Dudas sobre la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?

. viernes, 13 de febrero de 2009



Cuando somos jóvenes y aún no hemos tenido relaciones sexuales, una de las cosas que preocupa a las chicas es si les va a doler al perder la virginidad, si se sangra y qué significa exactamente perder la virginidad.
Una mayoría de personas piensan o asocian la virginidad con el himen, yo creo que no es eso exactamente.
El himen es una membrana que protege nuestro útero.
Muchas chicas tienen el himen roto desde niñas, no solo la penetración, hacer el amor con coito, hace que se rompa. Por ejemplo la bicicleta y en general los deportes, una caída o cualquier movimiento brusco puede hacer que el himen se desgarre.
Por lo tanto, yo diría que la pérdida de la virginidad es cuando hay una primera relación sexual, cuando se practica sexo con coito, incluso si solo hacemos petting no sería, según mi forma de pensar, perder la virginidad.
La pregunta que se hacen algunas chicas es ¿ si hago el amor con penetración voy a sangrar?.
Algunas veces sí pero no todas las mujeres sangran, hay veces que en una primera vez no existe sangrado y después en posteriores, o en simplemente con que te introduzcan los dedos se sangra. También existe el caso de sangrar en más de una relación, pues a veces se desgarra un poco pero no ha roto del todo, en esos casos se puede volver a sangrar cuando se rompa del todo.
Los chicos debéis saber sobre este tema también, por que muchos hacéis la siguiente pregunta ¿eres virgen? ante la respuesta de que sí, asociáis que eso significará que cuando hagáis el amor y la penetres le tiene que doler y sangrar.
No a todas las mujeres les duele, y como ya dije antes no siempre se sangra, recordad que el himen se puede haber roto por cualquier otra razón a la penetración, incluso aunque su himen esté intacto, este es muy flexible y puede ceder sin llegar a romperse.
Se ha dado casos de mujeres que han tenido relaciones sexuales durante años y su himen no se ha roto, sin embargo en una exploración ginecológica le confirman que aún lo tiene, o incluso se lo rompe el ginecólogo.
Hace años leí que en algunas mujeres su himen es tan elástico que no se les rompe, se quedan embarazadas igualmente, pues los espermatozoides traspasan la membrana y en estos casos el himen se romperá en el parto.
Mi consejo es que no hagáis un drama de la virginidad, entiendo que hay culturas para las que llegar virgen al matrimonio es fundamental, en esos casos debéis ser firmes a vuestras creencias.
Pero si no existe nada de esto pensar que es bueno conocerse antes del matrimonio, pues aunque el sexo no es la única parte de la pareja, sí es una de las más importantes, no es malo saber si coincidís en la cama.
También quiero hacer hincapié en esto, que el sexo al principio no es pleno, con la experiencia, ir conociéndose uno a otro cada vez más, la confianza y perder la vergüenza, todo ello lleva a un sexo mucho más placentero.
No olvidéis siempre de usar el preservativo son muchas las enfermedades de transmisión sexual.
Qué no disfrutéis en la primera relación no quiere decir que el sexo no da placer, sería normal esto, que digo más arriba, el tiempo todo lo madura, al sexo también.
Recordad de hacer todos los comentarios que os apetezca, vuestras preguntas serán contestadas como mejor pueda, quiero que este no sea mi blog, si no el vuestro.
Podéis seguirme a través del correo electrónico, arriba a la derecha del blog os podéis suscribir y recibiréis todas las nuevas entradas que haga en el blog sin tener que preocuparos de entrar en él, es muy sencillo.




Foto: http://byfiles.storage.live.com/y1p-AllKDd1sxXFwPIeERwnEmIiJMl-QmFK8rT0JjuotMvGGeR-jH6I5k8y4-Hks_o5-c4PEF4WUc8 ,
http://gioviluna.spaces.live.com/blog/cns!56F2AF07168B816A!1547.entry

28 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno cada dia sos mas punzante y clara te felicito pitu tu amigo Fernando

Diamante de sangre dijo...

Gracia Fernando, tus comentarios siempre me animan a continuar con el blog.
Un saludo de tu amiga!!!!

Anónimo dijo...

Yo queria saber que si en la relación enverde chico/chica es.. chica/chica que es mi caso no sabemos que hacer.. para perderla porque como bien se dice con los dedos pero y estamos un poco de tiempo y ninguna de las dos noa sangrado ni nada hemos intentado meter ... algo pero nos da un poco de miedo ¿qué podemos hacer?

