues el tamaño poco importa si el chico no se preocupa de estimular suficiente a la chica, ponerla a tono no es cosa del pene, después también hay que excitarla masajeando su clítoris, ya sea con los dedos (lubricados) o con la lengua.
Otra forma de estimularla es acariciándola con el pene en sus genitales donde el tamaño tampoco tiene mucho que ver.
Otra de las cosas que son importantes para la mayoría de las mujeres, es el grosor del pene, sin embargo para nada les influye el largo del mismo.
Un pene grueso hace un mayor roce en las paredes del cuello del útero, por eso una mayoría de chicas dicen preferirlo.
Es más, si el pene es demasiado largo o extremadamente grueso, la chica puede sentir dolor en la penetración, algún chico con el pene muy grande tiene que poner algo que le haga un tope, para que no le entre entera a la mujer, es la manera de poder tener una relación placentera para los dos.
Es cierto que en todos los medios siempre que ponen un hombre desnudo, siempre escogen a un chico con el pene grande, esto ha dado a que los de menor tamaño se sientan acomplejados, aunque su pene sea normal.
Recordad que existen penes muy pequeños, de escasos centímetros, pero aún esos si tienen una buena erección pueden satisfacer a la mujer, pues el punto G, donde la mujer tiene mayor sensibilidad esta muy cerquita de la entrada al cuello del útero.
Si dudáis si sabéis donde está ese punto G, con los dedos podéis buscarlo junto a tu chica indicándote donde siente mayor placer, todas no lo tienen en el mismo lugar.
Lo más importante en una relación sexual es que los dos estéis bien excitados, ella bien lubricada y el hombre con una buena erección, si el pene está flácido entonces no se podrá penetrar a la chica como a ella le gustaría.
Recordad poneros un condón, es importante para no contraer una enfermedad venérea, entre ellas el SIDA.
Insisto siempre que me comentéis todo aquellas dudas, vosotros sois los mas importantes de este blog, cualquier tema que os preocupe me lo podéis pedir, tened confianza en mí, yo también ha sido joven y he tenido todas vuestras dudas.
Además si queréis seguir este blog cómodamente, suscribiéndose podéis recibir cada nueva entrada en vuestro correo electrónico, a la derecha, arriba del blog está donde podéis hacerlo, es muy sencillo.







Imagen: enchulatupagina.wamba.com

9 comentarios:

brujilla dijo...

muchas gracias por tu comment pitusa me alegro de que te guste nuestro blog y respecto al tuyo, pues es interesante estos temas relacionados con la juventud y con el sexo en particular, pues tambiñen tebemos el derecho y la obligación de estar informados para en su debido momento hacer las cosas bien y no arrepentirnos después, un saludo!

brujilla dijo...

gracias por pasarte y por comenta pitusa, me alegra que te guste nuestro blog
y respecto a tu artículo, vaya es sorprendete pero tmb didáctico , está bn que estemos informados sobre temas que la gente tiende a repeler por pudor o por considerarlos " tabú" y de los que sin embargo, es esencial poseer ciertos conociemientos para que, cuando llegue el momento sepamos lo que estamos haciendo y no nos arrepintamos de nada.
Un saludo!

Diamante de sangre dijo...

Gracias Brujilla por tus comentarios, me animas mucho a seguir con este blog, estoy muy ilusionada con él.
No sabía muy bien sobre que tema lo iba a hacer, pero cada día estoy más encantada con mi decisión, los jóvenes.
Un beso!!!

Le Sang dijo...

creo ke a la mujer el tamaño tambien le importa ! por lo menos a mi si ! xD

<(+_+)>

Diamante de sangre dijo...

Jajaja, y a mi tambien, aún se lo decía el otro día a una chica que me dejaba un correo preguntandome sobre ello, esta entrada es sacada de un montón de cosas que he leído, revistas, libros, etc, pero no mi opinión personal, de todos modos es cierto que a los hombres les preocupa aún más que a nosostras, pero muy bueno, jeje
Un beso

Anthony Cangana dijo...

:O
Que interesante!

Diamante de sangre dijo...

Jeje, si que lo es.
Un beso anthony

onlyALF dijo...

Tu redacción es bastante entendible, no como algunos otros sitios web que quieren complicarse de palabritas que crean más incertidumbre... sigue subiendo entradas...!

Ahh, soy tu seguidor Nº 159 !!! =P!
Saludos! =D!

Diamante de sangre dijo...

Jajaja, me alegra, si tengo el placer de tener seguidores de ese modo y 250 vía email, estoy muy orgullosa de mi blog, jeje, y no me corto al decirlo ni un poquito jajaja.
Gracias por todo.
Un beso

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.