Diamante de sangre dijo...

Querido amiga, no te obsesiones con perder la virginidad, yo me centraría en disfrutar del sexo con tu pareja, eso es realmente lo importante.
En los sexshop se pueden comprar muchas cosas que os pueden ayudar, no os de vergüenza, hay muchas personas que van a comprar a este tipo de tiendas y nadie os mira como extraños.
Yo no se demasiado de pareja de chicas, pero supongo que es lo mismo que las demás, simplemente vivir vuestra relación como algo totalmente natural.
No todas las mujeres sangran al perder su virginidad, de hecho yo insisto en que perderla no es romper el himen, sino el hecho de mantener una primera relación sexual.
En vuestro caso, por lo que me cuentas, ya la habéis perdido.
De todas formas, yo no soy ninguna experta, simplemente hablo de las cosas según mi experiencia y mi forma de pensar, como una pequeña orientación.
Me ha gustado mucho que me preguntes, este blog lo he hecho con este objetivo, que los jóvenes puedan interactuar y preguntar, también puedes decirme si te apetece que hable sobre algún tema en particular, lo haría con mucho gusto.
Hoy a la noche haré un artículo sobre este tema del que tienes dudas, así se enteraran todas las chicas que estén en tu situación.
Gracias por leer mi blog y por tu comentario, espero verte más veces tan activa.
Un beso!!!

Anónimo dijo...

BUENO PARA QUE

Diamante de sangre dijo...

No entiendo a que te refieres con lo que bueno...
Espero que me lo aclares, disculpa pero debe ser que hoy estoy lenta, por que no lo capto.
Saludos

Anónimo dijo...

hola bueno pues perdi mi virginidad no hace mucho y solo eh estado con mi novio 4 veces pero al perder la virginidad me dolio muchisimo y ahora me sigue doliendo pero solo cuendo empesamos y me deja con u8n ligero dolor la razon no la se y quisiera salir de mi duda

Diamante de sangre dijo...

Hola Anónimo!!! bueno lo r primero decirte que yo no soy experta ni médico, solo te diré lo que yo creo que puede estarte pasando, si dudas aún así deberías acudir a un ginecólogo que te mire, puede ser que hayas cogido alguna infección, no te asustes si fuese así, pues todo tiene solución, pero no lo dejes OK????
Bueno voy a lo que yo puedo llegar, jeje.
Yo pienso que puede ser solo ahora de mano, por ser las primeras veces, pero también influye si hacéis mucha penetración, el roce tan coninuo puede dañar el cuello del útero y sentir resquemor.
Otra cosa puede ser el tamaño del pene de tu novio, si es bantante grande también influye para ese roze en las paredes del útero.
Podéis probar a estimularte más con el clítoris y con las caricias y besos, con una mayor estimulación seguro que te lubricarás más que es otro de los problemas que puede causar escozor o dolor.
Ya por último puedes hacer una combienación de todo esto, sería estimularte más a ti, y también tú a tu pareja, de tal forma que la penetración sea menos duradera.
Como ya te dije al principio, cualquier duda no tengas miedo en acudir a tu médico, él es el que mejor te puede indicar.
Ah!!! se me olvidaba, si usáis condón, eso también puede producir roces, como es necesario usarlo, en relaciones esporádicas sobretodo, puedes compar en la farmacia algún tipo de lubricante, darte en tus partes íntimas con él y también a la parte de la punta del preservativo.
En caso de que tu relacion sea estable, sepáis seguros de que no hay riesgos de contraer una enfermedad de transmisión sexual, entonces puedes tomar otro método anticonceptivo, como la píldora, insisto que lo consultes con tu ginecólogo.
Ya para terminar, te diría que todo esto no te de vergüenza de compartirlo con tu pareja, explícale lo que te está suceidiendo, seguro que él te ayudará a todo.

Espero que te sirva de ayuda todo lo que te digo, espero también verte de nuevo por mi blog con tus comentarios, gracias a ellos no solo tú te enteras, también haces que yo pueda complementar mis artículos.
Un beso y que se te solucione todo pronto.!!!

Anónimo dijo...

Como ya has dicho perder la virginidad significa experimentar una penetracion pero quisiera saber si pudiese perder la virginidad cuando mi novio me frota con sus dedos? no hablo de introducirlos solo frotarlos contar mi vagina.

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo!!! no se qué entiendes tú por perder la virginidad, si para ti perderla es el acto sexual en sí, no qué el himen se rompa, pues entonces si que la pierdes, pues hacer el amor no es solo la penetración, si no todo lo que el sexo conlleva, caricias, sexo oral, masturbación por parte de tu pareja.
Claro que si a lo que te refieres es si de ese modo tu himen se va a romper, pues no, claro que si no hay penetración no tienen por que romperse, ni tienes porque sangrar. Pues eso es solo al penetrarse. Seguro que ya habrás leido que se puede romper el himen por un esfuerzo extremo o un golpe, pero eso no tiene nada que ver con que tu novio te masturbe tocándote el clítoris o tu vagina, siempre que sea exteriormente.
Espero haberte aclarado tu duda, pero si no puedes agregarme al msn como pitusa38@siemprejoventodo.com, también puedes mandarme un correo o dejarme otro comentario, eso queda a tu elección.
Un besazo, espero verte de nuevo por mi blog.
Ah!!! se me olvidaba, puedes suscribirte, arriba a la derecha del blog poner suscripción, metes tu correo electrónico, así recibes a tu bandeja de entrada todo lo nuevo que escriba, de este tema he escrito mucho ya que puedes buscar en el buscador del blog, a la derecha en negro, metes la palabra clave que buscas y te saldrá todo lo que yo tenga de eso, pero también escribiré muchas más cosas, que si te suscribes te llegarán directamente a ti, es muy cómodo y sencillo.
Un saludo

Anónimo dijo...

holaaaa
ps yo kisiera saber por q sangre si no era mi primera vz, sangre mucho como si estuviera en mis dias...mis amigas me dijeron q era xq estaba embarazada pero no lo estuve por q mi periodo fue normal...por favor contesten ok grxs por el momentoooo...saludosss

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber como a qué edad empezar a tener sexo o relaciones coitales. Tengo 16 años y mi novio ya quiere tenerlas y yo no se si decirle que si o no. Es conveniente tenerlas a los 16?

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima, la primera, la que ha sangrado sin ser su primera vez, para que no haya dudas a quien me dirijo, la próxima vez si lo prefieres puedes enviarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com, pero ahora te contesto a esto aquí.
Mira no siempre se sangra la primera vez, cierto que suele ser lo más habitual, pero no tiene por que ser, de hecho hay mujeres que nunca lo hacen, la sangre es provocada por que se rasga el himen, una telita que está en nuestro útero, no es la primera vez que el himen está roto antes de hacer el amor, puede romperse por el ejercicio físico por ejemplo.
Sin embargo esta telita, el himen es muy elastico, a su vez no es de extrañar que no siempre se rompa en la primera vez, incluso se pueden tener varias relaciones, o muchas, no romperse y de pronto un día cuando menos esperas te pasa esto que te ha sucedido.
Yo casi podría decir que es esto lo que te ha sucedido, claro que no te estoy haciendo una exploración ginecóloga, tan solo lo podría asegurar tu ginecólogo.
Pero tan bien te diré, que si ha coincidido que es como una regla, te puede haber venido el periodo, aún sin tocarte, la regla no siempre en regular, no por ello estás mala ni embarazada.
De todos modos debes hacer sexo con protección, así estarás segura de que no estas embarazada y además de protegerte de enfermedades de transmisión sexual.
También me ha sucedido a mi misma alguna vez, que la regla está a punto, pero parece que está retenida, al tener penetración, no se muy bien el motivo, pero nada más terminar me baja la regla.
Siempre que tengas alguna duda es importante que no te quedes con ella, debes consultarla, sea a tus papás si tienes confianza, sería estupendo que así sea, si no también puedes acudir a tu centro de salud, explicarle y te dirán.
De todos modos yo estaré encantada de poder ayudarte siempre que esté en mi mano.
Ya te he dicho cual es mi correo, nada más me escribas y yo lo lea te contestaré.
Mi blog puedes seguirlo desde tu correo, es más cómodo, arriba a la derecha está la suscripción, hablo mcuhas veces de temas de sexo, sobre drogas y muchos temas más que pueden ser interesantes para ti.
Un saludo

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima de 16 años, mira el sexo no tiene una edad, bueno está claro que no es muy lógico tenerla a cortas edades, pero cuando uno comienza ya a tener pareja pues es lógico que con ello lleguen las primeras experiencias sexuales.
Decirte que hay mcuhas cosas que no son el coito, penetración, puedes hacer petting, si buscas en mi buscador a la derecha en negro este nombre te explica bien todo, pero es hacer todo aquello del sexo pero precisamente sin penetración, sin correr riesgos.
Yo no te digo ni que lo hagas ni que no, es algo que debes decidir tú, pero no porque te lo pidan, ya te digo hay más cosas que puedes hacer y podéis disfrutar mucho, incluso más o igual que con el coito.
Tú eres la que debes estar preparada, la que debe decidir siempre, no dejarte llevar por que te digan tus amigas, tu novio, nadie puede hacer lo que debes decidir tan solo tu.
Pero si te apetece, pues adelante, no tengas miedo, eso del dolor no es tan grave como lo ponen, sobre todo es provocado por el miedo, al ponerte tensa harás que tu vagina se ponga dura y no permita que el pene entre, de ahí el dolor, pero si tu lo deseas realmente, si te relajas a disfrutar de tu novio, todo será perfecto, cierto que las próximas veces serán mucho mejores que la primera, pero si fuese tan malo o doloroso, no crees que nadie repetiría.
Cierto es que se sangra, normalmente, no siempre, pero suele suceder, y no es por otra cosa mas que porque tenemos una telita muy fina, el himen, que al ser penetrada suele romper en el caso de que no se haya roto ya por otras causas.
No duele es como te digo muy finita, pero si hace que sangres, no siemrpe en la misma cantidad, depende de cada mujer, pero no te asustes por ello.
Ya te digo decide tu, piensa si de veras te apetece.
Sería bueno también en el caso que decidas hacer penetración, que tu novio te estimule mcuho, que haga que tu estés muy mojada, esa lubricación será la que facilite que el pene entre sin rozar y evitarás daños innecesarios, no es que te duela mcuho, pero si te puede escocer, pero si todo se hace sin prisas, con besos, caricias, tan solo que te penetre si tu estás deseandolo y mojada, verás como todo va bien.
Bueno espero que te vaya todo muy bonito.
Si necesitas cualquier cosa puedes escribirme a mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com nada más lo lea te contestaré y será mas privado.
Ah!! este blog se puede seguir desde tu correo electronico, arriba a la derecha está la suscripción, es más cómodo, recivirás todo lo que escriba por email, hablo muchas veces de sexo, de drogas, de mcuhos temas de interés para los jóvenes.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola mi novio y yo estabamos acostados y el estaba detras mio nos bajamos las prendas intimas y su pene quedo en mis pompis pero nunca senti que penetro o que se metio... quiero saber si hay una posibilidad d quedar embarazada si yo todavia soy virgen!

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, mira no se muy bien como ha sido por tu descripción, pero si tu no has sentido que te ha penetrado, eso significa que no lo hizo.
Por otro lado, lo más importante es si el eyaculó, pues si lo hizo, si después de ello te metió los dedos, al estar cerca es semen, pues entonces pudo entrar algun espermatozoide.
Pero si ni eyaculó al estar en esa postura, si no has introducido nada en tu vagina, sería casi imposible que estes embarazada.
No obstante, si tu periodo no viene en su momento del mes como siempre, debes hacerte un test de embarazo.
Pero por lo que yo creo entender en tu pregunta, te diría que no estas embarazada seguro.
Pero no tengo la información suficiente y no quiero decirte algo incierto.
Si quieres puedes escribirme a mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com
ESte blog se puede seguir desde tu correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así te llegará por email todo lo que escriba, sobre sexo y drogas hablo la mayor parte de las vecs.
Un beso

Anónimo dijo...

bueno d verdad me parecs muy buen concejer por eso dcido hacrt esta preguntamira me caso en un mes pero tengo miedo d la luna d miel de perder la virginidad y d el dolor......q hago?????

pitusa38 dijo...

Hola preciosa, mira no tengas miedo, el sexo es algo muy natural, para nada te hará daño si tu lo deseas de veras y estás relajada. Te explico.
Mira los dolores del sexo los provocamos nosotras mismas, si tenemos miedo, nos contraemos la vagina hasta el punto que el pene nos hará daño al entrar, pero si te relajas la vagina cede tanto que no importa el tamaño del pene del chico, se amolda y tan solo te dará placer.
Además también hay otro factor a tener en cuenta, es la lubricación, tendrá que tu chico estimularte lo suficiente, nada de aquí te pillo y aquí te penetro, debe de haber unos preliminares, para que así tu vagina segregue un líquido viscoso y facilite el tacto de tu piel y la del pene, será algo muy suave y no hará daño, pero si estas seca si puede molestar.
Debe de tocarte, acariciarte todas, besarte, masturbarte con sus dedos en el clítoris, con su lengua, con lo que él desee, no tengas miedo, todo en el sexo es muy bonito y no tengas verguenza que te haga nada de esto, tu cuerpo es lo mas preciado que tienes y debesdejar que tu chico disfrute y tu lo mismo ok???
Todo aquello que entre los dos estéis de acuerdo en hacer es aceptable, desde el sexo oral, el sexo anal, esto como un ejemplo, pero cualquier cosa que se os pase por la cabeza, que os apetezca a los dos, pues adelante, sin tabues, ok??
Cierto que los mujeres la primera vez sangramos, pero no porque haya dolor, es simplemente poque tenemos una telita, el himen, que se rasga al ser penetradas, pero no te dolerá, tan solo te darás cuenta cuando veas la sangre, hay chicas que no sangrarán, pues como digo es tan fino que ya lo tieenen roto del ejercicio físico mismamente.
Si te quedan dudas puedes escribirme de nuevo aquí un comentario o a mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com
Te contestaré nada mas lo lea, si tu chico no tiene experiencia y no te atreves a explicarle puede hablar conmigo también sin problemas, de todos modos debes de3 quitar el miedo a hablar de sexo, es algo natural entre tu y tu chico, no tengas verguenza y dile todo aquello que sientes y quiers.
Si no podéis la primera vez no os preocupéis, hay mcuhos que la primera vez no pueden com odigo todo por los nervios, pero hay mil y un juegos amorosos que pueden haceros gozar a los dos, ya habrá otro día para la pentración, no hay que obsesionarse con ello.
Bueno preciosa en el blog tengo mucho escrito sobre el sexo y la primera relación, hay un buscador a la derecha, mete las palbra de lo que quieres buscar y te aparecerá todo loque tengo, sino sale lo que quieres escríbeme sin problema ok??
También puedes suscribirte, arriba a la derecha el blog esta la suscripción, así te llegará todo loque escriba por email, de sexo hablo mcuha veces.
Un saludo

Anónimo dijo...

a los cuantos años es recomendale tener sexo

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber mas cosas acerca del petting como es exactamente y si el chico siente tanto placer como la chica al hacerlo o solamente le da placer a ella

Diamante de sangre dijo...

Hola, no se que edad tienes, no se si eres chico o chica, supongo que serás una mujer por el texto al que has puesto el comentario, pero sería perfecto saberlo antes de contestarte.
Realmente no hay una edad, no se puede generalizar y decir a esta u otra edad es la recomendada, no todas las personas maduramos a la misma, entiendes??
Yo creo que la edad de tener sexo va con cada cual y con el tipo de relación que se tiene con la pareja.
Se debe de estar seguro de querer hacerlo y sobre todo saber que hay que cuidarse ante muchas cosas, el sexo no es malo y no hay nada de lo que avergonzarse, pero si es cierto que no es un juego que dices hoy juego y ya está, tiene muchos inconvenientes si no se hace bien, no solo el embarazo, también hay muchas enfermedades de transmisión sexual.
Pero si estás decidida, quiers hacerlo, pues adelante, no temas, no hay una norma en edades para sexo.
Eso sí, cuidate mucho, el condón es fundamental siempre, sin tener que ver la edad.
Si decides hacerlo me escribes y te explico alguna cosita ok??
pitusa38@siemprejoventodo.com también puedes seguir mi blog, hablo mucho de sexo, arriba a la derecha está la suscripción, así te llegará todo por email.
Ah!! hay mcuhas formas de hacer sexo sin penetración, puedes disfrutar de tu pareja totalmente sin riesgos, piensalo y me preguntas ok??
Un saludo

Diamante de sangre dijo...

Hola, la chica del petting, mira preciosa, el chico tan tiene el mismo placer, todo depende que cosas hagáis durante la relación de petting, entiendes?? pero podéis disfrutar los dos por igual, dentro del petting se hace todo menos la penetración, pero todo lo demás puede ser más placentero que la misma penetración en si, te lo aseguro.
Si necesitas saber más a la derecha hay un buscador, está en negro, facil de ver, pon la palabra petting y te dirigirá a todo lo que tengo escrito sobre ello, si aún así no sabes loq ue necesitas me escribes a pitusa38@siemprejoventodo.com y me dices qu quieres saber y te contesto ok??
Puedes seguir mi blog, arriba a la derecha esta´la suscripción, hablo de sexo muchas veces y así te llegará por email todo a ti.
Un beso

Anónimo dijo...

comprove que perder la virginidad no duele, lo que duele es el susto que se tiene por la incertidumbre que sentimos.
Bueno a lo que vine, tuve mi primera relacion hace poco despues de varios intentos y senti algo no se inexplicable pero q me agrado, claro luego senti algo de temor es logico, pero cuando mi novio penetro mi vagina dolio algo al principio pero luego como yo estaba en posicion dominante e iba controlando la situacion y no fue tan feo, no se si seria porque estaba muy lubricada, pero algo que no entiendo es lo del himen, yo nunca sangre ni nada, lo unico que mi novio me dijo fue que sentio presion en su pene, no se si mi himen ya estaba roto, era mi primera vez y no se.....quede como ?¿?¿?¿?¿?¿..
aah por fa si me expicas como ingresar al blog detaladamente me lo indicas porfis..
Besos agradecidisima, excelente sitio

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima, mira preciosa lo primero que te explico es qeu no todas las chicas sangran en su primera vez, no es que sean distintas o no sean vírgenes, lo son igualmente, pero su himen puede estar roto por otras causas, como por ejemplo una caida o el ejercicio físico, es tan finito que no es de extrañar que se rompa sin más, de todos modos como es tan fino pudo haberse roto en ese instante y no sangrar nada, de hecho no todas sangran de la misma manera, unas apenas y otras mucha cantidad, no te comas la cabeza con ello, eres igual a todas igualmente ok???
Me alegra que ya en la primera vez haya sido placentero, cada vez irá a mejor, ya verás, además la experiencia es un grado.
Cierto que si estas muy bien lubricada el pene entra muy suave se disfruta más, porque no hay roce que haga daño.
Lo de suscribirte a mi blog, me parece que es eso lo que me dices verdad??
NO se si es que te llegará por email esta contestación, bueno entras en mi blog, http://www.siemprejoventodo.com una vez en Cara a cara con los jóevenes, verás que se divide en dos partes, los articulos y a su derecha hay una barra que baja llena de cosas, arriba del todo, en esa barra de la derecha verás que pone suscripción, pones tu correo electrónico, te dirige a un código de verificación, luego llega un correo que también te dirige con un link en azul, pinchas en él y ya está, a partir de ahí cada vez que yo escriba algo nuevo te llegará por email, ultimamente escribo algo menos porque estoy accidentada, pero espero en breve ponerme a tope de nuevo, escribo mucho de sexo, te vendrá bien, ok?? Ah!! también estoy escribiendo ahora, solo que un poco menos, ya puedes suscribirte si quieres.
Si no has entendido o es otra cosa lo que deseas me lo indicas sin problemas,estaré encantada de explicarte lo que necesites o desees.
TAmbién puedes escribirme a mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com nada más lea el correo te contestaré.
Un besazo preciosa, cuidate mucho en el sexo, pon condón, pero de lo demás disfruta mucho.
Besos

Anónimo dijo...

hola pitusa quiero que me ayudes conoci a un chico en una farra y nos hicimos novios y el quiere ahora tener realciones sexuales porque segun el dice que me quiere y hasta que me ama me dijo pero recien vamos tres dias de dias quiero saber si el solo quiere sexo o me quiere a mi. Ademas soy muy creyente a mi religion y quisiera llegar virgen al matrimonio pero ahora estoy confundida porque nose que hacer ayudame xfa...
anonima de 20

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si despues de perder la virginidad se te puede retrasar el periodo, al igual con mi novio utilizamos condon pero es una duda que tengo !!

Anónimo dijo...

Hola buenas.
Yo soy "novata" en esto asi que te queria hacer muchas preguntas la verdad.
Por ejemplo, ¿Es normal que no haya mucho dolor y no se sangre nada en la primera vez?
La verdad es que todo el mundo exagera muchisimo con el dolor y la sangre y no se si seria normal eso.
También quería saber a partir de cuánto tiempo sientes placer.
Y cual es la manera para hacerlo bién no sé, para mí esto es un tema tabú.
Gracias un beso.

Anónimo dijo...

Hola!
Necesito ayuda, al meterme solo un dedo ya me duele, yo creo que mi himen es muy cerrado, por eso querria saber alguna manera para rompermelo yo misma y al tener mi primera relacion sexual con mi novio no sangrar ni que me duela.
que puedo hacer?
gràcias

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.